Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    como no cures ese tobillo........................
    manda paki el voodoo, que se esta amariconando ;)

plato en carretera.. seria algo nuevo, no?

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.424
    Si, a mi y a mis patas ese 28 nos ha gustado. :)
    El rodolfo mola, pero es caro y no deja de ser un engorro en ciertas cosas,
    al final un 2x10 XT a mi no me da problemas y lo consigues entero por menos de 400€

Yo es que soy gama XT, el XTR lo veo muy caro para la diferencia que hay.

3. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    esos no ponen un plato ni jartos de vino, tendrian que poner desarrollos mas grandes, con esto me refiero a salto entre piñones mas amplio y esto los carreteros lo odian, quieren casettes casi de piñon en piñon, si en montaña lo veo asi asi, en carretera no lo veo
    bueno en montaña con un 28 de plato, con todo el tinglado por 500 pavos, incluido buje (que eso es lo que mas me tocaria a mi los huevos) podria valer, un pelin mas caro que un xt

a lo del voodoo, pues si, esta pillando polvo en el garaje del pueblo, tu vente para aca y lo pruebas
    me estoy pareciendo al avatar de Jallll, cosa mala mala
    41151444403177701516733.jpg

engorro?, puede ser pesado, desconocido, caro (sobre 1250), pero yo no le veo eso de engorro, expliqueseme usted por favor

Última edición: 20 Ago 2012
  4. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    *****!!!
    No me pongas esas aforos que me pongo malicioso, que yo de mayor quiero ser Gallegoooooo !!! Cualquier día me planto por ahí, aunque solo sea a la hora de comer ;)

5. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    jajajajaja, hoy al mediodia cayeron dos como esa con una botella de albariño bien frio
    fiesta de la almeja en Carril, cerca de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra)

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajj creo que nunca he estado mas de 4 horas en bici... xD he ahi xD tampoco subo puertos y por ahora al subida mas larga que e ehcho es de 13km en cercedilla

7. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo en la flaca, tengo puesto unas bielas 50-34 y un cassette 11-28 y con eso puedes pasar por donde quieras.
    Pero Sram con el apex creo que tiene un cassette con mas dientes, creo que trae tantos dientes que tienes que meter un cambio diferente al apex normal, pero ni estoy Mu puesto

A ver cuando me llegan las ruedas… el sillín … lis dos juegos de cubiertas y el garmin.
    Engaaaaaaa, que quiero terminar el imbred!!!!!

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** que pro, gracias!

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.424
    Hombre yo es que me leo mucho el post del Rodolfo, y de vez en cuando sale alguno con un problema y como es un componente "raro" ya te has quedado sin bici mientras lo arreglas.

Me explico, cambio de piñon, si lo haces mal te cargas el buje.
    La sirga, solo te sirve la rolofh porque es mas resistente.
    Los monkeybone y demás, (Esto es ya tener un cuadro adecuado)
    Y lo del "boicot" a montar correa, con lo que me atrae esa idea... Pues todavía peor

La idea me gusta mucho... Pero si sacan un Alfine de 14Vel!! :D

****!! Yo en primavera hay meses que todos los findes caen rutas de 4-5 horas! Lo mas largo que tengo encima de la bici son 12h...+ paradas!!

10. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    llevas 2,6 metros de avance en el minimo desarrollo y 9,7 metros de avance en el mas duro
    un garmin 800? pq veo que vendias el 705, tengo uno y va muy bien de momento contento con el, tarjeta tocha y topohispania, topo españa y city navigator de toda europa jajajajaja, por si acaso

lo del cambio de piñon es acostumbrarse que solo se mueve la mano que agarra el piñon la otra solo fija no se mueve
    el monkeybone es para sacar el armatoste del speedbone, lo demas supongo que tensor si no llevas punteras, y que no se puede poner en cuadros con el anclaje del freno tipo carbono del chino con el anclaje entre las dos vainas en el interior, a mi lo de la correa me da igual, jajaja
    tiene sus cosillas que hay que conocer, pero el tema de que es un bicho raro y hay que saber tocarlo pues masuno
    ah!, si sacan un alfine 14 que aguante bien el monte, con un buen escalonamiento por la mitad de un rodolfo me lo pillo fijo, vamos

Última edición: 20 Ago 2012
  11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    PAGINA 100!!!!!!

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:rocker:rocker:rocker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:chinchin:chinchin:chinchin:eek:la:eek:la:eek:la:unmonton:unmonton:unmonton:ymca:ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:platano:platano:platano:dance:dance:dance:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador:biker

OLE OLE!! ESTO YA ES UN POST SERIO! XD

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no si ya te digo que yo mucho me gustan las bicis mucho me gusta montarlas mucho me gusta planear, bsucar ofertas en internet, meterme en el foro leer cosas... y al final pedales que es lo que deberia hacer.... pocos.... yo para rutas mas largas de 3 horas que son las mas asi que me hago (4 la vez que me perdi, pero claro desde que salgo de casa hasta que entro y con paradas) creo que necesito ir con gente... sino.. se me hace demasiao largo y por muhco que disfrute montando en bici... al cabo de 4 horas ya me aburro :S.. Si fuera con mas gente ya creo que si que podria estar las horas que hiciera falta jaja
    Pero si, menos foro mas pedales lo se :sofa

13. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ***** con chain......... este montaje no sale bien ni a tiros.......

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    El viernes noche, pedi el juego de ruedas para el imbred y un royo de cinta amarilla notubes para tubelizarlas........ me han mandado el royo de cinta!! de las ruedas no hay stock... toca esperar, pro cuanto?????
    les e mandado un mail ahora mismo, a ver que dicen :(

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vaya.... ahora nos diras! que putada las gnas que teniamos de verla...

16. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Makoto. ¿Qué tal los montajes a la carta de Chain?. ¿Son fiables?, ¿Tienes experiencia?

17. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    De chain tengo dos juegos de Hope hoops, este seria el tercero, los dos que tengo bujes Hope y llantas 335 y Flow, están de
    Lujo, perfectos, indestructibles, comprados, puestos y asta hoy nunca se han tocado para nada, pero los monta Hope, no chain…
    De todas formas, de los montajes de chain, nunca e oído nada malo, así como de los de actionsport si tengo conocimiento de prolblemas

18. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    NO me responden de chain… eso significa que ni ellos saben cuando tendré ruedas… bueno, sin prisas, la oferta es buena y esta aprovechada, llegaran. ;)

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    tu te crees que esas son horas de postear??? :mrgreen:

Makoto que hoy tambien me la he pegado! pero bajando eh, por calentao de la vida contra un seto he acabado... afortunadamente :alloreto

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja eso me paso ayer.... en una curva pille demasiada velocidad encima tenia que esquivar una piedra que se habia puesto en to el medio del camino lo que hizo que siendo la curva de izquierdas fuera para la derecha y bueno... jajaj

y tio, me levanto todos los dias a las 7:30.... :( en eso no he tenido mucha suerte con mi padre...

Compartir esta página