Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ¡¡¡Pero si los dx son los mejores pedales de shimano!!!!

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ayyyyy q neros se nos esta haciendo mayor!!!! Snif!!!snif!!!!

Pues a mi m ha llegado hoy un paquete de chain q salio el dia 5. No te cuento mas jajaja!

Y ayer les mande el formulario de reclamacio de paquete perdido. Y ahora a todo correr otro para anular todo el proceso. Ay señor!!

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

jajaja que no he dicho que vaya a tirarlos hombre! pero esas plataformas se me hacen innecesarias y feas en esta bici jajaa y seguro que algo de peso ahorro

pos yo hoy he tenido oportunidad de probar una 29+ de esas... y lo de la traccion no lo veo por ningun lao, eso si, las inercias ahi estan xD

jajajaj me lo he pasao como diria mi profesor de mecanica "como un marranillo es su charquito de lodo", vaya barrizal mas guapo, de este que se te va la bici pa los laos mas de lo que va palante ajajaja

desde luego poner fotos despues de como han dejado el liston es ridiculo pero bueno, no doy pa mas.

Mi pobre bichilla no opina lo mismo sobre la ruta de hoy jajaja a ella no le ha gustado nada pero bueno jajaja

El single me mola, aunque con el barrito... ha sido durito... y lo que si he visto es que barro y automaticos no se llevan nada bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    *****.. barro ponzoñoso... cuidaooo

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Estoy igual que tú pero desde el 30 jajaja

Sólo que yo he reclamado por paypal ya que me han vuelto a enviar otra vez el mismo formulario, se ve que andarán a tope...

6. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Jajaja, 29+ para hombrrrrres :D:D
    Automáticos y barro kk, los únicos que se defienden los los CB y los Time...

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.318
    A tope andara correos pq ellos dicen q lo enviaro el 5.
    Suerte.

8. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues yo espero no tener problemas, porque pedí la semana pasada a chain y esperaba que me llegara esta y me lo he enviado a casa de mis opas, que la semana que viene me vuelvo a Cádiz. Leches, me van a ***** estos ******** el invento!!!

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    inbred 29 001 (1).jpg inbred 29 001 (2).jpg inbred 29 001 (9).jpg inbred 29 001 (8).jpg inbred 29 001 (7).jpg inbred 29 001 (6).jpg inbred 29 001 (5).jpg inbred 29 001 (4).jpg inbred 29 001 (5).jpg inbred 29 001 (4).jpg inbred 29 001 (3).jpg inbred 29 001 (2).jpg inbred 29 001 (1).jpg Hola a todos.

Pongo fotos nuevas de la Inbred. El último cambio ha sido la potencia Thomson de 90, recuperada de la 456, me la ha vuelto a vender el actual dueño. Ahora solo me queda poner el manillar Thomson de aluminio o de carbono, plano por supuesto, como capricho o ver si encuentro uno de titanio de 720 0 740 a precio terrenal, el plato que no se aún si un 34 o un 36 y los neumáticos cuando se gasten, sobre todo el delantero. De momento van bien, pero quiero más agarre. Detrás montaré otra Fastrack o una Geax Saguaro. En cuanto a los frenos, estoy contento con los Bb7 y me nola el llok que dan a la bici, pero me conozco y sé que acabaré cambiando a unos hidraúlicos. Si pillo unos Hope a muy buen precio igual los compro pero si no, unos Slx o unos Xt. El sillín, ahora llevo un Velo del Deca tapizado por mi mismo en piel vuelta, de color marrón. Es poco cómodo, pero lo voy alternando con un SGD Bel Air, que es mi sillín fetiche. Espero encontrar pronto un Bel Air o un Charge en marrón. A la Reba le he quitado los horribles adhesivos de Rock Shox con letras en blanco.

Espero que os guste.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 30 Dic 2013
  10. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Otro que esta enganchao al post del año:):)

11. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Muy bonita Pinilla, y montada con 'lógica'.

¿Cual es el post?... ¿El del tipo que irá a las olimpiadas?

12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Ese mismo, antes entraba en foromtb y miraba este hilo alguno mas y despues cerraba, ahora no me deja ni entrenar:oops:

13. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Yo estoy un poco hasta los cataplines de barro... y parece que Neros también has sufrido lo tuyo hoy eh ;)

Al final, después de dos días de barro hasta las cejas, creo que es mejor salir en SS estos días, siempre y cuando lleves el desarrollo adecuado. Hoy me saltaban los 3 últimos piñones, y del desviador me he olvidado ya a mitad de la ruta. Eso si, he podido subir pendientes que con la Kona hubiera sido imposible.

Yo hasta que no deje de llover por aquí desisto ya de salir... o eso o salgo por la vía verde.....

Gasventinove Titanica Mud
    by El Gen, on Flickr

¡Mañana a la San Silvestre Vallecana!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Vente a bcn.. que hace buen tiempo sales por collserola y a disfrutar, que hace mal tiempo y llueve, te puedes ir a la serralada marina, que tenemos un suelo que llamamos saulo, suelo granitico que seco es jabon, pero humedo es como asfalto d circuito... pocas raices y pedrolos...
    El barro... de lejos, gracias...:D

15. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Aquí es como andar por una trampa constante.... que envidia me das Jalll

Hoy he mirado a la Kona.... pero solo la he mirado.... al final ha tocado la Gas....

y si.... he ordenado la cuadra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    el barro es la autentica salud! yo tengo una pocamierda de barro, y quiero masss!!!! me encanta llegar a casa enguarrao!

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Asi me gusta.... lo q diga la mdr... jeje...

La.verdad es q tenemos suerte con el clima, si quitas la humedad es genial, pero como estamos acostumbrados.. jeje

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pufff yo con el baño de barro de hoy ya he tenido suficiente... justo cuando iba por los lodazales aquellos y miraba como tenia el pedalier (que no lo veia) y la cadena y todo... pensaba, joe, si llego a llevar la transmision de marchas.. aqui que habria pasado? jajaja y luego la panzada de limpiar que me he pegao... no la vuelvo a repetir no.... yo supongo que saldre por el carril bici o algo jajaja

19. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    A eso le llamáis barro? Salud? Así dejamos aquí así la bici en los primeros 100m de cualquier camino de los de aquí :D ...sino peor.

Que llegue el verano...

20. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo lo llamo " pocamierda barro"! Ya kisiera yo esas barbaridades! Me encantaaaa

Compartir esta página