Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    jagallardo, recuperate compy

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Seguro que hoy has vuelto con una sonrisa más grande que la de cualquiera de nosotros. Estos momentos también llenan, incluso más que una buena ruta con colegas. Mucho ánimo! Que pronto puedas ponerte los automáticos.

3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Jagallardo, mucho anirmo para recuperarte pronto y bien.
    El futbol no tiene nada bueno, ya puedes ir borrandote del equipo

4. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Pues yo también he comenzado este Domingo a dar pedales, después de tres meses de romperme las costillas.
    40 kms con 1200 de positivo acumulado, las costillas casi bien, pero tengo el culo como un bebedero patos.
    Ademas me he tirado dos días que no sabia si meaba con la mía o con la del vecino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. garybiker

Me Gusta recibidos:
    545
    Somos el post de los lisiaos, seguro que dios nos castiga por ser unos raruzos...

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    animo @jagallardo!

P.D: lo unico bueno del futbol es la capacidad que tiene de agudizar la vista de sus seguidores,lo malo que el efecto dura poco, no se entiende sino como pueden ser capaces de ver el fuera de juego el domingo en la diminuta tele del bar y el lunes no darse cuenta de que tu enorme culo cada vez esta mas y mas cerca a traves de la luna de su flamante automovil :rolleyes:

P.D2: lo que mas me jode es que luego te hacen asi un gesto como de "hasta luego" con la mano, debo de tener mala memoria porque no me acuerdo de conocer a ninguno :D. no hay algun hilo de desahogo por ahi??

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Tengo que decirlo.... quiero una acero.... jajaja

Cuanto por saco os voy a dar el día que la vaya a comprar.. os vais a acordar de mi nombre bien escrito y todo JAJAJA

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Enhorabuena por el regreso. Has comenzado fuerte con los 1200 de desnivel, eso es bueno para las costillas

9. garybiker

Me Gusta recibidos:
    545
    En mi zona no hay otra.
    O sales subiendo y sigues, o sales pabajo y la vuelta es toda de subida.
    Para llanear te tienes que ir al quinto pino...
    Me voy a spinning...

10. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Sergtofastufurious. ¿Tiene ud alguna idea ya en mente?

11. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Miguel, da igual pa lo que te va a durar jajaja Ad+ ese no te sirve para esconder los cables del Di2 :D

Un saludo, Perri

12. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Jajajaja ya veo a quien tengo que dar mas por saco jajajaj

Sigue todo un poco en el aire, hasta que termine de reformar la casa y algunas cosas. Ya que no puedo comprar algo que me gustaría del tirón como un titanio, me decanto por el acero, eso ya es al 90% seguro, el 10% es la lotería (a ver si empiezo a comprarla jajaja).

Me gustan mucho Cyclo y Xclusive, he leído todo lo que he podido, preguntado etc... sobre estas dos marcas, he hablado con Bernat y Jose los dos pero el bando aun no esta definido. Cuando llegue el momento de realizarla estaréis presentes para hacer un cuadro bien hecho, que tenga los menos contras posibles y que quede lo mejor posible, dado que tiene que ser un cuadro que no me quiera deshacer de el nunca.

De idea... Pipa 44mm, pedalier BSA, punteras deslizantes, soldadura tig, fundas y maguito por el interior del cuadro, algunas partes en titanio (manillar, tija, potencia, algún tornillo) y sino se llega todo thomson, parte delantera de la mitad del triangulo principal del cuadro pintado en blanco y lo demás lacado.

Tipo a esto, es de las que mas me a gustado, no quisiera copiarme sino dar un aire diferente pero vaya, ya se vera que sale. Si que es verdad, que esta la duda todavía de seguir en 26 o pasar a 27,5 o 29, estoy aun esperando un precio de alquiler a una bici trek, pero llevo esperando 2 semanas con uno de sus puntos store... cuando me canse me iré a otro de otra ciudad como la de cercedilla, y cambio de aire, la idea era probarla en mi terreno, que ya conozco. Todos dicen 29... (bien porque yo he pedido opinión o bien porque si) pero sinceramente todos no conocen el terreno de aquí, lo que yo hago ni nada.. con lo cual ya elegiré yo.

