Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Manda *******.... 15 años he vivido en Tenerife.... y hace unos 5 años vendí mi casa allí.....

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    quien? jijijijij no digas eso no :D

http://javitobike.blogspot.com.es/20...bia-hecho.html

http://www.meloki.blogspot.com.es/

[video=vimeo;64661632]https://vimeo.com/64661632[/video]

https://vimeo.com/39663392

https://vimeo.com/36066269

https://vimeo.com/30788100

os podría poner cientos de vídeos de alemanes, ingleses, frances que viene aquí a hacer pretemporadas de dh y enduro... esto es el paraíso del mtb enduro-dh...

lo que ahora están que si prohíben bla bla bla como en todos lados... pero sólo a los españoles a los de fuera no... así que nada lo mismo da... :)

invitados estáis compis de pasión rígida :D :)

***** otro :O uffffffffffffffff y como te fuiste tío?¿ trabajo no¿? de lo único que no tenemos aquí :(

3. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas Inbreros;

Comienza el montaje de nuevo de la 29er pero tengo una pregunta, mido 180cm he pillado una talla 18" medida de la potencia? 90mm? tengo los brazos como un Ongarutan.

Muchas Garcias.

Salu2: Van Poppel.

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    **** EL Gen! En que zona vivias? Es una isla increíble verdad? Yo que voy a decir, cuando va el vasco allí todos se movilizan y estoy a cuerpo de rey. Todo el dia de guachinches, doradas, excursiones, parrilladas....en fin ya sabes jejejej
    Ella vive aquí en Bilbao conmigo,claro. Es de Santa Cruz. No se cuantas veces he estado allí ya...es como ir al pueblo como los que se van a Burgos por ejemplo jajaja!!!! Vamos, q yo me muevo por allí como si fuera local.

Ademas, tengo la suerte de q muchos de sus amigos del colegio han corrido en BMX o en MTB y alguno todavía le da al dh, asi q suelen dejarme alguna bici y la bajadita desde el centro de interpretación del Teide hasta El Puerto de la Cruz es espectacular

Lo que comentas termaltake de las prohibiciones ya me lo ha dicho la gente de allí....a ellos les persiguen para poner la multa y los de fuera se curran unos edits por zona de parque natural que lo flipas. Y encima van con guía.

La Plama la conozco, espectacular y la capital me encanto,,,fue como viajar al Caribe y pasear por cualquier capital de allí. Precioso, y la isla... salvaje... . He estado un par de veces en La Gomera en Valle Gran Rey y es increíble tb. De esa zona me queda El Hierro...y del otro lado Gran Canarias (pero si voy que no se entere mi suegra jajaja!!!).
    Tb tengo tios y primos por partes de mi madre en Lanzarote......

Pues eso, que Canarias es mi segundo hogar jajaja!!!

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    YO soy como tu, aunque igual no tengo tanto brazo. LLevo potencia de 70mm,,,con manillar de 700 y poco retraso bien pero cuando le puse uno de 710 con mas angulación iba demasiado recogido. El manillar y el backseep (o como se diga) es importante tb.

6. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Pues he vivido toda mi infancia en Santa Cruz, a la entrada desde la autopista del Sur, en un edificio Grande Verde de piedrecitas... Me acuerdo... avenida Reyes Católicos.... hay por ahí todavía un árbol con mi nombre tatuado... :)

Teníamos una casita luego en el Médano, dónde aprendí a hacer surf (sin vela), y a patinar.... que tiempos....

Me vine a Madrid por temas de Estudios.... y aquí me quedé.... hasta hoy....

7. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    [YOUTUBE]3GwjfUFyY6M[/YOUTUBE]

CEEEEEELEBRATE GOOD TIMES!!!!

Felicidades :)

Yo también tengo las Hans Dampf. Las compré el pasado verano y no las llevaba nadie. Ahora se empieza a ver a peña con estas grandísimas ruedas. Son las mejores que he probado yo también. Ahora, lastran que no veas, y para hacer All Mountain/Trail unas 2.25 creo que sería suficiente. Pero hay que gastarlas, eso sí, serán de momento mis favoritas :)
    Yo mido 1.76m, y de brazos voy 'normal' y llevo potencia de 6º invertida, 90mm y manillar de 780mm y voy muy tirado para delante, pero para pedalear es una gozada. Voy a cortar un poco el manillar a 740mm o así. Así que te recomiendo 100 o 90mm como mínimo. De todas maneras prueba con lo que tengas por casa y así te guías.

