Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    los de gas te tenian que hacer un monumento.....

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, yo si que he estado flojo en Elorrio hoy! Subiendo y bajando porque me cago, y eso que monto Reba 100mm en rígida aluminio. Creo que no se puede en 29" aumentar a 120mm
    , no? Tú Fer llevas 120mm, la compraste así?

Un placer sufrir juntos Fer, así es mejor, jodi2 los 2, jeje, los amigos Emilio, Luis, Alex y tosta estaban fuertes!
    Ya haremos un Paga!
    PD: Fer tu casco es un Giro Xen? Tengo que cambiar !

Salu2

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la mia es de 100mm tambien!

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues si me hubieran contando por dónde iba a ser la vuelta larga, y sobre todo, cómo iba a estar el terreno le iban haber dado por cul*... Tal cual por donde he pasado habéis hecho lo mejor sin duda, hacer la media. Aunque sí has hecho la media creo que os habéis saltado parte de la parte buena jejeje

Ufff... qué pereza me da pillar la dremmel para hacer un experimento. Me guardo los link, muchas gracias! :)

Qué buena pinta lo del Compact triple, pero para mí lo ideal sería una versión AM con un 36-38 en el tercer plato. Sería la leche.

Un Saludo!

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    kiplovich le vendi unas bielas race face y por como van fresados los soportes decia que no necesitaria fresarlos para meter un 20

6. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    con un 36-38 yo tambien le veo mas sentido, de hecho hay bastante gente que lleva esas medidas de platos en donde el grande

venga! nos ponemos un solo plato! el 22 :mrgreen:

7. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    A mi cuando mas me gusta es cuando se pone dificil :mrgreen:

8. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Has puesto en venta otra vez el acero? Y además veo que lo tienes desmontado ya... Menudo post este... Es un no parar...

9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Bueno,,,,,hoy por fin he podido probar la INTENSE HARD EDDIE a full jejejejej!!!!! EStoy todavia extasiado, anodadado, alucinado, enloquecido, deseoso de mas,,,,,,y lo mas importante,,,,con la moral por las nubes. Y todo gracias a una bici,,,,,, la leche!

Llevo arrastrando un dolor en la pierna izq mes y medio q no me ha permitido andar en bici todo lo q hubiera querido...LA osteopata me ha machcado, me han puesto plantillas ortopedicas de por vida,,,,duras como una piedra directa a la rodilla,,,me van a hacer placas porque no se fian de q no haya mas.... y hoy la Intense me lo ha quitado todo del tiron...sera placebo no se...pero he ido a fuego. ***** q bien.

Esta bici es un tiro en todos los sentidos, sube a saco por zona rota por cualquier lado, me da igual por donde vayas tu q yo ya voy por el otro lado,,,tranki tio,,,pa ti la trazada buena q yo prefiero subir esos escalones de piedra lisa nieve y barro como una exhalacion.....

"Fer? le doy un poco pa alante y luego te espero",,,"vale vale dale",,,,clack clack bajas dos piñones y vengaaaaa a pasar peña como un poseso por aqui y por alla........

No se como bajara.... me preguntaba en los primeros km de llaneo...Fer tio q esto es muy racing q voy mu metido en el manillar ya veras tu q movida para bajar....y fue increible...buscando la trazada ****** como con la enduro directamente...abres el CTD y a saco...con potencia de 90mm, manillar plano de 710 y la tija levantada a tope pq a esta bici nada de tijas pijas q te detienen.

Tres dias pensando q no iba a poder con el desarrollo delantero de 26-39 y vaaaaaamos.....a ratos subiendo con el plato grande y sin darme cuenta....un momento si he pensado q un poquito mas de desarrollo pero momentaneo...aprietas dientes y subes. A esta bici tendriamos q haberle puesto el XX1 del tiron, caera pronto estoy seguro. Si yo tal y como estoy de forma he ido bien con el XX! tienes q ir a fuego. jajajaaj!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy si hoy hubiera llevado mis beaver....ni me huelen. PEro las captain van bien tb,,,no son milagrosas pero aguantan el tiron. Eso si,,, pensando todo el rato q si me pegaba una galleta iba a ser antologica.