Nose si lo comente, pero de elegir 26 salgo ganando en el tema de que horquilla y ruedacas las tengo... luego transmisión completa también (aunque esto no influye). Con lo cual es un ahorro considerable para poder hacerlo bien y dejarla guapa y a disfrutarla jeje.

10275318_581033891994961_3215538579245188251_o-2.jpg

Esta en version Cyclo es la que mas se asemeja aunque como digo yo quisiera que se viera todo el tubo vertical de tija y pedalier en RAW.

10365358_529866013789009_6399039784319734560_o-3.jpg

Con vuestro permiso, ese seria el montaje de ruedas, horquilla, y grupo que pasaría a la que comprase si fuera 26 o grupo solo si fuera 29 o 27,5, yo creo que este plástico no le queda bien por eso mejor una de acero.

VERDAD?

DSC07187.JPG

13. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    Te doy mi opinión
    Si te montas otro 26" (no tengo nada en su contra que conste) para que quieres un acero, tienes un pepino de 26
    Tendrías lo mismo pero con más peso(cambiarías la estética, incluso la podrías modificar algo la geo ....)

Yo creo que es más sensato probar las otras medidas y ya que te quieres hacer algo diferente pues que sea diferente del todo
    Por dónde pasa esa 26 (es una bici de cx puro y duro, otra cosa sería una doble con geo endurera) pasa una 29 (yo el 27,5 no lo veo para una bici de rally)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Muy bonita esa cyclo, mirate la on one 456 de t8tanio, creo q t gustaria...

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.213
    +1

16. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Por un lado era por pasarme al acero, tener un cuadro que encaje a la perfección (aunque la perfección no exista), esta la quería dejar para pisteo con el grupo que tenia antes, en rígida total al pasar la horquilla a la de acero, unas ruedas algo mas ligeras con cubiertas mas finas, ya digo pisteo con 3x10 o 2x10. Y la de acero, mas preparada a rutas, preparada para un futuro rohloff para poder hacer camino de santiago, gr48... lo que se vaya presentando. Desconozco de la existencia aun, de una geo que se adapte bien a lo que quiero, pero para ello lo dejare en manos de Bernat y lo que me vayáis guiando vosotros llegado el momento.

De pasarme por probar por ejemplo una 29... tengo claro por un lado que me iria a la unit o inbred de segunda mano. Como digo estoy a la espera de alquilar una, aunque con un dia.. no baste para probarla como tiene que ser, se llevara su merecido. Quien sabe lo mismo cambio drásticamente de opinión y se convierte la de acero en 29... pero el tener que cambiar todo... no me satisface en el bolsillo.

La estuve viendo cuando mire los precios de la inbred que por cierto ahora no la vi en la tienda pero recuerdo que se iba a 1000... y aunque es titanio, tengo ganas de que el cuadro se adapte ami y no al revea.

17. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Tocho inside.

Muy buenas tardes/noches, como os considero buenos amigos y ya sabéis que siempre os leo, aunque ultimamente posteo poco por este hilo, os voy a contar el pequeño dilema que tengo en mi vida y el pequeño dilema bicicletil que tengo también, me apetece desahogarme un pelin.

Al lio:

En mayo de este año y después de montar el ragley big wig aceril ,me fui de ruta con un amiguete fuera de mi ciudad, a una zona de Soria bastante bonita, algo endurera, pero sin complicación alguna, no lo veia muy claro , ya que no había dormido mucho la noche anterior y llevaba unos dias con los pies y piernas dormidas, pero el ansia de probar el acerito en esa zona me podia.

Es una ruta sin complicación alguna, la cual he hecho 1000 veces, pero esta vez iba a costar mas de la cuenta, son 22-23km de ida y los mismos de vuelta.

Hicimos los 22-23 km de ida y llegue ya un pelin reventado, lo cual ni unos buenos torreznos de rigor me arreglaron, la vuelta fue bastante dura, no tenia fuerza ni para dar pedales, mi amigo me dio un gel de estos que llevan mil cosas para ver si podia , pero cada dos por tres tenia que parar a descansar porque no entendia que me pasaba, para colmo me cai y se me subio el gemelo al caerme la bici encima, pero bueno a duras penas llegamos al coche y a casa a descansar.

