Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    A mi no me molestan en absoluto... por mi pon las que quieras.... Mola la foto, a ver si me pongo algún día con el HDR....
     
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Pille el Kcnc pero no es compatible con sram GPX me toco devolverlo
     
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

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    el jope si :D jejeje :D

    te lo digo porque a mi me duro el de sram ni 6 meses :( y con el hope llevo ya 7 años y lo voy pasando de bici en bici :p una vez al año si eso limpio engraso y listo... lo que no es justo es que el sram tenga que hacer eso al mes ¬¬
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Gracias el gen. Otra foto pero esta de hace un rato en el monte....

    He visto el agujero y la piedra...y m ha dolido en el alma
     

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  5. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Pues desconocía que hope fabricase compatibles con sram, al pillar el Kcnc y ver que no era compatible me tire directo a por uno suyo
    Cuando pete buscare un hope

    Si vieras como llevo las s-work al final da igual, lo que más fastidia es si te pega en la punta del pie
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    si si jejej hope saco unos casquillitos que van metido en el lado de la biela suelta y ale tienes un eje pedalier shimano y con esas piezas gpx :)
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    del Q factor no se si te habras acordado en ese momento, pero el factor FUCK! seguro que ha crecido exponencialmente:eek:
     
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  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Este comentario me ha hecho gracia.
    A mi tambien me pasa, que rayo el material... Y eso que lo cuido, limpio y mantengo todo lo que puedo, pero el mtb... es un destroza bicis.

    Aquí en foto de mala calidad, el inbred con los frenos Deore (van increíbles), bielas Deore 38/24, mandos y cambio XT y casete 1030 de Sram
    Va todo muy fino y suave. Si no pesara el cuadro los casi 3 kg, sería una maravilla, aun así... va de vicio.

    [​IMG]
     
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  9. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    A ver chavalotes, toca cambio de cubiertas en la SS.

    Las Ikon no van mal, pero no soy capaz de hacerlas tubelizar bien. Pierdo aire por los flancos y empiezan a acusar los kilómetros. Aprovecharé para poner mas balón delante (detrás no que estoy al límite con la 2.2), no tengo previsto ponerle suspensión a la SS, dado que me gusta mucho como va la bici con la P2.....

    A lo que vamos, ¿Qué opciones habéis montado o tenéis referencias para cubiertas de 2.4?. Terreno muy suelto en seco, y barro pegajoso en invierno. Las 4 bajadas que hay son de piedras sueltas de tamaño medio.

    He pensado en Crossmark 2.1 atrás Ardent 2.4 delante.... Continental tiene las x-King en 2.4, pero no las he probado y no tengo muchas referencias. Tambien Hutchinson tiene las toro 2.4, de las cuales tampoco tengo referencias cercanas.... Racing Ralph podría ser una opción también, la monté como trasera en el titanio una temporada junto con una Nobby Nic delante.

    Las crossmark me gustan, pero la verdad es que en SS me patinan bastante en pendientes duras.

    Una opción muy buena sería unas Ardent Race 2.2 delante y detrás. Me gusta mucho el dibujo y taqueado, a medio camino entre las Ikon y las Ardent..... pero 'solo' tienen hasta 2.2 y no las encuentro a un precio decente....

    A ver si me echáis un cable.... se que hay muchos hilos de cubiertas, pero aquí todos tenéis ya el culo pelado de montar en bici y me gustaría saber vuestra opinión...
     
