Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    preciosas esas baum sin duda alguna...
     
  2. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Yo en su momento barajè montar un inbred con esa horquilla, pesa algo mas que una cromoto peeero anda que no ofrecen posibilidades... Segùn dicen esos sillines para viajes son la caña y esteticamente quedan de lujo...
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    A mi me parecen mas feos que pegar a un padre..

    Me quedo con este que le acabo de poner al bicho jaja mas fotos pronto con los frenos, transmisión y demás actualizada :)
     

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  4. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    jajajajajajaj cuestiòn de gustos y ademas si te quedas sin avìos en medio de algùn desierto sirven para hacer una sopa:D:cool:
    Mu chulo ese marley, no serà un charge de esos que se podìan personalizar??
     
  5. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    coñe ,entonces era verdad.. me perdi unas paginas sin leeros.

    pon fotos hombre , si despues de ver la multicolor de sherpa.. ;)


    por cierto esas BAUM, que guapas no? para mi gusto le sobra el manillar y el sillin.
     
  6. Hitch

    Hitch Bicicletero

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    Ya tengo horquilla: Salsa CroMoto en Wiggle por 88€.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    llevo un brooks swift brown con railes de titanio en una de mis bikes, y os cuento , la primera sensasion cuando lo tuve en las manos es de tener una obra de arte , es preciosos y le queda a la bike precioso , cuando me sente en el la primera vez me dije puff una obra de arte se me va a quedar el culo, puff que cosa mas dura , en las sigueintes salidas mas de lo mismo como estar sentado en una tabla , estuve a punto de desmontarlo, hasta que me puse a investigar y leia en foros consagrados que el cuero hay que romperlo, romper el cuero , pues vamos alla , y no es otra cosa que hacer que el cuero se adapte a ti , asi que hecharle km, a los 300 km o asi ya estaba la cosa mejor , y a partio de los 500 km es lo mejor que puedes tener, sillin comodo comodo , como ninguno,
    el secreto de estos sillines es que tu no te tienes que adaptar al sillin como los demas de espuma si no que el cuero poco a poco se va deformando con las presiones de tu fisologia y se adpata a ti , ocmo unos zapatos de piel buenos , asi que tras muchos km no me arrepiento de la compra y es un sillin muy muy comodo pero claro hay que hacerlees el rodaje

    perdon por el toston compys
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Toston nada......eso es algo que ni sabiamos de los sillines brooks.
    Buen aporte. Ahora ya tenemos claro q nos esperan 500km andando como chiquito de la calzada si nos compramos un sillin brooks
     
  9. Dududu

    Dududu Miembro activo

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    Buenas!
    Yo tengo una inbred y llevo también un Brooks, B17, el clásico. Y es verdad que cuando le haces los primeros kilómetros ya no quieres otra cosa. La estética ya es otra historia, eso es subjetivo, a mí me encanta el toque rancio que le da a la bici. Otra cosa que puede echar atrás a muchos es el peso, no es especialmente ligero.
    Saludos.
     
  10. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Yo tenía uno brooks de esos de los wenos que rula por aquí en un culo forero ;) estética bestial en cualquier acero.
    Yo lo encontré cómodo y además se puede jugar con la tensión para adaptarlo un poco a cada culo.
    Pero el peso... Eso si que no lo podía soportar..!! Jajaja 550gr sólo de sillín....
     
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    yo llevo el de railes de titanio son 200 gr menos amigo makoto
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Eso es lo único que me mata... Si no me compraría uno solo por probar todo lo bueno que he leído.
    Ahora bien, para una viajera si que si, porque me da igual 0.5kG si luego llevo 13 o 15 de alforjas.

    Esto no lo habia leido, es interesante... Lo que pasa es que seguro que valen un pastuzal!
     
  13. Hitch

    Hitch Bicicletero

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    Hola ,
    Leyendo en el foro mtbr, un tipo que se estaba armando una Inbred, decía que lo primero era darle (spray) con un inhibidor de corrosión T-9 al interior. Alguien sabe que inhibidores de corrosión potentes se pueden comprar para esto?
    Alguien los ha utilizado?
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Cuanto valen por curiosidad?
     
  15. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    los brooks con railes de titanio mas de 200 euros me costo y ademas tengo los puños a juego otros 60 euros o_O
     
  16. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    Yo antes de montar el Genesis le di por dentro de todos los tubos con un spray que usamos en el curro contra la corrosión de los moldes. Luego los tubos los cerré por dentro con lámina de aluminio adhesivo y los agujerillos de los tubos por fuera los tape con vinilo transparente 3M.

    En ebay tienes de la marca framesaver y otros y valen unos 12 lereles si mal no recuerdo
     
  17. Hitch

    Hitch Bicicletero

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    Gracias Aeroman. Podrías explicar mejor lo de cerrar los tubos con lámina de aluminio? No tengo ni idea a que te puedes refereir.
     
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    No entiendo como se cierran los tubos por dentro aeroman.

    En fin. Yo no le di nada...soy un inconsciente para esas cosas pero ahora el oxido m viene bien para saber la altura de la tija del sillin...una ventaja ya es jajaja
     
  19. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    pero no es contraproducente cerrar los tubos???en mi dolan de cabras (una bici de piñonfijo carreteril) si no tuviese algunos agujeros, despues de rodar con lluvia pesaria tres veces mas, ya que por la tija del sillin, caja del pedalier etc... entra agua. de hecho, despues de un dia de lluvia, al ponerla "haciendo un caballito" sale un chorro de agua por la vaina trasera, cerca de la puntera...y eso que estoy hablando de una bici que no se sumerge en agua, solo es agua proyectada por las ruedas y la propia lluvia...
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    No pienso que sea buena idea lo de tapar los burejos del cuadro..... Agua entrara igual, siempre entra, nadie sabe como, aunque sea por condensación, tapándolos, la condensación será mayor, y se quedará todo dentro, auguro mal futuro por mucho anticorrosivo que tengas dentro....
    Como mucho, un chorro de grasa para cadenas, es más densa, cada ver que saques la tija o desmontes dirección.
    También hay una espuma que es para eso, inunda todo el cuadro interiormente... Algún forero lo tiene puesto, pero creo que es cara.
    Además, si no se oxida? Pa que quieres un cuadro de acero??
    Que no será eterno ? Mejor!!
     

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