Foto de aquel dia:

Ya en casa me empezo a apretar la zona lumbar como si tuviese un cinturón/faja todo el dia y perdi toda la sensibilidad de esa zona, a eso añadir que seguía sin sentir ni los pies ni las piernas y no tenia fuerza alguna.

Al dia siguiente me fui a urgencias sin pensármelo, me mandaron a medicina interna y me hicieron una resonancia bastante completa(al mes de ir a urgencias)

Me descubrieron varias hernias, bueno en realidad 1 grandecilla y 2 o 3 protusiones,creo que ya lo comenté por aqui, pero como la seguridad social va tan bien hasta finales de este mes no me explicaban los resultados.

Como la cosa mejoro bastante por si sola,segui montando, tanto con el ragley , como con el yunke, banshee prime, incluido bike park y demas, me encontraba como un toro.

En junio- julio le compre a un forero un cuadro 27,5 endurero, tenia ganas de probar algo de 160mm, foes f275, el cual empeze montar poco a poco, ya que como seguia bien pues me calente, aunque tenia en mente bastante mas candidatos, principalmente cuadros de xc de Ti, por el tema de la espalda.

Asi va quedando con alguna pieza heredada del vanxi (frenos, , manillar, potencia)

DSC_0345.JPG

Entre medias del montaje del foes y sin andar en bike desde finales de julio,ya que estaba fatal de nuevo, en agosto me ingresaron en sanitas, madrid, ya que tengo ese seguro medico tenia que aprovecharlo, lleve los resultados de las resonancias de la seguridad social y nada mas verlos, decidieron ingresarme, para hacerme sus propias pruebas y darme un pequeño tratamiento, todo muy rápido.

Despues de estar 8 dias ingresado en agosto y con los resultados en la mano, me han diagnósticado esclerosis múltiple, un buen palo la verdad, estoy un poco hevho polvo, fisicamente y psíquica mente, ahora despues de un mes y viendo que no mejoro, me han vuelto a ingresar otros 5 dias mas con ese pequeño tratamiento, mientras arreglamos los papeles para la S.Social y que me pongan un tratamiento decente de por vida,para la enfermedad, que consistirá en pincharme una vez al dia y mantener que no vaya a mas y no me den brotes.

Se supone que luego podre hacer vida normal, con sus pequeños brotes, pero bueno.

Ahora mismo tengo un dilema bastante grande en mi vida, lo primero es mejorarse antes de nada lógicamente y luego ya veremos que pasa con la bikes.

En principio el yunke (banshee)se queda en casa, ese es fijo, estoy planteandome vender el ragley y el foes(sin estrenar) y montar el mariachi de nuevo, ya que cuando este recuperado o empieze a hacer vida normal, necesitare una bike rodadora y ligera, con todo lo que tengo por aqui de piezas aprovechables y el grupo xx1 que compre para el foes, podria quedar una cosa interesante, solo me falta una horquilla de 100mm.

Se que igual la rigida no es lo mas conveniente en mi estado, pero bueno, el caso es invertir lo menos posible.

Y bueno poco mas os puedo contar, tenia ganas de desahogarme un poco, espero que no os importe, el relato en fin, tampoco me se explicar muy bien y entre que me tenian puesto el salvame y todo eso ..jajajaj

Un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 24 Sep 2014
  18. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Desahogate todo lo que quieras, compañero. Para eso estamos.
    Y que tengas mucha suerte, tomatelo con calma. Animo tio!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. garybiker

Me Gusta recibidos:
    545
    Animoooooo!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Pues yo como ya sabes estoy operado lo tuyo es cosa aparte... Yo he montado rodadora la Ragley 1x10 zorchi de 120 ligera cubiertas ligeras y demás ( para mi el acero es más cómodo que el TI) es una pasada el cambio que a pegado la cerdita ...( es mi consejo )
    Por lo demás y aparte de las Bikes ánimo y un abrazo!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página