Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    ***** me acabas de romper el alma xDDDDDDDDDDDDDDD 14 madre mía lo que me espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nada 25 de nenazas xD yo soy un tío duro xD... de boca... a ver si luego lo muevo... si no tocara venderlo y poner el 25 de nena xDDDDD

sherpa pues yo lo veo normal :D podría poner x0 o xx y entonces si :D jejejje :p tenía ya todo los x9 bielas de ti etc para la de enduro, pero a esa le mando xx1 :O

si ahí llueve... aquí en mi isla hace que no sale el sol ufffffffffffff cuando aquí de 365 días tenemos 300 con buen tiempo... pues ahora mismo me he tragado los 65 días de frío agua viento nublado... un horror... y me da que este año por lo visto no habrá verano... vaya cosa está :S el año próximo nos hartaremos de sol y de sequía... si no verás :(

yo también tengo una piragua :D es mi método de ir a pescar :) y de trabajar la parte alta :p

pues cuídate la rodilla que sólo tenemos dos y son para toda la vida tío... se que jode, yo me jodí una jugando a basket y más nunca... gracias a la bici y a no hacer deportes que la destrozan... tennis, padel, basket... etc

bien abrigado chubasquero el kayac en la mochila :D y con dos huevos jejejejejej :)

Última edición: 29 May 2013
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    ***** :(

me llegaron discos... puños y topes... pero los de chain van y me mandan la cámaras gordas y no finas como las compre... *****... eso si el desviador de 31.8 con un trozo de goma que me venía en en el cuenta km para diferentes medidas pues lo puse y zasca xD perfecto oiga y además así no araña el cuadro :D jejejej

vaya .... jodiendo ahora a devolverlas a esperar bla bla bla... tsssssssss

y yo que iba a poner la sualve ya tsssssssssssssssssss

iré a una tienda y verás xD no de eso no hay xDDDDDDD eso que es xDDDDDDDDDDDd

faltan pedales, plato rotor q de 38 y tija... argggggggg dios la quiero montar ya :p

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Teniendo ZTR en las llantas yo metería tubeless sin dudarlo!!!

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Eso pon tubeless hombre!!!

Ay q bonico el cotic pero q largo es el jodio en talla 19.

Ayer scaner de cadera, resultado,,,,,,,,,,,,, hernia discal en S1/L5. Leve, eso si,,,,,,,, por lo menos la bici me viene bien para recuperarme. Ahora lo importante es despinzar el ciático a base de osteópata y estiramientos que es lo q mas me esta jodiendo, Pero con la bici ya voy mejor y tengo fuerza en la pierna. PEro vamos, que estas cosas te quitan las ganas de todo y sobre todo de meterte en nuevos proyectos que nosabes si vas a poder disfrutar. En fin.

6. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Animo Ombro!!! Ya verás como mejoras!! A mi hace 8 años me diagnosticaron lo mismo pero irreversible, la unica medida era operar, me operé y me dejaron genial!! Así q ánimo que eso lo superas!!

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    el tema es que no se que cubiertas poner :( compre dos de 10 € cada xD para probar y si no me molan me hago un cinto y listo xD hasta que de con una que si me mola xDDDD

claro como hago piche, mucha pista km es la idea de que sea muy rodadora... pero en gomas de 29 asi no tengo ni idea xd yo soy un endurero de hans dans 2.35 en ambas xD y me sacan de eso y las minion dh y me pierdo jejejejje

***** estas como yo xD yo tengo 3 pinzamientos en las cervicales... por un **** accidente de coche... mago se salta stop y yo pasaba por alli... y bumba...

te entiendo perfectamente ,yo llevo parado 6 meses y entre los 5 kilos de mas que la ropa no me sirve el no salir en bici... te pone de mala ****** y te amargas pensando lo peor :(

pero tú animo que si ya la vas cogiendo eso es bueno te ayudara a tener la cabeza con una sonrisa y eso ayuda a que el cuerpo se relaje y todo vaya mejor, así que animo y con dos ******* a tirar para delante :D

8. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Animo Emilio! espero que pronto estes dando guerra sin molestias, una fotillo para animar..

DSC_6499 (Copiar).JPG

9. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Nota: Mago en 'canario' = Paleto de pueblo

10. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y ahora un par de dudas por favor. Diametro del desviador para el inbred, 28,6?? Y el cierre de sillín, 29,8?? Pensaba que me valían de mi anterior 26, pero no ha sido así. Un saludo!!!

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Venga va, un poco de ánimo, que yo hace 6 meses estaba igual de reventao y ahora estoy otra vez bien. (Toco madera porque dure).

Yo cuando te recuperes te invito a un ruteo por mis tierras para que te motives ;)

12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Del desvi no te puedo asegurar. Mañana te lo puedo decir. El cierre de sillín te vale uno de 30mm....un hope por ejemplo que es el que esta de moda ponerle a este cuadro jajaja!!!!

Un saludo ALEGRIA80!!!!!

13. aardvack

aardvack Master of the niples

Me Gusta recibidos:
    79
    Es como tu dices. A mí me ha sucedido lo mismo con mi anterior hierro.

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401

***** se me olvida que el léxico canario os confunde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues si pero paleto paleto... sin carnet ni seguro ni nada de nada land rover del 70 xD vs mi coche de plástico xDDDD

yessssssssss yo llevo hope de 30 :D jejeje made in uk total :)

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    por mi tranki. Siempre hay que tener cuidado en los guachinches con los magos que están todo quesudos. Ñoooooooooooo!!!!!!!!! Muyayooooooooooooooooooo!!!!

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    laksjdlkjaldkas xD

17. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.904
    ¿Cámaras? ¿Qué eh eso? ¡Anda ya hombre!

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  19. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Yo hoy le cambie las pastillas a los xt,menudo tacto y frenada que tienen ahora,las he rodado un poco y casi me caigo por tocar un pelin el freno,al final limpie discos y pastillas nuevas y 0 ruidos.

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    lyn ten compasión de mi leches xD

compre dos camaras tiñozas para ir viendo el tema y tal... y dos gomas de 10 € vamos ni 20 € xD en total :p

pero me estoy viendo que tocara ust + valvulas y acabare llendo en ust :D

Compartir esta página