  11. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Te comento de las que he probado (zona parecida a la tuya, todo seco con polvo escalones y pedrolos de todos los tamaños en Castellón que de plana tiene el apellido)
    La racing ralph funcióna muy bien tanto delante como detrás como pega se suele rajar (yo he rajado dos) si la pillas en versión reforzada (snake skin) se soluciona el problema
    Otra schwalble que también me gusta es la Roquet ron (desconozco si se hace en 2,40)
    La ardent es la ardent agarre muy muy bueno y muy buen apoyo lateral tracción de 11 (en versión normal, la race creo que es menos taqueada por lo que rodará mejor pero imagino que perderás tracción y apoyo lateral)
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Mírate la oferta de cubiertas de On One, yo llevo una Smorgasbord en 2.25 y es una rueda delantero muy válida y tubeliza como todas las Maxxis.
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    noel.. yo he estado usando en verano, y terreno duro la ikon 2.35 con todas las letras posibles.. 3c, tr, exo... 50 euros de cubierta y muy bien... la verdad, ahora he pedido ardent 2.4 para meterla delante en la tritona y la turner, como cubierta con balonaco, y que no lastre demasiado, aunque la que queria probar era la geax goma 2.4 tnt.. pero el distri español no las tiene, y a la tienda que me pregunto por ellas le hacian quedarse 40 cubiertas... como que no...
     
  14. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    A mí la combinación ardent 2.20 detrás y 2.40 delante me gusta mucho para ss y rigidismo total :)
     
  16. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Sois la ****** tíos, da gusto este post.

    Gracias Carlos, me Ardent detlante +1

    Gracias Pinilla, me apunto mirar en OnOne. La verdad es que los precios de Alltricks son dificilmente superables.

    Gracias Jordi, yo llevo Ikon 2.2 deltante y detrás y la verdad es que es una muy buena combinación. Por lo que comentas, ¿has pensado en la Ardent Race?. Es un punto intermedio entre Arden e Ikon y quizás como trasera podría ser una buena opción....

    Gracias Tisema, la verdad es que cuando vi la Ikon montada en la Spez talla S..... ¡¡¡Me pareció una 29+!!! ja jajjajaa, miro las cubiertas que comentas, no las tenía en el radar.

    Si, esta es la opción que cobra mas fuerza, pero atrás Ardent Race 2.2 y delante Ardent 2.4...

    GRACIAS A TODOS!
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Mmm.. el problema es esto es como los sillines.. a cada uno nos va bien una cosa diferente...
     
  18. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Noel ya sabes que yo soy pro-Ardent's, delante y detras. pero para el mtb que tu practicas te recomiendo la X-king Protection, yo las lleve y me dejaron impresionado. agarran mucho mucho y ruedan de maravilla
     
  19. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Yo llevo muuuuchos kms con las Continenntal y son buenas, pero buenas de narices, no hay manera de perder la trazada... para mi son unas cubiertas de las que ofrecen garantìas y no solo en cuanto a estabilidad, son duras de narices para los 700gms que pesan, vamos que la carcasa es consistente con unos buenos flancos para llevarla baja de presiòn(he llegado a ir con 1.6 delante y ni una pega). Eso si en cuanto a tubelizar no sè, no uso de eso... pinchan pooco desde luego, tienen el taco duro y alto, digo yo que en parte serà por eso. El desgaste me tiene sorprendido pues para lo que arañan las jodìas es inapreciable, ni de lejos se gastan comolo una schwable RR e incluso yo dirìa que haces mas kms con ellas que con unas crossmark. A estas dos ùltimas se las lleva en mi opiniòn, las Ikon las he rodado muy poco como para opinar pero creo que tambien, en agarre si desde luego y por mucho... . En Bike Components creo que las cojì a 20 eurillos cada una.

    P8250258.JPG
    P4150069.JPG
    Ver el archivo adjunto 3902637
     
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  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo después de probar Ardent, Trail King, Mountain King, Nobby Nic y Racing Ralph, lo tengo muy claro en la Singular: La Ardent se queda en tierra de nadie, ni rueda muy bien ni agarra mucho y ni siquiera me parece muy resistente (en versión EXO). Las continental sólo funcionan en versión Protection, el resto pinchan en asfalto. Y me quedo con Nobby Nic Snakeskin delante (en 2.35, aunque la 2,25 también la he llevado y va bien) y Racing Ralph Snakeskin detrás (aquí sólo la he probado en 2,25). A mi me han dado muy buen resultado a presiones bajas (menos de 2,0). Esa combinación da mucha seguridad en bajada, rueda bien y da mucha tracción en subida. Y además tubeliza muy bien, las mejores de todas.
     

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