Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Contacta con la gente de Aerotec, precio contenido, rapido, buena gente...

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Tres solo??...... nenaza.....jaja

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Ok. Gracias por la info. A ver como va la cosa

4. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Yo tengo uno de esos, pero sin pintar :rolf (mira mi firma)...

Solo puedo hablar bien de los chicos de Gasventinueve. Trato muy cercano, y si quieres, te hacen la bici con el montaje que tu quieras, con las ventajas (que para algunos lo son) que eso pueda tener.

Los cuadros de acero se hacen a 'manita' en Italia. Tienen incluso un programa de personalización en el cual puedes cambiar aspectos del cuadro (no se si a nivel de ángulos) como las punteras, sloping e incluso pintarla como a ti te parezca.

Sus cuadros son relativamente ligeros (en acero, no así en TI), y tienen una geometría con mucho sloping y ángulos bastante rectos (71,5 dirección y 73,5 sillín), lo que da como resultado una bici muy manejable, ágil, y en la que desde el primer momento te sientes cómodo. No he notado el 'salto' desde las 26, la bici es ágil y rápida como una purasangre XC.... A considerar que tienen una pipa de 95mm para una talla M, que es algo bastante 'corto'....

No se como será el feeling del cuadro de acero, pero te puedo decir que el de Titanio es increíblemente cómodo.

Yo, desde mi experiencia personal, no puedo decir nada negativo (mas allá de las cosas típicas de los tipos Italianos.... pero que *******, son como nosotros). Es genial poder acceder a una bici de este tipo, sin caer en presupuestos desorbitados.

En breve, Jall podrá contarnos también como le va con nuestros colegas italianos....

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    A ver... el cuadro esta pagado por lo menos....

Me ha llamado la atencion especialmente las punteras,

que son muy originales en este modelo, el 2012 lleva unas tipo breezer con puntera reemplazable, me gusta el aspecto clasico, me gusta la eleccion de la tuberia, el columbus zona es un acero de gama alta, asi como el dedacciai que utilizan para el alu, creo q es un cuadro q se puede customizar bastante si t interesa a un precio razonable, y si no me equivoco admite horquillas de 120mm si me apetece, q por ahora no es la idea... pero no lo descarto

Si se cumple el peso q me han dicho gran parte del interss de bacerme un titanio se pierde, ya que la diferencia serian unos 200 o 300 gramos como mucho, y el tacto del acero me encanta... ese es el unico handicap q tiene rl bammer... que es pesado, aunq claro, con pedalier excentrico es normal....

Lo mismo envio a pulir unas bielas deus q tengo por casa... a espejo o mate.... mmmmmm

6. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    neros, acaban de caer unas ruedas fulcrum como las tuyas...
    a ver si va a parecer un clon, cuadro, horquilla y ruedas iguales (en lo demas, no creo que haya mas coincidencias...)

Última edición: 28 Ago 2012
  7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajja pues mira! asi sereos dos los que podremos habalr de nuestras sensaciones!! asi em cuentas que tal sientes tu las fulcrum!! jajaj a mi me encantan y pensaba que serian ams delicadas pero ya llevan un par de malos golpes y estan perfectas! me dabamiedo ese radiado pero parece que aguanta! jajaa

Dios me siento mazo fuera del post ahora! jajaj escribis amzo y yo en la uni!!

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto! al festibike ira alguna inbred de la zona??? xD yo pretendo apuntarme a la carrera corta!!

9. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ire pero no con la inbred que no me da tiempo a tener apunto, ire con la flash...

un saludo

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.424
    Que pobre, iras sin bici jejejej

xD!! :rolf

11. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es una vulgar 26er jajajajaja

12. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo mismo me acerco...

13. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    La corta esa como es?.. Yo iba a ir a cotillear bicis... Pero si hay algo interesante para pedalear igual me apunto...

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues no lo se este finde con tiempo busco info y os digo.. sino meter festibike 2012 en google a ver... la corta suele ser unos 30-40km y circular, mezclando carril bici, carretera, pista y sendero. A ver si asi nos reunimos y nos conocemos!

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    no sabia de tal acto.

gracias por la informacion de la gas,jall en cuanto le tengas fotillos ee!que esta muy interesante ese montaje que le vas a cascar
    que ruedas tienes pensado? todavia tienes las deore pulidas? pues no las vendiste con el plastico?

Última edición: 28 Ago 2012
  16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    las bielas me las tiene que devolver el chico al que le vendi el plastico, que se esta haciendo de rogar.. se las deje porque no tenia bielas tipo bsa y lleva mas de un mes para devolvermelas... eso me pasa por buena persona....
    ruedas.. alguna de las kibikes que tengo por casa.. jeje

17. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    A pues bien.

**** cuantos juegos tienes de kibikes,el buje Cking en todas imagino ,pero aros? Se que tienes unas crest y unas arch,alguna mas que me haya perdido?

18. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    *****! Vaya movida d manillar no?
    Y yo buscando no para la inbred pq el controltech aunque me mola un huevaco creo q no me va a pegar ni con cola!

Asi q eso...busco manillar lo mas negro posible. Discos y ruedas negras negras...y baratas! Jajajaj

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Te falta las primeras q me hicieron, como un favor me las monto con hope y aros flow, q normalmente es algo q no trabaja nunca, pero como es amiguete.... son las ruedas de pedrolear....

Compartir esta página