Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.212
    Bueno gente! Ahi va un nuevo video con mi inbred 29er...a tooooooooooooooooooooope esta Semana Santa con los colegas en La Rioja.

Como podreis ver se cumplen una serie de maximas de las bicis de 29er....

Bajan mas rapido y mejor que las 26"
    Pasan las trialeras sin dspeinarse
    Eres el primero que tiene que meterse en las zonas innundadas porque seguro que no te ahogas
    Levantas mas agua en los charcos
    Y se rompen como todas las demas.

Disfrutadlo, espero que os guste y si alguno tiene dudas de las cualidades bajadoras de este cuadro que preste atención!

[video=youtube;b6uZBtvSiSY]http://www.youtube.com/watch?v=b6uZBtvSiSY&feature=youtu.be[/video]

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pufff... se te olvidó decir que con las 29er no hace falta pedalear

Grandes esos AFI!

3. eleazarvg

eleazarvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video ombrotipo

4. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    El video muy chulo y la música tb. Tenemos gustos muuu parecidos oye!

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Ombro tio, se te va oxidar....

Chulisimo el vídeo!!!!

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Te voy a regalar un snorkel ombrotipo majo jajajajaja

cada vez que veo un video grabado con un arnes de pecho me acuerdo del cuento de Poe:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    [I]...
    -¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esos tablones! ¡Ahí... ahí!¡Donde está latiendo su horrible corazón![/I]

7. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.212
    Gracias chicos! M alegro q guste q estos videos cuestan la ***** d hacer. Un poco coñazo jajaja.

Con la 29er ha q dar pedales tb y si tiene q ser mas no importa...lo q mola es pasar a los colegas ñiiiiiiiiiaaaaaauuuuinnnn...

El inbred tiene q estar oxidado por los cuatro costados. Con el invierno q llevamos....

AFI...salvo el ultimo disco....una gran banda. Aunque m he tenido que fustigar por gustarme un grupo emo. Jajaja! Bueno hay q decir q al principio no lo eran.
    Dos veces les he visto...cuando no eran nadie d teloneros d good riddancce....y en Londres en la gira dl "Dicember underground" q luego editaron en dvd. Si teneis ocasion...echarle un vistazo.

A mi la gopro donde mas me mola es en el pecho....en girona no se si ponerla ahi o een el casco arriba.

8. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Es verdad que los AFI han pegado un gran bajonazo al alejarse de ese "punk" cañero y pegadizo que tenian, sobre todo al principio. A partir del decemberunderground... nada...

Lo de dar pedales lo decía por como pones a las 29ers, si hubieras tenido una 26er habrias adelantado igual de rapido a los compañeros yo creo.

Yo hoy espero poder hacer una salida de pisteo y algo de carretera para entrenar. Que el dia 20 tenemos los de la quedada de las gordas y el fin de semana siguiente me voy a Benavente y aun no se si llevar El Guapo y presumir de bici bonita o pasear el Bicho :mrgreen:

9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.212
    El 20 tenemos la salida de gordas? Ah! no lo sabia....lo consulto pero no creo q tenga problema. Sera mi ultima salida en un tiempo largo. Tengo q colgar la bici una temporada para ver si me curo del gluteo izquierdo. Minimo hasta el 15 de mayo q tengo traumatologo y el dira q mas. La medico de cabecera me ha dado cancha a cuenta de lo de Girona pero la semana q viene voy a tener a toda la familia encima vigilandome. As iq el dia 20 finikito.....me jode un huevo pq estoy en buena forma pero en fin. es lo q hay

10. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas Inbreros;

Segundo día y On-one no responde, me tengo que empezar a preocupar? Les he enviado otro mail esta mañana.

Salu2: Van Poppel.

11. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356

Teléfono, llamales.

12. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas Inbreros;

Esto me han respondido y no me parece de recibo:

"Hi Van Poppel

I am sorry i was unable to respond to you yesterday.

I have shown and spoken to my mechanic who tells me this is some thing which can be repaired.

Do you have a local bike shop near by they should be able to fix this for you.

If so please let me know the cost to this and i will ensure your account is credited.

Kind regards

Will "

Que es reparabale, que vaya a la tienda mas cercana para que lo arreglen alli y que les pase la factura.
    Yo no quiero que me arreglen el cuadro porque no lo van a dejar igual, les he respondido que es un cuadro nuevo sin ningun uso que se ha roto en el transporte y que no quiero un cuadro nuevo reparado ni que me paguen la reparación sino que me manden uno igual y recojan este.

