Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Exacto, ese es el cuadro que tengo, tengo ruedas, tengo V´s tengo plato E thoirteen verde, tengo de todo solo tengo que ponerme a montarlo

2. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
  3. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Y yo me apuntaré pronto...

4. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
    Mira ya tenemos la quedada de Inbread organizada si Jamoncete se apunta. Jamoncete mañana me paso por tu casa.

5. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si Rio Chico te tiene q pillar pegadito a casa...

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muchas gracias! pues me encantaria quedar, cuando digas!! yo lo malo que el viernes me voy creo que hasta el lunes... y luego el 21 me volvere a ir... pero el resto de dias ya sea mañana ya sea el 20 puedo quedar... yadespues del 21 nada que voy de viaje y luego empiezo la uni.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja yap, pero si no se lo que es... xD tendreis que ilustrarme!

8. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Solo pueden ir acereros del norte de Madrid?... Me cojo el coche y me piro para allá... En 30min estoy allí, se adoptáis claro... :) ...

Bueno, eso a partir del 15 que llego a Madrid...

9. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    A mi 5 horas... O mas :( ya no podéis echaros atrás, eso si, obligatorio fotos :)

10. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Nadie me ayuda con los cierres....no me leis...snifffff

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    todos son bienvenidos cuantos mas mejor!!! ala venga organizemos una quedada del post amigos de las inbred!!!

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo si, pero esque no tengo ni pajolera idea, de lo que no se puede hablar... mejor callar...xD

Bueno, voy a disponerme ahora a redactar e ilustrar mi ruta de hoy!! ahora tendreis una cronica!

13. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Y yo !!!!!!
    Pero ya te conteste nosedonde, e tenido dos juegos de los rastra. Comprados en el foro, y también vendidos en el foro, en RCZ los e visto alguna ves, pero ahora no se si los tienen, estate atento. :)

Desde my phone 6 using to Patatalk

15. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Ok gracias a todos !!!! Es la ultima guinda que le falta al pastel....

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno chicos, pues nada, voy a describir por donde he ido por si los autoctonos me localizan....

He ido hasta el vivero, y en frente esta el bar "rio chico" (asi que me da que ahora ya se que es lo de rio chico jaajjaj) y en mi ruta, la que habia planeado tiraba por la izquierda... que resulta que es un coto privado de caza... bien, a los 10 min de salir se me hbaia chafao toda la ruta que habia planeado.... lo de ir al embalse nada...asi que he tirado por la derecha, una via precuaria.... He empezado a subir... y a subir.... y asubir... la madre que pario!!! donde me he metido?? veia que iba mas alto ya que la carretera del puerto de galapagar... pero aun asi habia dos cosas que em impulsaban seguir subiendo sin tener ni idea de adonde iba... la primera, el paisaje me gustaba, y no sabia que tenia paisaje tan bonito y agradable cerca de casa... y la segunda... me decia a mi mismo "tu sube ******, sube hasta que no puedas mas, no has salido de casa para darte media vuelta a la primera que se te tuercen los planes... piensa que todo lo que subes luego lo bajaras.... y anda que no vas a gozar estas bajadas"

