Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    pues yo me cargue dos sid, una reba y dos manitou y llevo con fox en 3 bikes unos 3 años y ni un problema

2. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    cada uno cuenta su experiencia , asi que cada uno tiene su opinion sobre componentes horquillas etc....yo como la totem y la lyric que tube ninguna y no hablemos la 66 de mazorchi....

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si alguien lo ha hecho estará aquí, o por lo menos montajes AM en la inbred:
    http://forums.mtbr.com/one/inbred-29-am-build-829168.html

4. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356

Pues a este cuadro le entra detrás una llanta de 700 con neumático 42C Smart Sam.

5. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
    Es muy bonita la bici pero creo que en la configuración rígida son mucho mas ágiles y divertidas con horquilla de 45 cm

6. aardvack

aardvack Master of the niples

Me Gusta recibidos:
    79
    Del piso al centro de la biela, 325mm

La restauración de las bielas, es el resultado del tiempo malo y un aburrimiento de novela! Proximamente publicaré la RCZ Race terminada (ya lo está, pero tengo un problema con el tubelizado, que pierde un poco de aire).

7. aardvack

aardvack Master of the niples

Me Gusta recibidos:
    79
    Entonces es para pensarlo...rápido!
    Aunque no me hago a llevar uan cubierta trasera menor a 2'

Gracias por la información!!!

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Tienes fotos?pon alguna porfa.

9. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sherpa, creo que has explicado muy bien las sensaciones que yo he tenido con la inbred. Sobre todo por lo de noble y divertida

Qué curiosa queda esa combinación de naranja y verde-azul!! ;)

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Y gracias tb a los que me habeis puesto los enlaces. A ver qué sale al final de todo esto.

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214

Esto si.....ahora reconozco esa bici jajajaja!!!!

Me encanta como te ha quedado,,,yo soy hijo de los 80 y todas estas mezclas de colores me molan jejejej....ponle tapones pero a la voz de YA!

Me tienes que llevar por esos sitios aunque quedemos tu y yo solos. Q pasada de pista rota y ese tramo de bajada uffffffff.....quedamos cuando tu puedas a partir del lunes. ME da igual mañana q tarde. Tengo q conocer eso estando tan cerca. Luego mas adelante ya me encargaré yo de ir por mi cuenta. Q curro al lado por Dios!

Ah!!!! Y yo soy de Fox a muerte....pero claro comparar una Fox Van36 de muelle con un Reba RTL es como el tocino y la velocidad claro. Lo q he probado la Fox CTD 29erde mi colega impresiona tambien de lo dulce q es.

12. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    pues yo mientras que llega mi acerito rigido sigo sufriendo encima de esto :biker

67729_462586143788301_1795040919_n.jpg

13. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues cuando quieras!

A partir de la 14:00 puedo estar libre, desayuno un poco mas fuerte en el curro y listo!

Yo por esa zona (Oiz) no controlo mucho, pero lo ideal seria hacer parte de la martxa de Iurreta que tiene tramos muy muy bonitos que nunca me acuerdo por donde se cogen... Pero me puedo bajar el track y meterlo a mi mini Garmin. Como buena cabra que soy solo me acuerdo de donde están las bajadas jaja

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    todas las bicis no pueden ir con una horquilla de 45.... si al hammer que ya tiene una direccikn verticla le colocas eso..... la inmensa mayoria d bicis estan diseñadas entorno a una horquila de 100 y para eso estan las d 470... si quieres que la bici sea super agil monta unas ruedas ligeritas....
    por cierto, el titus me tiene preocupado, me encanta como va ahora con la horquilla a 120 y la rueda tocha..... a ver si cuando me llegue el triton ya no estoy tan contento y pa monto uso un poquito.... jeje....
    p.d. creo q quedara algo la mar d majo.... jeje

15. Bansheetron

Me Gusta recibidos:
    356
    Me refería en concreto a la Inbred que la he vestido de varios colores y va mejor con la de 45 que con la de 470. Yo Jallll hablo de nobles señoritas inglesas, no de mestizas americanas. En la SOUKRI y en la UNIT no pasa lo mismo.

¿Ruedas ligeras? Que se puede pedir mas ligero de 2.4 kilos en juego que va en consonancia con los 2.8 del cuadro.

16. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Dos centimetros arriba abajo en una horquilla rigida no creo que convierta una bici de un cepo a la panacea, amen de que eso va según el gusto de cada uno. Si quisiera una bici mas ágil empezaría por quitarle la dirección Slackset que tiene, pero no es el caso, ayer me encanto y de momento se queda así. Estoy muy hecho a ángulos de dirección "slacks"; 456 de carbono, 456 summer season, titus el guapo... Ya habrá tiempo para cambiarle de horquilla y será por una de suspensión, lo tengo claro.

17. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    ¿ A la inbred le has puesto una dirección slackset? ostrás, al verla en la web no entré pensando que no valdría para 1 1/8 . Lo miraré a ver....

En el pasado, monté una dirección de aquellas hechas por Saar Gelvan, que daba -1,5º en una Ventana la Bruja; en cuanto a medidas el cambio fue notable, pero en cuanto a comportamiento, en las rutitas que la usé, que fueron pocas, no era de la noche al día. Sí recuerdo que tuve que apretar la dirección más de lo que hago habitualmente para que no crujiera.

edito: pues sí que hay una váida para est cuadro y horquillas 1 1/8! Veo que da -1º, pero ahora no hay stock.

Última edición: 21 Mar 2013
  18. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Pues yo llevo las Roval baratuchis esas que nadie quiere, son 2080 grs y duras como el rayo.

19. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    La direccion me la vendió Fer junto con el cuadro. La verdad es que en el monte no he notado que sea mas torpe de lo normal y me parecio perfecta tal cual esta :)

20. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    fue idea mia como dice dxsk_sherpa, la tuve montada con horquilla de 100 y la bici iba bien... salvo que me pase con el peso del juego de ruedas, daba un poquito menos de 1200mm entre ejes con la reba de 100 y esa direccion y en teoria eran 69º de direccion si las tablas de geometrias de On-One son de verdad, aunque por todos es sabido que no dicen la verdad ni al medico los ingleses estos... :mrgreen:

DSC_4952 (Small).jpg

Compartir esta página