Los frenos....ummmmmm...no se....frenar frenan y hopy habia mucho barrete y eso pero q tacto mas malo los hope race x2. Vamos a purgarlos darles otra oportunidady si no pues los tech o unos xtr y listo.

EL tema de la rigidez atras ya se lo q es.....pasas un bache y plas se queda en el neumatico,,,,no viene al culo,,,,no botas,,,no pasa del eje trasero q suena a gloria por cierto jajaja.

Hubiera estado bien ir mas adelante para probarme con gente mas galla sobre todo bajando pq me ha sorprendido enormemente como baja la bici. PEro hoy toaba ir de paseo con Fer y ha estado muy bien ,,,hemos cscado y nos hemos juntado con foreros de la zona y ha sido enriquecedor como siempre.

Y no se q mas decir....q tengo mas dias para disfrutarla....creo q hasta consiga quedar con Makoto para hacer cambio de tapas de los pistones...sus rojos por los verdes. Mi colega me ha pedido q se la tunee y se la deje a punto por el. Aunque el acojone de salir con semejante bici no se me ha ido. PEro me he dado cuenta q no llama tanto la atencion,,,si ha roto unos cuantos cuellos jajaja pero mucha gente no sabe lo q hay y el nivel del montaje. Asi q puede q pase mas desapercibida de lo q pensaba.

Y eso,,,,q estoy feliz de poder haber andado con algo q creo q es lo maximo a lo q podemos aspirar cualquier ciclista convencional.... no se q mas me quedaria por probar...un titanio cutom quizas.

Siento la brasa pero como sabeis todas estas emociones lo tengo q compartir con vosotros q sois mi hilo de cabecera.

Gracias Fer por venir pq si tendria q haber ido solo igual hubiera dado una vuelta por el PAgasarri y ya esta.....eso lo dejo mejor para mañana q voy a meterle cera por mis rutas habituales. jajaja.

Dioooos!!!! Q brasa he soltado....voy a seguir tocandome.

10. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver si negocio bien y puedo ver esa preciosidad en directo...:clap

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    El Gen...preciosa foto tio....una curiosidad? Esos tapones q llevas en el manillar,,,,, como va el rollo? Muy grandes no o q? Vaya gusto tienes macho... cada vez me molan mas las cosicas estas de FRM

12. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    EL Gen me pasado al lado oscuro....voodoo bokor 29 en mi talla,:sableluz

13. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    ¡¡Mucho me llama la atención!!! No sabes las ganas que tengo de montarla (en ambos sentidos). Pero no hay tiempo ... :(

14. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    gracias a ti Emilio, que me tienes una paciencia...

15. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    He pedido un chainguide XCR de Superstars en un color que no va a pegar ni con cola :mrgreen: Quiero ver qué tal me defiendo con un 32 delante y ruedas finas.

Hoy al montarme en la 29er de Fer83 (preciosa, qué buen gusto tienes!) lo primero que he sentido es que las ruedas no frenan como las de mi doble, que lastran lo que no está escrito. Ya me he hecho tanto a las ruedas 'cañeras' que ya no sé qué es una rueda rodadora jajaja

Os aviso de que soy un hortera algunos ya me conocen cómo me las gasto a la hora de montar las bicis xD

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    si no la montas a tu gusto no pegara contigo, eso es peor! solo monta las bicis al gusto de otros el que quiere ganar un concurso jejeje

17. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    +1

18. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Gracias Ombro...

Los tapones en cuestión son estos:

http://www.hibike.es/shop/product/p...b7fe55/FRM-Safe-Bar-tapón-es-de-manillar.html

Los tienes de varios colorines. En teoría son lo adecuado para protejer un manillar de carbono. En esos casos, el tapón protector debería ir por fuera del carbono... pero vamos, una pijada mas....

19. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    ¿alguna opción no demasiado cara de cajas de pedalier para Hollowtech II o Race Face mas mejores?
    Estoy asta el moño de cambiar cazoletas Shimano, de las normales.
    Al final, haré marcha atrás del todo, he vuelto a rigida, estoy pensandome lo de la horquilla rigida, y al final pondré unas bielas de cuadradillo, y a tomar pol...

20. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Monta unas King y a correr!

Compartir esta página