Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas, me presento ante todos, hace poco me compre un On One Inbread SS, se ira montando poco a poco, os ire enseñando fotos del proceso!!
    Me he leido el censo enterito, y Neros como dice el Gen, Menudo cambio ha hecho la bici! Mucho mejor! :D Saludos a todos y felices fiestas!

Lluis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    En la salida de hoy, en un tramo determinado de subebajas moderados de 5 kms aprox, he ido con un mismo desarrollo durante todo este recorrido (imitando un SS) y he de decir que un cierto "virus" ha recorrido mis venas con un efecto placentero de felicidad...
    Estaré contagiado doctor? Será grabe?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Gracias, es que no encontraba información por ningun lado.

Principalmente descarte la cromoto para el salsa porque la pipa es de 44 y pensaba que la cromoto solo existia con tubo normal y no me gustaba nada como quedaba, pero es una horquilla que me encanto.

He pillado una de carbono para probar y eso, pero como vea que me gusta esto del Ss caera la nueva cromoto casi seguro.

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Neros, el cambio a mucho mejor , me gusta mucho mas ahora,por lo que veo solo conservas ruedas, cuadro y cromoto.

Sabes el peso de ahora y de antes?seguro que ahora esta ligerita.

Pd; la bloom preciosa, algun dia me montare un cuadro de acero o Ti custom, aunque de momento con el lynskey, salsa y banshee estoy servido, pero aun soy joven y tendré que seguir probando cosas nuevas hasta que llegue ese momento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Si, grave no es, pero si irreversible... :D

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    joe tio tu tienes unas maquinas para estar mas que orgulloso, disfrutalas a tope! para todo habra tiempo y asi como tu dices iras probando cosas diferentes y encontrando lo que mas te gusta, para qe cuando te hagas el custom sea lo mejor de lo mejor ;)

El peso no tengo ni idea, teoricamente el manillar de ti, la potencia tompson, la tija de ti, el sillin violador deberian haberla adelgazado bastante... no se si los bb7 suponen tambien adelgazar o engordar con respecto a los xt... y desde luego ahora con el SS se supone que se ha quitado un buen pellizco... sin embargo no se si la gravedad es mas pesada en mi casa o si mi bascula va muy mal (es china y analogica xD) pero no, no es nada ligera jajaja segun ella ahora mismo debe estar en los 11,200, lo que me vuelve loco viendo pesos de otras inbreds con suspension y todo.. tendre que pesarla bien en algun lado... las ruedas no son tan pesadas aunque lleve las fulcum de 1900gr y la ardent 2,4....

proximamente si me gusta los automaticos pondre unos mas xc y luego lo del singlespeed ya veremos si dura o no dura.. hay que estar en forma y yo monto muy poco por desgracia.... aunque la simplicidad me atrae demasiado.... si cnsigo pillarle el gusto.... ya veremos

7. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Valvules aquí la tienen por si un día quieres pillártela: http://www.singlespeed.nl/catalog/product_info.php?products_id=1375

8. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Mucho frío (-6º C) pero merece la pena salir
    Saludos a todos y suerte mañana

DSCN7294.JPG DSCN7295.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.519
    Poético a muerte!!

Por cierto señores de la quedada... Vale que no ensucies el hilo con mundanas conversaciones sobre lugares y horas...
    ¡Pero espero cansarme de ver fotos!

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Pues para ir por monte sirve, eso está claro. Es una MTB 29er, lo que le falla son los platos, Dios, que sufrimiento en rampas largas xDD

Ya tengo fichada una dirección FSA pero eso me corre menos prisa, lo primero la tija (ya encargada a koo-bikes, a ver si no se trada mucho) y las bielas, que estoy viendo en bike-components.de muchas cosas interesantes. También tengo hace tiempo un plato especial de 20 dientes, que con el piñón de 28 hará que tenga el avance de rueda equivalente a un 22-28 de una 26", y cuando ponga el piñón de 11-34, menos desarrollo todavía que un 22-36 en 29er. Anda que no he quemado la calculadora...

Lo que me surgen dudas es el cierre de la tija. Quiero comprar otro, a ser posible de tornillo (sin palanca), pero como la tija es de 25.4mm (una pulgada exacta) no sé cual le quedará. Midiendo el diámetro del tubo vertical, parece que es de 28mm exactos, pero mejor si me prestan un calibre. Es esta medida exacta la que ha de tener el cierre, ¿verdad? He visto de 28.6, pero de 28.0 s0n más escasos y lo quiero anodizado en color oro. A ver si Melchor, Gaspar y Baltarsar se enrrollan, pero para ponerles la carta, mejor que alguien me oriente...