Hago las primeras fotos en el primer descanso (no podia subir ams, soy un flojeras lo se):
    os acordais de esto? la ruta que hice hasta la mansion hace pocos dias? que hice bastantes fotos?
    esta mansion?
    me sentia to orgullos de haber llegado hasta aqui?
    pues si distinguis al fondo en lo alto de la montañita una construccion en el centro de la foto, esa es la mansion:
    mas foticos del paisaje, que me parecia precioso
    y como no la bici tambien aprovechando el descanso
    sigo subiendo y la tia por las rocas pasa como si nada, voy sentao y no se levanta de alante, no patina la rueda, pasito a pasito va subiendo todo...
    me encuentro por el camino unos carteles que fotgrafio para ver si asi doy mas pistas de por donde he ido
    [​IMG]ç
    me encuentro un cruce, hbalo con unos ciclistas, me dicen que para la derecha se va a nose donde y recto a nose donde.. xD recto era bajada y derecha seguir subiendo.... asi que digo.. que *******, subamos
    por fin llego a lo que parece que sera el punto mas alto de mi ruta, otra foto de madrid
    y ya no hay mas remedio que bajar
    total yo bajando y bajando felizmente pensando, ***** tio, que esto a la vuelta va a haber que subirlo.... me encuentro con la carretera del escorial... cachis
    no queiro ir por carretera, asi que me emto por un caminito al lao de la carretera que acaba cortado y digo, a tomar por ulo media vuelta
    por cierto, no se cuantos km llevo, pero veo en la carretera
    (Las Rozas 17)
    enfin que doy media vuelta, a subir todo lo que habia felizmen bajado y me topo con la entra a "los ranchos" y digo: hmmm, me suena que esto esta de camino al embalse, si que me meto, pregunto a una mujer y em dice que vaya a colmenarejo, voy a colmenarejo y nose, empiezo a callejear y me topo con campo y esta bella imagen:
    El embalse!!! al finnn!!! sin duadarlo me meto por un camino que aprece ir en esa direccion.... todo bajada, pego llantazos etc.. pero muy divertido! xD y al final resulta uqe no hay salida... asi que ya digo bueno, ya es hora de volver... a ver si se... ajjaj y nada pues emdia vuelta subir a colmenarejo, subir a los ranchos, de neuvo al punto mas alto de la ruta y.... a bajar!!
    madre mia, subir toda esa cuesta anteshabia merecido la pena, menuda gozada, bajar hasta el rio chico otra vez.... hasta me he cansado, al principio decia, seguro que ahora la bajada se me hace corta... pero que va.... un par de llantazos mas, (delantera todo, tendre que subir presion) un par de derrapes guapos y en general mucha adrenalina y agarrarse al manillar como si fuera tu vida... jajaja que guapo...
    he descansado en el parquecito que hay despeus de rio chico y un pajarillo con la pierna amputada se em ha acercao a menos de un muerto... nunca hbaia visto uno tan descarao, debia estar muerto de hambre y el tener una sola pierna no facilita las cosas... asi qeu le he dao un poco de comer y nada luego ya a casa....
    el pajaruuu

TOTAL: me lo he pasado genial, me ha encantado el paisaje, he visto muchos cartelistos de rutas como menciono bansheetron asi que ya volvere mejor informado y vere si me hago una de verdad, o sino a ver si se ahce esa quedada.... y a pesar de que calculo que me he hecho 40km, y ciertamente es la ruta mas larga que he hecho con la inbred (desde las 9 y emdia hasta la 1, eso si, he descansao cuando tenia que descansar, no os voy a mentir, no estoy acostumbrado a rutas de ams de 20km... cosa que tendre que cambiar porque en efecto es vergonzoso... asi volvi de matao de cercedilla y fueron 25km... eso si con la kona.... y hoy tengo mucha menos sensacion de cansancio :)) y la inbred se ha portao de maravilla... me encanta.. estoy realmente feliz!

17. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada, ya sabes donde está Rio Chico y su "famoso" Paredón.
    Está muy bien subirlo, pero bajarlo desde el paso cortado a los coches arriba del todo, en el cruce es muy muy divertido...

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** sbir en coche con la kona y bajarlo... xD seria al risa..

19. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
    Si vas por aquí:
    p1020370r.jpg

Esta es la subida de Rio Chico, una vez en Colmenarejo con muy poco asfalto vuelves a coger otro camino que pasa por detrás de la universidad y puedes bien regresar a las rozas sobre piedra o tirar para la sierra. TRACKS en Wikiloc tienes un montón de esta zona

20. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Que seco todo no?? :)

Continuamos... Pales que viene o pal siguiente… ruedas buenas, bonitas, menos de 300€ tubeless y menos de 2
    Kilos.....

Existen !??!

Compartir esta página