Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    El balon noinfluye cuando se trata de rodar por pista. Está mas que demostrado que lo que fastidia es el peso y el taqueado.

    Tanto balon lo quiero para un poco de amortiguador, y que ****, estetica tambien :p
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Hombre no rueda mal, mejor que la hans damf y peor que la ikon de las otras bicis :D


    Si la quieres con balon y pistera, porque no la ikon 2.4 que monta jalll? Ruedan de *****..s, eso si agarrar poco.
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    60 de ertro de ese, igual que la Racing ralph. Me gusta la ikon esa, se parece a la wtb wolverine
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Por cierto, yo tambien soy partidario de montar una rueda gorda delante si se monta horquilla rigida (aunque no lo hago) pero si lo he probado y he ido bastante mejor.
     
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  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    la ardent tambien da 60, y la Mountain King II tambien.. ahi va a estar la cosa, entre las que den 60... RaRa, ikon, ardent, MK II...
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo es que aunque pistee me gusta una rueda con agarre delante, sobretodo al inclinar. Ya detrás sí puedo meter algo rodador, de hecho hasta ahora las small block 8, las racing ralph, las hutchinson cobra y las ikon me parece que tenían muchísima tracción para ser cubiertas rodadoras y si no es para endurear, no necesito otra cosa :p
     
  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    A ver si la ardent 2.25 me va a ir justita de anchura detrás... Al final lo mismo tengo que cambiar las cubiertas entre sí :D:D:D
     
  8. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    el otro dia, no recuerdo donde, vi una secuencia de fotos en las que un tio, con un rotulador y algun disolvente, convertia una MOUNTAIN KING en una CUNT KING
     
  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    :D:D:D
     
  10. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

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    y la specialized renegade? Mucho balon y muy rodadora, eso si, para atras...
     
  11. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    rectifico, no era una mountain king, era una BIG MOUNTAIN convertida en BIG CUNT
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    mas info aqui
     
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  12. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Prueba la X-king Protection 2.4 en 29 es la mejor trasera que he probado. Rodadora y tiene mucho agarre, a mi me sorprendio mucho
     
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  13. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Y como delantera la X-King? En principio iba a montar dos X-King protection 2.4 en el inbred que estoy montando...
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Delantera mountain kingII y trasera x-king puede ser epicwin
     
  15. dxsk_sherpa

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    La ardent es "finita" pero es super alta, por lo que le da un montón de amortiguación. Y si ya hablamos de la 2,4 eso ya casi es el paso previo a una fatbike jeje Yo iría a por la ardent ya que es una vieja conocida de un grande como Maxxis.

    También puedo decir que de llevar una NobbyNic 2,25 TLR a llevar una ignitor 2,1 de cámara tubelizada no noto gran diferencia en cuanto amortiguación.
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Esa combinación solía llevar en 26 yo en plan rodador.
     
  17. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Yo es la que lleve en la 29 y me gusto mucho
     
  18. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Las x-king en dos con cuatro son mas estrechas que unas R.Ralph de dos veinticinco y pesan unos 150gms mas cada una peeeero creo que son mas altas y las puedes llevar mucho mas bajas de presiòn incluso con camaras ya que la carcasa, o el flanco mejor dicho, se nota muchisimo mas consistente, llevo unos trescientos kms con ellas y me estan gustando aunque para ir ràpido en mi zona(pisteo) pierdes bastante. La delantera la he llegado a dejar en uno con cinco de presiòn y bien aunque a velocidades hipersonicas en llano o con el terreno ligeramente a favor y 85 kilos de indio encima me hacìan shimmies:D:D, asi pues a 1.7 comodas y con muuucho agarre, atràs 1.8 ò 1.9.
    Compradas por 40 euros en Deustchland.

    P4150074.JPG
     
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  19. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo creo que con unas gomas tubeless con los flancos de verdad ya puedes ir muy bajo de presión y no se deforma tanto la cubierta, consiguiendo el factor comodidad que buscáis, asegurando además la menor probabilidad de destalonar y/o pinchar.

    Creo que para rodar a todo trapo, con unas Crossmark Lust 2.1 vas mas que servido. Puedes ir a menos de 1.8 de presión sin sufrir lastre, incluso menos lastre que con unas Ardent 2,25 hinchadas hasta decir basta...
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Si se quiere también tener buen balón con unos flancos cojonudos (exo), y una goma que dan ganas de morderla, mirad las chunky monkey y las smörgasbord de OnOne, además son bastante baratas ;)
     

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