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    ***** cuanto CANARIO camuflado en el continente :D jejejeje ***** yo he vivido en madrid y barcelona... y retorne... no aguanto eso ahí :( ese estrés de vida, la contaminación... uffff el agua :S ***** que vivo a casi 1000 metros de alto en medio de faya, monte verde, castañeros arboles puros y duros, cojo el agua de un canal y sólo oigo grajas mirlos y banderillas cantar, bueno y a mi ovejo xD uffff era verme en un piso me entro la depre :(

a mi me pararon y me dijeron te vamos a multar... cogí saque el móvil y le dije agente si me multa a mi multe a los extranjeros no cree?¿ y me dice ummmm cierto... enga tira...

ya os digo si me multan con la misma denuncio al cabildo y guardia civil por denuncia selectiva... a ver porque a unos si y a otros no... es o a todos o a ninguno... así que ...

es una tontería pero ya veis como va el tema aquí y mañana en la palma es la transvulcania 2500 tío corriendo por el monte y espectadores bla bla bla todo queda luego sucio no lo siguiente... y claro los de las bicis son los culpables...

con la misma que me multan... denuncia al canto... es que da rabia que aquí se hagan muchas reuniones para dar solución a eso y siempre es lo mismo... las tiendas pasan de ir y claro cuando los denuncian si... pero para el resto pasan... el cabildo no hace nada... pero nada el consejerito es un alfabeto pero literal... ahora quieren hacer campos de golf... eso no jode no... claro quitan coladas de volcanes de hace 70 años... pues no eso es más bonito un campo de golf...

y quieren hacer 5... una cosa que están como cabras no... especulación urbanística aquí está llegando a lo bruto... hoteles por todos lados, vacíos eso si cerrando al año... bla bla bla

y a quien multan a los de las bicis... pero en cambio cada finde se semana carreras de montaña y mil historias que dejan todo sucio... pero claro la culpa es de las bicis

asco de país os lo juro :(

bueno pues si alguno vuelve a la palma que avise que nos vamos a comer por ahí más que sea :) y lo traigo a casa a ordeñar cabras jejejej pa que vea lo que es rustico :p

p.d- sherpa aleluya amigo jejejej a este le pondría las hans también pero me claro luego senderos y tal cual y para eso tengo la de enduro :p temazo ese por cierto jjejejejej

Última edición: 10 May 2013
  9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Hans Dampf en una 29" si que no lo veo a no ser que estés fuerte como el vinagre... :mrgreen:

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    vinagre si tengo casero :D

pero eso de fuerte.... no se que es eso?¿ xDDDDDDDD que llevo 6 meses parado por el accidente ... así que esa palabra... como que no jejejej

montare las sualve de 2.1 delante y 1.90 detrás vamos para dar pedal en cantidad :)

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170

y tu eres vasco?? :D:D:D:D:D:D

Adjuntos:

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Sabía que ibas a poner tú la foto de unas de tus bicis jajaja

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    2.jpg

con permiso :mrgreen:

hacen picadillo de chuck norris estas cubiertas y te lo ponen en un tupper para el hamaiketako si te vas a rodar con ellas, seguro que te hace falta :qmeparto

14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Si es que soy una maricona... xD

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    ***** yo tengo bueno mis origenes son del mismo bilbao ***** PACHI PUES!!!!!!!!!!!!

vamos mi familia vino de ahí en el 52 y tengo ahí más primos que conejos en casa xD o gallinas xD bueno mi apellido es vasco :D

AUPA LA ****** XDDDDDDDDDDDDDDDD

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Naada nada....Dios los cria y el inbred los junta si esta claro

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    alguno ya lo habréis visto por ahí...os dejo el video del resumen del SSEC2013..... mtb, ss,29er, horquilla salsa,.....yo creo que aquí tb se puede poner (como lo ponga en toos los hilos donde tiene cabida!! jajaja!!!!)..........................

[video=youtube;ERceK5Ze-ew]http://www.youtube.com/watch?v=ERceK5Ze-ew[/video]

DIOS!!!! Que ganasme han entrao de andar en bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    tus videos del europeo de SS dan muchas ganas de salir con la burra, sobre todo con la monomarcha jeje

pero a no ser que me vuelva loco no puedo, tiene que dar un poco de miedo una bici brakeless y con ejes suicidas :mrgreen:

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    chavales, no se que les pasa a mis xt, pero no frenan como deberian... frenan mas los avid single digit 7 jajajaj es cierto que hace tiempo que no la uso pero.... nose... habra que purgarlos? (la verdad que para el uso que han tenido me decepcionaria mucho que ya hubiera que purgar) pero nose ese tacto seco y potente que tenian es que lo han perdido (obviamente ahora que frenan menos que unos de zpata si, pero ya antes de esto tambien, es como si hubieran ido perdiendo) recuerdo que ya cambie las pastillas de freno porque se me contaminaron las delanteras.... :(

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y a parte, potencias de mucho angulo (30, no se si hay mas) no muy largas ni muy cortas y baraticas?

tal que asi, pero mas opciones o mas baratas?

Compartir esta página