Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Perdón, la foto, que se ha cortado. Será por la página ésta... 666

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    me gustaria probar el SS, lastima que no este nada en forma para moverlo,guapisima por cierto.

por cierto ,se puede poner un portabultos de 26 en una rueda de 29?

edito: ***** **** fer que pasote de fotos.

4. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    si me decido creo que tiraría a por el 19,5", con una potencia cortita y tija recta...

5. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    o una 18", menudo calentón !!!!, a ver si me ayuda la almohada...

6. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    abrirla es facil, son dos tornillos de la parte inferior y se quitan primero a la mitad se golpean y luego se quitan de todo y tirar, ya salen las barras, limpiar un poco, aceitar espumillones y listo.
    echas 5cc de aceite de motor (yo use ese, total es pa lubricar) por el agujero de los tornillos con la horquilla dada la vuelta y listo, cerramos y apretamos pero poco que el par es bajo.
    para el motion, pues desmontas el remoto, con un vaso del 22 desenroscas y tiras del para fuera, vacias aceite y pones nuevo.
    el problema vino que metimos el motion de lado y este se desmonta en varias piezas, se nos desmonto y nosotros lo montamos sin tener **** idea de que tiene una posicion, no vale de cualquier manera, y tan panchos lo volvimos a meter en la barra. todo listo y la horquilla no se desbloqueaba, miramos de nuevo y desbloqueo, pero no volvio a bloquear.
    esa pieza del motion la montamos mal, tiene unos agujerillos en la parte de abajo que tienen que coincidir con la posicion abierta del dial superior si no no funciona.
    se arreglo a principios de semana y se cambio cable y funda del remoto (eso me dijeron, mañana lo compruebo ya que la bici quedo en casa de mi colega)
    y esa es la historia, jejejejeje

respecto a las fotos de fer, ese monte es el que se ve a la izquierda camino de bilbao desde donosti por la autopista?
    el de la primera y tercera fotos

Última edición: 28 Mar 2013
  7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Yo soy un tapón patilargo, 1.74 y 82cm, cogí la 18 con potencia de 60mm. Y acerté misma distancia sillín manillar que en mi otra bici. Son bicis largas para llevar potencia corta, pero sabiendo tallan igual que las demás marcas. Es decir que esa 19.5 te queda grande.

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Es Ainsa, provincia de Huesca. El mejor sitio del mundo visto lo visto (y ya puede ser bueno para ser mejor que Bilbao! :mrgreen: )

9. aardvack

aardvack Master of the niples

Me Gusta recibidos:
    79
    La bici debe estar lejos y salió pequeña, que no la veo!!!!

10. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    jejejeje que ganas tenìas... (por cierto, siete, siete quedannnnnn eso si a 250jureles puesto en casa)

Para mi este cuadro con un los anclajes para bastidores y un segundo portabotellas(esto se puede solucionar facilmente) serìa el Inbred perfecto. Mu chula.

Fotacas, me ha dado la gelida brisa montañera en la geta mientras tomo cafè... por cierto, 41 tacos y no conozco el Pirineo... mal asunto!!

11. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Preciosa... ¿Cómo vas con los desarrollos?. ¿Qué mín-max te da aprox (aquivalente a un 2x10 por ejemplo, es decir 24x36 por a ababjo y 36x111 por arriba.... para hacerme una idea)?. ¿Y de funcionamiento?..... con el barro será la leche....

Qué fotos mas bonitas!

Parece que al final nos hemos juntado unos cuantos 'cuarentones' (de mente joven) del foro aquí....

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Fer es un endurero de verdad,,,,q se va con la plegable a Ainsa a dar en los morros a todos los gallitos, jejjeeje......

****** de tiempo q tenemos ya m ha ****** mi kilometrada de hoy, y ahora q hago?

13. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Meter la flaca en el rodillo?
    Mojarte?
    Dos grandes opciones. No hacer NADA NO ES OPCION

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    pues eso he pensado hacer...rodillo con un par de capitulos de JUSTIFIED a 70-75% d frec max y a la tarde q parece q no va a llover, mi ruta de la hora y media en SS.

Mañana a Biarritz a pasar el dia, el sabado ruta con el inbred y los colegas por Cuzcurrita en la Rioja, el Domingo singlespeed de nuevo, el Lunes descansar y alubiada y el Martes 100 km de carretera o turroneo con Sherpa. Ese es mi planing para estos dias,,,,a ver si lo cumplo jajajaa!!!!

15. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Jooder ombrotipo, buena Semana Santa de penitencia, sobre todo la alubiada ;)

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    aki con el tiempo q tenemos ya es suficiente penitencia.

17. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    PUUUUUUFFFFF!!!!!!

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170

19. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Uf! Yo para lo de los desarrollos soy un poco torpe, no sabría decirte a qué corresponde lo que llevo puesto. Así de memoria si no me equivoco llevo un 32 de plato y 18 de piñón. Con la 26'' el 'molinillo' me parecía excesivo y casi no lo ponía, y para bajar y darle a tope a veces se quedaba un poco corto. Ahora con la inbred creo que voy más cómodo en ambos extremos y le saco más partido, para lo que hago habitualmente.

Y respecto al barro, perfecto. Antes me preocupaba de que el barro se acumulara y se enganchara a la cadena, saltasen los cambios y demás. Con el alfine la principal preocupación pasa a ser el paso de rueda (poco logrado en esta inglesa, por cierto. Aparte de que la SB8 tienen querencia por el barro...). La cadena, aún siendo transmisión directa, si se le pega el barro sufre de todos modos y acaba petando (la que llevo ha muerto, aunque ya llevaba tute previo y ha sido un poco 'ñapa').

Aprovechando, lanzo una consulta. Tengo una cadena por ahí, pero es para piñones gruesos (1/18 creo). EL piñón que llevo es fino (3/32). ¿Puedo aprovechar la cadena o 'bailará' mucho?

Un saludo!!

20. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Hala!, por pensarlo han subido el precio. Esperaré a que vuelvan las rebajas...

Compartir esta página