Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Si fuese una rocshox so se hunden un poco.porque en la otra bici tengo una reba 2013 y se hunde un poco cuando bloqueas.eso si el tacto de la manitou tower pro mucho mejor ala reba mil veces.

2. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Que putada termaltake..... pillate una 'salsita'.... a esas no les falla el bloqueo. :vino

P.D. Yo he probado muchas horquillas, y todas ellas tienen una mínima 'holgura' o 'recorrido' bloqueadas... hablo de milímetros... Solo la Lefty no vi que lo hacía....

El dial de rebote de la manitou no hace click al girar. No se trata de dar media vuelta, para notar el efecto tienes que darle varios giros....

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    con ella bloqueada a 110 psi empujo el manillar y baja 1 cm la horquilla, lo que se hunde, que le puse una brida y lo medí :( es más pone max 110 y le mande 140 y nada sigue bajando ese casi 1 cm :(

y nada tio como si le doy 5 vueltas... yo tengo otra manitou la dorado y ***** allí un click es un click se nota un montón, salvando las distancias claro...

**** si bloqueara completa el rebote me importaba nada... pero al no quedarse fija pues no se :(

donde pillar una horquilla rígida completa barata?¿ para ir escapando y de camino probarla¿? o alguno tiene alguna y me la alquila unas semanas¿?

Última edición: 30 May 2013
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Mi reba xx con bloqueo hidraulico aun bloqueada se hunde un pelin,medio cm o asi, creo que es algo normal,eso si tienes que apretar fuerte.

Una cosilla, si tienes intencion de hacer salidas de dos o tres dias fuera de casa,yo la verdad que no me la jugaba con las cubiertas,unas ust como dios manda, vease unas crossmark o similar.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    el tema es que al compañero se le queda bloqueada perfecta vamos como la salsa del compañero Gen... por eso me traba :(

giro el dial a tope de bloqueo y tiene como una posición más... a ti racku?¿ y el clock clokc me traba :( voy a grabar un vídeo

con ladrido del perro incluido xD un chiguagua al boxer... en fins el grande pasa y el enano le ladra mientras el otro soba xD

alto y claro valvu... ust y no jugársela... ya me lo habéis dicho varios jejje a pedirlas se ha dicho :D

[video=vimeo;67333212]https://vimeo.com/67333212[/video]

Última edición: 30 May 2013
  6. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    yo lo pongo otra vez.la manitou tower pro no se hunde nada,al menos la mia,y el dial si se nota y no tengo un click mas.en las rockshox si que es normal,lo hacen para que no pete el cartucho por si la dejas bloqueada.al menos una sid qie tuve y la reba de la otra bici se hunden un poco.y fox al menos las que e probado son como la manitou

Última edición: 31 May 2013
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    pues garantía que te pego... una pena la verdad porque la quería usar ya :( y en 5 días tenía todo :(

8. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Si quieres pasame movil por privado y ppr whatsapp ye mando videos o lo que quieras pa que veas la horquilla

9. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Ombro esa foto parace qe la has ascado debajo del puente de miraflores!!!!!!
    En que lugar del Paga se encuebtra esa trialera?.

Salu2: Van Poppel.

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    una preguntilla, alguien sabe cosillas del freno contrapedal? si alguien tiene idea que me privatee porfavor (para no ensuciar el post) que quiero revivir una bici y me gustaria convertirla a contrapedal pero no tengo ni idea.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    o sino que post es mas adecuado para pedir ayudita... jaja bicis clasicas? urbanas? mecanica?

12. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
  13. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Una salsa cromoto es tu hamijja XD

14. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Buenas! Esa foto es en la zona del bolintxu. Es un gasoducto (o como se escriba). LA otra foto es en la zona del Arnotegi. Un sendero inclinado de toboganes con barranquillo a la derecha digno de cualquier bikepark. Forma parte de la "Ruta de la hora y media variante canadiense" salida habitual en mi grupeta, pq te permite en hora y media acceder a todo tipo de terrenos.... ahí va!...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3714834 Eso si, te recomiendo ir mas adelante, estos no son buenos días para meterte por ahí, mucho barro. A no ser que lleves unas Beaver, claro.

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    NEros! yo tengo dos bicis contrpedal pero no se si te podre ayudar mucho pq no me he parado a mirar el mecanismo a fondo. Eso si, yo creo q necesitas un buje especifico.

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    lakjsdlkajdlkas mamonazo xD

vosotros lo que queréis es que me enganche a las rígidas y no ponga horquilla eh eh eh jejejejeje entre tú el lyn... bueno sigo¿? sois unas malas influencias :p

le pregunte a un compi que vende una a ver si me la deja a buen precio la compro y se la pongo :O

17. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    ¿Lo ves? ¡Ni horquilla de suspensión ni cambios! ¡Así no se rompe nada! :punky

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    lkasjdlkasjlkdljasdlk el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estaba esperando que dijeras algo mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios me estoy riendo a carcajadas :D :D :D

ya puse la rapid ron detrás 2.25 ***** se ve enorme pero bueno por 15 € que más se puede pedir :)

http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOP12/on_one_pompetamine_2012_fork

COMPRADA... como me enganche a está ... a vender la horquilla... ******** ya me lo estoy viendo :( :)

Última edición: 31 May 2013
  19. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues tienen razón. Yo ahora me estoy cagando con la tija pija de la doble. Aunque parece que está resuelto, parece.

Cuanto menos tenga mejor!!! Una Salsa Cromoto como y serás el rey del mundo. Sólo bajando muy rápido y por sitios muy rotos hecho de menos la suspensión, para el resto de cosas no hace falta nada, y la técnica que pillas luego para la de DH o la Enduro será bestial.

Esa que pones no te vale, es para ruedas de carretera (700C) si no me equivoco.

20. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    390 de AC...

Compartir esta página