Adjuntos:

• Hanger.jpg
      Hanger.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,3 KB
      Visitas:
      126
    • Hanger4.jpg
      Hanger4.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,3 KB
      Visitas:
      125
    • Hanger3.jpg
      Hanger3.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,5 KB
      Visitas:
      124
    • cambio.jpg
      cambio.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,5 KB
      Visitas:
      124
    • caja.jpg
      caja.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,3 KB
      Visitas:
      125
  13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.212
    Vaya jeta tienen.

14. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

no te habia avisado? ay ay... tened piedadeh! que esta la pobre 456 acojonadita de tener que verselas con una intense y con un el guapo jajaja, que si le sale roña por aqui y por alla y que si que pinesan hacerme con esos amortiguadores traseros tan largos que tienen :mrgreen:

yo sinceramente Van Poppel le pegaba una somanta de martillazos al cuadro hasta dejar la patilla en su sitio y hacia honor al nombre de la bici y al troncho de hierraco que es :mrgreen: o siendo mas cabal se lo llevaba a reparar a un mecanico de la vieja escuela que habra solucionado jodiendas peores muchas veces... pero deberian de ofrecerse a cambiartelo de primeras y de hcho dudo que se nieguen, en el hilo de on-one que hay en el subforo de enduro se dio un caso similar en los inicios y las opciones eran que lo arreglara el dueño y le hacian un descuento, que lo llevara a arreglar y pagaban ellos o cambiarlo por otro, por eso digo... que no vaya a quedar igual que sin arreglar es cierto, si pillas con un mecanico que sepa alinear patillas bien va a quedar mejor! que montemos bicis en nuestras casas y los cambios cambien y los frenos frenen y no produzcan roces no quiere necesariamente decir que todo este perfectamente alineado, sobre todo porque incluso la pintura saca de cotas unos anclajes de freno, un pedalier, un tubo de direccion... una patilla de cambio...

Última edición: 10 Abr 2013
  15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Creo que les estas dando demasiadas vueltas al tema... Yo partidario de pillar una llave ingles y darle un buen enderezado y a tomar por culo... En 3 mins todo arreglado.

16. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    404
    Os entiendo a todos perfectamente, pero tambien me teneis que entender a mi, se que es un hierro que es facil desdoblarlo, que con 4 martillazos se soluciona, que llevandolo al tendero tambien, pero eso lo haría si hubiera sido yo el que he producido la rotura o el que he doblado la puntera. De todos modos estoy a la espera de que me contesten y creo que On-One se portará.

17. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Van Poppel, no te ralles, estas cosas pasan. Luego la montarás y un freno no irá, el cambio no estará fino, la suspensión no estará bien ajustada.... Metele un rejón al cuadro y a seguir con el montaje tan feliz......

Yo creo que he petado los rodamientos del buje circus delantero tras 5 salidas por barro.... son cosas que pasan..... Esta tarde a la tienda, que me cambien los rodamientos, me engrasen el buje y 'Santas Pascuas'....

Las bicis petan, nos vienen piezas mal.... con el trato que las damos, es normal. Lo que te ha pasado a tí, creo que se lo he leído a casi todos los que han comprado un Onone por aquí.... debería venir con unas instrucciones de 'enderezamiento' muhahhahhaaa..

P.D. Se adivina buen material en ese zulo... para empezar... ¿unas Spinergy de Crta?

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.212
    pero no es lo mismo EL Gen...a ti te han petado los rodamientos usandolos. Y mas si son uns Circus monkey...q lo raro es q no petaran jajaja!!!!

Mi inbred vino perfecto,,,solo tuve q lijar un poco la patilla para q entrra el eje hasta el fondo, na mas.

Yo estoy con Van Poppel....a mi me llega el cuadro doblado por el transporte y se lo comen con patatas,,,auqnue sea un hierraco de 150 euros. Faltaria mas.

Ellos te daran esa primera opcion pq es la facil pero seguro q luego aceptan la devo....y si no me avisas q voy a Inglaterra el Miercoles y les pongo las pilas! jajaa!!!

19. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340

Tiene facil arreglo como te han dicho los compañeros, pero es un cuadro nuevo que ha sufrido un accidente y que no deberia venderse como NUEVO, vamos que deberian arreglarselas con el transportista que para eso estan los seguros y a ti cambiarte el cuadro o tener un gesto comercial

+1 Ombrotipo, acabo de ver tu mensaje

Última edición: 10 Abr 2013
  20. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas Inbreros;

Noticias nuevas, me ha respondido Will de On-One y el viernes pasan a recoger el cuadro y llevarselo a Inglaterra. Ahora a esperar y ver lo que hacen, si lo reparan o me envían uno nuevo.

"Hi Van Poppel

Ok i understand we can arrange to get this frame back what address and day would be best for me to arrange to have this back?

Once we get this back i will ensure a replacement is sent.

I am sorry for the inconvenience.

Kind regards"

Compartir esta página