EDIT: se me olvidada comentaros lo del manillar. Estoy casi seguro que tendré que ponerle la potencia invertida, y entre los manillares candidatos, no encuentro ninguno totalmente plano de 720mm o más. Los he visto que suben solo 12mm. ¿Cómo creéis que quedaría la potencia invertida y luego el manillar subiendo media pulgada? ¿Como a un santo dos pistolas?

Última edición: 22 Dic 2013
  11. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    El tema cambia bastante (a mejor según mi experiencia) cuando solo llevas un piñon y eliminas todo el cambio aunque lleves el mismo desarrollo.

12. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
  13. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.490
    Tenìa pendiente acercarme a Tolox desde este verano, demasiado tiempo y finalmente ayer pudimos escaparnos David(RedMars) y yo hasta los dominios de IronMan. Por alli andaba tambien Ruben(ROM), outsider poseedor de una preciosa Surly que tiene bien domada por lo que pudimos comprobar, tanto subiendo como cogiendo velocidad con la pendiente a favor. Despues de un buen desayuno nos arrancamos sobre las once de la mañana a dar una vuelta por los alrededores, cayeron unos cincuenta kms, alguna cuestecilla y un monton de fotos(yo no hice muchas ya que ultimamente no entreno e iba justito de motor). Me impresionò bastante la amabilidad y hospitalidad de Marcos y Cecilia, de nuevo mil gracias por acojernos tan bien en vuestra casa y es que uno, aparte de disfrutar de lo lindo con las cosas de la bici, al final lo que mas valora suele ser lo humano de aquellos que utilizamos estos artilugios.

Pd: ...no veas el dulzòn ese como estaba neno!!!

Uploaded with ImageShack.us

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 22 Dic 2013
  14. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Fotacas :) La mayoría de las mías son de ironman con la rueda desmontada :D:D:D:D Al final la única cámara (de bici) decente tuvo que ser una on-one :p
    La verdad es que Marcos es un anfitrión genial (y Cecilia un sol, dándonos de comer a esas horas ;)) y Rubén es la ****** reencarnación de John Tomac :D
    Es un gusto quedar con gente para coger la bici (y pegarse una charleta con birras de por medio) y conocer gente tan de **** madre (¿se pueden decir tacos en el foro?). Si encima resulta que una imbred con suspensión es la más ordinaria del grupo, uno se da cuenta de lo friki que era el grupo que se juntó :D
    ¡****!, que así da gusto salir a darse una vuelta en bici :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. BOMBER13

BOMBER13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que bien lo montasteis compys

16. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    La rutica (sacada con la tostadora)...

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.317
    Que gozada!

18. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy otra salidita con el hierro!!!!
    Cada vez me gusta más

19. BOMBER13

BOMBER13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

buena ruta , se vens subiditas no?? jajajaajja vaay comienso para entrar en calor y harto de molletes jajaja

20. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Hombre, había que quemar ese pedaso de desayuno...

Empiezo con la diarrea de foticos :p

Primero llegan 2 pirados a Tolox a las 10 de la mañana. Uno de los pirados se levantó a las 5.30, lo cual le parece una aberración y no le hace ni puñetera gracia :D:D:D
    DSC02488.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

verry biutiful place

DSC02490.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

Después de reunirse con 2 pirados más, hacemos un total de 4 pirados que se ponen de molletes, jamón york y café hasta las cejas gracias a la hospitalidad de uno de los pirados.
    Tras un rato de disfrutar viendo el garaje de nuestro anfitrión y un rato de charleta, comienza el momento de pasar por ciclistas y Marcos nos lleva a una subidita para que demostremos nuestro paupérrimo estado de forma :D:D:D
    Lo cual es un momento excelente para pararse a echar foticos.
    DSC02493.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

DSC02494.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

Y a continuar el camino.

DSC02504.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

DSC02506-Editar.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

Y de repente, ¡por ahí viene el **** mismísimo John Tomac!
    DSC02501-Editar-2.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

Intentamos convencerle de que se marcara uno de sus clásicos saltos para delirio de la afición, pero se negó :rolleyes:

DSC02511-Editar.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr
    Cualquier momento es una buena excusa para parar y charlar

DSC02509.jpg
    por O'Rabinho, en Flickr

Y empezaron los pinchazos...

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página