Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Por la mitad no, pero las puntas si...
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Afortunado tu que la ves.
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    La tenia más que vista jeje
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Seria cortar uno de 800 a 78 o 76.

    Las marcas de las medidas si lo suelen llevar por las puntas, imagino que para cortar, pero no me quiero arriesgar sin antes preguntar.
     
  5. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Con sierra pa hierro, nueva ( valen dos duros) contando que queda pa tirar, se la come el carbono, y despacico
    Con cortatubos lo destrozas ( pir desgracia comprobado)
     
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  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    y darle una vuelta de cinta aislante por la zona del corte no viene mal para que el barniz no se salte.
     
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  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Así lo hago yo también, con una segueta con la hoja nueva, pones cinta en la zona de corte y despacito lo vas cortando, no le des mucha caña que él carbono calienta la hoja muchísimo.
     
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  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Gracias gente, asi lo haré.
     
  9. didgeridoo

    didgeridoo Miembro activo

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    Pues cuando quieras, para mi ya no hay arena y mira que aquí tenemos mucha
     
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  10. valvules

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    Eso esta hecho, que tengo ganas de ver en persona unas bici con ese tamaño de ruedas.
     
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Valvu, conociéndote, te gustará y pecarás..
     
  12. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Deja deja , que ya esta el cupo hecho.
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Bueno, al fin he subido algunas fotos de mis primeros paseos de rehabilitación, que fueron la semana pasada, esta no he podido coger bici ninguna :(

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    por O'Rabinho, en Flickr

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    por O'Rabinho, en Flickr

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    por O'Rabinho, en Flickr

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    por O'Rabinho, en Flickr

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    por O'Rabinho, en Flickr

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    por O'Rabinho, en Flickr

    A ver cuando vuelvo a salir en bici, que me estoy volviendo loooooco :p
     
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  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Hay alguna foto que parece la sabana macho!


    Una pregunta a mi grupeta virtual.... Alguien sabe si el mando de cambio xt i spec B del 2014 es compatible con la maneta de freno xt del 2013? Creo que si pq trae un tornillo especial con el mando. A ver si lguien me lo puede confirmar. Thank you!
     
  15. dxsk_sherpa

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    No es compatible el I spec A con el B y bitter kas... Yo en el cerdo tuve que ingeniarmelas para hacer "esto" que tu ya conoces

    [​IMG]
     
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Lo de las abrazaderas de los frenos/cambios es de coña, sobretodo que shimano se haya puesto a cambiarlos en 1 o 2 años y haciéndolos incompatibles. Y para rematar todas las marcas que hacen abrazaderas "independientes" son caras de ******* (sobretodo para shimano)
     
  17. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Pues sí. Era para masmolar un poco con mi fatty pero que quieres que te diga..... Ahí esta Sherpa para abrirme los ojos. Y Fulano que es un poco mas radical y me dice que si directamente voy en single speed y piñón fijo pues me ahorro un montón de abrazaderas.


    En definitiva y por si a alguien le sirve de ayuda he llegado a una conclusión (no diría que es un dogma de fe pq lo he descubierto con un patxaran en la mano y eso ya puede contaminar el resultado final)....

    Maneta de cambio I Spec A solo compatible con maneta de freno del 2013 para abajo
    Maneta de cambio I Spec B compatible con todas las manetas de freno (2011-2012-2013-2014) con un tornillo especial mas largo que debe venir incluido con la maneta (esto último se lo he preguntado a Wiggle y me han respondido que no tienen ni idea)

    En teoría me valdría la i spec B pero como dice Xabi no le voy a hacer el juego a Shimano y pondré una cutre maneta con visor de velocidades y si algún día pongo unos frenos Hope x4 pues me valdría.
     
  18. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El visor siempre se lo puedes quitar y ponerle en su lugar una tapa que trae consigo el propio pulsador :) así lo llevaba yo en mis XT 9v, y en los 10v hasta donde yo sé también se puede hacer.

    El tornillo ese largo que mencionas a mí por lo menos creo que no me venía en la caja de los frenos XT i spec B
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Solo que los cutres de shimano, han quitado la tapa del mando y ahora la tienes que comprar aparte!!!

    Yo en los de 9v la quite, y los 10 me venían sin visor, perob con un colega fuimos a quitar el visor y sorpresa. Invetlstigando por el foro, ahora hay que pagar...
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Qué dices!? o_O

    Se han colado muuuucho los de Shimano en este aspecto de las pulsadores/frenos. Esas artimañas eran propias de Sram... hasta ahora.

    Soy proShimano, pero por estas cosas cada vez menos, y lo peor es que tampoco las tengo todas conmigo con Sram.

    Al final acabaré con unos Retroshift o algo así para no darles ni un duro a los grandes.
     
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