Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Yo, Fer alucino con tu sensibilidad, la tienes a flor de piel. Yo soy mas insensible que un banco al pedir un desahucio.

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues seguramente no te la cambiaría tío xDDD Si ya la P2 me parece casi hasta peligrosa ver cómo se retuerce, si me dices que la Cromoto flexa más no la querría ni en broma :eek: Parece que la p2 cualquier día hará "catacroquet" y yo con los dientes en el suelo igual jaja Y tampoco soy un animal bajando, aunque sólo me corto en las nocturnas, que es cuando me la suelo pegar siempre.
    No nos des las gracias :p

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por lo que veo nunca has tenido una exotic... jajajajajajja

4. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Yo lo que no entiendo es q critiqueis la mosso por ser demasiado rigida al ser alu, y luego decis q en una jones de estas o una ninner la rigidez es una virtud...

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja eso es generalizar, aqui como ves hay defensores de la rigidez y defensores de lo contrario ;) yo en mi caso, he tenido exotic, tengo salsa cromoto y tengo mosso, y la menos rigida sin duda la exotic, hasta el punto de ser peligroso si no eres un rider "ligero" y puede dar miedito en ciertas circunstancias, pero a mi la verdad que me encantaba, la cromoto para mi es un equilibrio, la mosso por campo para mi es una tortura....

6. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Pues a mi, arriesgándome a ser expulsado, me uno al club de los que piensan que el tenderete ese de horquilla Jones 'no mola'. Me parece fea con avaricia, y la asocio a un ciclista tipo leñador barbudo, que lleva años sin pisar la civilización.

Puestos a tener una horquilla con antenas prefiero una Nevi

O la nueva versión 'tipo niner' que han hecho sin 'alambres'

Todo en titanio of course.

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ... tan dificil es copiar una Salsa Cromoto Maxle????? o montarla directamente en acero, segun viene de la casa o_O

8. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Por cierto Fer, si quieres la P2 de mi Unit, hacemos un change..... no la soporto

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Ese concepto si que no lo entiendo yo... alabar las bondades de una horquilla de acero y luego meterle un eje de 20mm. Que si que sera muy mejor sobre todo porque el desembolso es grande y debe de merecer la pena, pero no lo entiendo :confused:

10. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.405
    Strava:
    Yo la cromoto la disfrute muuucho y me costo poner suspensión , la exotic me duro una salida ( me quiero a mi mismo ) y la niner otra salida....asi que para mi como la cromoto no hay na...excepto algun forero por hay que se va hacer una parecida en TI para mi la cromoto es la Reina!

11. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    La cromoto será la reina... pero el Rey fue y seguirá siendo....

MICHAEL JACKSON!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    el titanio es pa abuelos

la exotic esa la ves flexar al de la bici de delante, acojona!

cuanto tubo de direccion tiene?

13. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Alejaré de esa cuadrilla.... Que los humos de lo que fuman no son wenos pa postear!!! Jajaja

El concepto cromoto maxle, es muy fácil de entender, sobremanera después de probarla.

Es tan simple como que flexsa pero no se retuerce.
    Otra cosa, desembolso grande? Quien? Si supieras lo que costaron las dos que pedí.....

14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Con retorcerse me refiero a meterse para dentro al frenar o ver y notar como se 'estira' al caer de un bache. A la hora de culebrear por trialeras es infinitamente más rígida y precisa que la Reba con eje de 15mm.

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Hablando de horquillas rigidas, tengo pensado ponerle al salsa una, estas son mis candidatas;

http://www.bikecarbono.com/epages/6...ath=/Shops/62531793/Products/1295480256HQ15MM

http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/1302

http://www.on-one.co.uk/i/q/FOMK35CF/mkm_35_rigid_carbon_mtb_fork

La idea seria de carbono y gastar lo minimo, la de 15mm es mas cara y tendria que pillar el eje pasante creo.

Dudo mas entre pillar la bike carbono de 9 mm y negra mate o pillar la de on-one, seria para el salsa como dije antes.

16. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    llevo con suspensión 3 años, y montando en burra mas de 20 y al parecer tanto rigidismo me ha hecho un insensible total, de hecho en mi bici de ahora me tiro por trialeras y no me doy cuenta que llevo la horquilla bloqueada:confused: por lo que no puedo entrar a opinar de detalles tecnicos, primero por esto que he reconocido, y segundo por que solo he tenido 2 horquillas ríjidas, una custom, y otra de acero que en su dia me costo....6mil pelas creo que fueron, pero en lo de la estetica..... las cosas muy cargadas no me gustan, de hecho, además de la comodidad del acero, (llevo 3 años solo con alu y le quiero dar boleto ya), otro punto a favor del acero para mi es la estética de tubos finos y simples, y si no fuera una nenaza me montaría un ss, así que tanto alambre y retorcimiento no me gusta, pero para gustos, colores.

17. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    repetido

18. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Fer, la P2 está como venía con la bici. Me parece que unos 20cm pero si quieres lo mido bien y hablamos (leído dos veces, suena un poco raro así escrito....)

Yo estoy deseando que me manden de regreso la coja. Es rígida como ella sola, mucho mas que una Niner, que la P2 y que cualquier otra que haya probado, pero es de las mas cómodas que conozco (salvo la Salsa), puesto que pese a que no flexa nada de nada, absorbe mucho mejor las vibraciones.... igual es sugestión.... yo que se...

En cualquier caso, aunque suene radical, no me 'apaño' con la suspensión.... Me la voy a dejar en el garaje por si algún día, no me queda otra que meterla en alguna bici.... pero entre que soy bastante cagado bajando y 'evito' complicaciones, y que no me gusta el 'meneo' de la suspensión.... pues rigid for ever oiga...

19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Del tema La Jones, a mi me mola por todo el concepto que lleva detrás, el diseñador, las rutas que se pega, y las narices que le hecha el tío, que tiene una empresilla con un solo modelo y una talla casi!! Y etc...

Eres un crack El Gen, a ver si algún día podemos rodar juntos, que nos van las mismas rutas por lo que pones por aquí... Yo soy otro bastante pistero, eso si, yo la coja suspensionada jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    En navidades me voy a ir unos días a Ciudad Real, voy a llevar la Inbred y le pienso quitar el 30T y ponerle el 34 o 36 que tengo por aquí para correr por esas pistas, me lo pienso pasar como un enano, ya que es todo liso liso jeje

Compartir esta página