Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Bueno, llegaremos allí a mediodía (cosas de organizar a ultima hora), así q mañana lo mismo como antes de coger la bici :D:D:D:D:D:D
    Te mando un privado

2. BOMBER13

BOMBER13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    avisa cuando esteis por aqui

3. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Ayer salí a 'probarme' mas que nada. Estoy volviendo a correr estos días que el día 31 de Diciembre hago la San Silvestre y voy con un grupo de 'cuarentas'... y no por que tengan esa edad, sino por que van a 4 minutos el Km... como mínimo me van a sacar 10 minutos en meta, pero mas ya sería humillante, y tendré que fingir un esguince o algo así al llegar.... :D

RedMars, sigo pensando que tu edición es buenísima, me encantan tus fotos. Creo con con mi móvil por mucho que edite no puedo llegar a ese nivel... al final me voy a tener que sacar la cámara al campo....

Bueno veremos que día nos hace.... De todas formas tranquis, tenía previsto enviaros ya el correo este fin de semana ya. Luego dejaré algo por el post de las KDDs. En cualquier caso, venga quién venga, haga lo que haga, Gallardo y yo salimos ese día, así que.....

Bueno, es que hay barros y barros.... Aquí tenemos un suelo arcilloso que drena fatal. Si pones un pié sobre el te hundes hasta los tobillos, y a continuación sacas un 'tocho' de barro pegado a tu bota... La consecuencia para las bicis es que en cuanto ruedas un poco se hacen unos donuts de cuidado (ayer parecía que llevaba una 29+) y es prácticamente imposible avanzar..... como pongas un pié en la tierra ya es imposible volver a calar de como se queda.... ayer rodé 20Km en esas condiciones y tarde 2h... y no me lo pasé precisamente bien.

A mi no me importa ir entre charcos y ponerme hasta las cejas de barro, pero aquí se te quitan las ganas, no puedes dar ni una pedalada....

4. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ante todo Felices Fiestas compañeros, a ver si me podeis echar una manita a mi y a mi butanita Imbredera, tengo una potencia Syntace esta:
    image.jpg
    Y me hace falta un manillar plano, casi que me da igual la angulacion, pero tendria que ser de 25'4 y un minimo de 70 de ancho y es que la potencia Syntace me da la longitud y angulacion perfecta para la butanito ya que lleva una Lefty con los pros y contras que conlleva, mas pros que contras, en resumen a ver si alguno de vosotros supierais de algun sitio donde conseguir un manillar de las caracteristicas que os he comentado, ya que solo he encontrado uno donde mismo compre el cuadro Imbred, es barato pero es un back sweep, que aunque parece comodo no lo conozco, es este:
    image.jpg Gracias de antemano a todos y que tengais dentro de lo posible una buena entrada de Año Nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    :eek:o_O primera vez que veo ese tipo de potencia compañero.

yo le compre a ombro un niner carbon de 710mm a muy buen precio, aunque es ****** ,pero busca por el foro algo de segunda pata.

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.317
    Pero el niner no es 25.4 d diametro. Mira en chain suelen tener cosas viejunas. Un manillar de ese diametro y tan largo chungo material.

Aqui todos tendremos un cajon lleno de manillares oldschool pero de anchuras de 600mm

7. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cierto ombro , fallo mio.

la verdad que buscar un manillar de 25,4 y de 700mm o mas lo vas a tener realmente ******.

8. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Dic 2013
  9. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.406
    Strava:
    paco prieto ebay es tu amigo!

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo un manillar plano de 25,4, pero no creo que llegue a los 550.

11. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos soys unos CRAKCS y este hilo es la leche!!!!

12. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
  13. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Yo ese manillar de OO lo tengo y es comodo

14. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias de nuevo Gen y pelucon....

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.317
    Hoy hay 15% de descunt en periféricos en planet x- on one

LLevo tres días intentando ir a andar en bici por la tarde, pero después de comer en casa de mi madre no soy capaz ni de hablar, **** q panzadas navideñas.!!

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  17. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Os pongo la mia recien acabada y estrenada junto con su prima.xd
    Nunca habia llevado rigida total y las sensaciones no ppdian haber sido mejores.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Una pregunta.se puede poner un neumatico surly 3.0 en ruedas normales?no hace falta cambiarla,y si es asi donde se compran

19. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues paso lo que tuvo que pasar, que me lié con el vinilo, que si pongo los puños y luego no los puedo sacar porque les he puesto un vinilo en el manillar, que si tengo que ponerles las manetes, que si pongo esto en los frenos, que si me bebo una cervecita y... la lie! Al final me vi obligado a envolverla con papel de regalo para salir del paso...

PD.- Gracias RedMars por la idea del vinilo.:)

IMG_4075.JPG IMG_4080.JPG IMG_4091.JPG IMG_4093.JPG IMG_4113.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Muy bonita la naranjita... muy currados esos detalles con los vinilos. A ver si la puedes sacar al monte pronto y nos cuentas que tal... por cierto Hitch, estaba viendo tus fotos desde la tablet y pasaba mi mujer en ese momento.... copio la conversación....

- Pero, ¿ha montado la bici en el salón?,
    - No, eso es el garaje hombre, ¿no ves la puerta?.
    - Ahhh... pero ¡qué colocado lo tiene todo!, ahora cuando desayunes bajas y ordenas el nuestro, que parece una cuadra....
    - Iba a salir a correr un rato, que no llueve.... ¿lo hago luego?
    - Ni de coña, que te conozco. Si quieres salir a correr, recoges y luego te vas...

Si te veo el viernes que viene te lo voy 'agradecer'....

@racku

¿Menudo montaje no?... hombre viendo a su prima, pues la Inbred es mas terrenal, pero aun así, por lo poco que se ve en la cutre-foto tiene una pintaza de cuidado.. Pon alguna fotillo mas anda....

Compartir esta página