Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Hay alguno que no este lesionado por aqui?XD que salga ahora mismo si tiene hue...

Por cierto me alegro que os guste,ya veremos que tal le van los componentes del breezer... miedo me da.

2. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    *****, aqui to dios jodio, y yo quejandome que llevo casi 15 dias por culpa de un grano interno de esos
    pues espero que te recuperes bien y pronto hdv

3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Yo estoy saliendo así:

uploadfromtaptalk1366664245604.jpg

Dislocado y roto!

4. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Ánimos people!

5. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Válvules, qué chulo el cuadro, una auténtica pasada!!!!

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    ***** menuda enfermeria q hemos montado.

Y todos mirando bicis, vaya tela jajaja!!!!

7. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    ainss....siempre nos quedaran los conciertos , por Bilbao pasaron la semana pasada mis idolos.

Última edición: 22 Abr 2013
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    aquí otro ****** xD

voy para 5 meses mañana :( accidente de coche... cervicales k.o de 6 meses a 1 año... con tratamientos raros, dolorosos y eficaces eso si :D

por eso la frígida para ir cogiendo algo de piernas y que se terminen de soltar las cervicales solas de forma casera y rustica :)

9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    madre mia!!!!!! eso ya son palabras mayores!!!! Mucho animo!!!

Oye Valvules....el breezer era 17 y este mariachi 15 no? T iba grande el acerito?

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211

Esos Rammstein, no?. Les vi la ultima vez q tocaron por aqui...menudo espectaculo. Todavia siento el calor de las llamaradas!!!

11. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Aunque veas dos pulgadas de seattube de horizontal solo hay un cm de diferencia. 590 el breezer y 580 el salsa. Como una 16 de onone.

12. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    efectivamente los vi el domingo este no el otro aqui en barcelona sorprendentes la verdad!

fuego.jpg

PERDON POR EL OFF-TOPPIC

Última edición: 22 Abr 2013
  13. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Tengo un pequeño dilema... Sigo pensando en la idea de añadirle una horquilla al Inbred...

La cosa es que acabo de medir la Kona P2 y parece realmente corta, mide 465mm, y una horquilla de 100 con un 15% de SAG se quedaría en unos 490mm. La diferencia de unos 25mm se notaría realmente en las subidas en general teniendo en cuenta que tendré que meterle espaciadores debajo de la potencia para no salir por las orejas bajando...?

Subiendo me encanta como va, aunque a veces se me encabrite en los peores sitios. No se yo si será un acierto meterle suspensión a este cuadro... porque estoy viendo que subiendo va a penalizar (por geo y peso), y bajando tengo miedo que en las frenadas tenga la sensación de salir por encima del manillar.

Algún comentario al respecto? Lo agradecería mucho...

14. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Por un lado, el SAG recomendado para una horquilla no es del 15% a menos que sea solo para correr y para gustos muy muy rígidos. Una REBA de 100 mm por ejemplo mide 506 mm "axle to crown" . Con un 20% de SAG que es algo mas razonable se queda en 486 y aunque tus gustos vayan por llevarla con ese 15% de SAG y a 490 de altura debes tomar en cuenta que la horquilla rígida no se hunde con los baches, no se hunde frenando y los 470 de una horquilla rígida te da ese punto intermedio de la geometría (la horquilla completamente hundida se queda en unos 406). Yo soy de los que piensan que la Inbred va mejor con horquilla de 80 mm y con horquilla rígida la prefiero con horquilla de 445. Si se te encabrita siendo 29 y con lo larga que es el cuadro algo no va, ¿Quizás una potencia muy corta?.

Uno de los objetivos principales de una bici rígida - rígida que que no hay absorción trasera es por lo menos tener una bici muy ágil y sinceramente una bici de estas con un horquilla de 490 rígida no es algo acertado.

Última edición: 23 Abr 2013
  15. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Pues si que tenemos la enfermería llena...

Ombro, déjate de leches y dedícate a curarte bien ese culo... Deja el tiempo que sea necesario pasar....

Yo tengo una lesión en la espalda, se llama estenosis lumbar, que me dejo casi un mes en la cama hace 10 años. Fue necesario curarme bien, ir a físios... Y por el camino ganar 20kg... Pero después de todo, y tanto tiempo después, casi no noto molestias.

Si no sabéis lo que es, ya os digo que supone que te duela la espalda siempre... Con mayor o menor intensidad, pero siempre duele. No esta relacionado con el esfuerzo o las posturas y demás (aunque todo ayuda), simplemente estoy condenado....

Así qué de momento disfruto de mi rígida total, hasta que la espalda de la cara.... Y veremos si me tengo que pasar a una doble... Lo que nunca haré es llevar una potencia con ángulo positivo.... Antes muerto que sencillo.... Jajaja...

16. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Si te digo que en la doble que es de All Mountain de 150mm llevo un SAG del 20% o menos... Y cada vez bajo mas fueete y los topes estan apareciendo.
    Cuando tenia la Sherpa el SAG lo mantenía debajo de los 15% para un recorrido de 100mm...si podía ganar en sensibilidad, pero el recorrido me lo comía en las frenadas. Lo que quiero decir es que soy de SAG tirando a bajos.

Como una rigida no se hunde no tengo tanto miedo de salir volando, vale que podria ir mas rapido y comodo, pero bajando por sitios comprometidos me las veria peor qie ahora imagino.

Con lo de encrabritarse me referia a que me pasa en sitios muy tecnicos con rampas del 25% o mas llenas de priedras sueltas y escalones. Pero entre dentro de lo normal.

En definitiva, las principales ventajas que le veo a lo poner suspension a la inbred son la comodidad, la mayor polivalencia, seguridad y que el BB quedará mas alto.

17. eleazarvg

eleazarvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compy pues yo que tu me miraba una doble de 29er , tipo softail, scapel por ejemplo o hacerte una a medida jeronimo las tiene en us catalogo, todo por no pasar por lo que has pasado ya jejee

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Yo llevo la reba de 100 en el inbred a 20% de SAG (creo) y perfecto con potencia de 70, no se encabrita,,,y si alguna vez piensa en hacerlo me siento en la puntita del sillin que es lo q se ha hecho toda la vida. Y lo de la sensacion de irte de orejas en zonas empinadas nada de nada tampoco, si te queda bien de talla culo atras...como toda la vida tb.

Perfecta con suspensión. Y sin ella tb.

El Gen, haremos eso tio, dejarnos de bicis. Yo estoy desde principis de Enero asi tb, todo el rato me duele el culo y la pierna, me hormiguea y me da calambres. Una ******.
    Ya lo dice un colega mio! El deporte no es sano,,,,bueno solo el q practica el q es la "cata de Gintonics"

19. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Yo la verdad es que tengo para tiempo el medico me lo a confirmado, asi que tengo que plantearme la venta del voodoo que disfrutado dos dias valla tela.....

20. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Como esta el patio.......en fin.Bueno si algún enfermo tiene un cuadro de titanio en talla 16 y no puede hacerse cargo de su manutención que me lo comunique,que a lo mejor puedo adoptarlo.:vampire

Compartir esta página