Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    Efectivamente, yo tambien lo llevo con horquilla de 100 y fenomenal, con horquilla de 80 si que se cierra demasiado...

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    nunca podre estar de acuerdo con una marca que cierra el angulo de direccion para "compensar" una horquilla larga. hay que pensar un poquito y darse cuenta de que todas las horquillas comprimidas miden mas o menos lo mismo y que es precisamente cuando hace tope la horquilla en una hardtail cuando mas quieres que la bici no sea en exceso nerviosa. no se si iran bien o no esas bicis asi que no digo nada, pero el sentido no se lo veo, te plantas con tu flamante rigida con 120 de recorrido y resulta que el colega del la stumpjumper ht sworks tiene una bici con el angulo de direccion comparativamente mas lanzado que tu o_O

3. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    La verdad que el acero del soukri no se puede comparar con el del inbred, el soukri es mucho mas comodo y absorbente, pero para llevar con horquilla rigida la mejor geometria es la del imbred creo yo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola, os explico duda en cuanto a 3 cuadros de acero y el pedalier.

En breve me pasare al 1x10 de la mano de one up y de una bielas ctk monoplato de 32.

La duda la tengo en lo siguiente. Y es que por mucho que he leido no me aclaro.

Ahora voy a montarlo en mi cannondale flash, que lleva sistema bb30.

Es decir, que si me compro unas bielas bb30, todo solucionado, con independencia de que no se si el ancho es de 68 o 73 mm.

Pero el problema es el siguiente. Durante el 2015 quiero pasarme a un cuadro de acero, en 27,5 o 29.

Y lo mas facil es que este cuadro ( o un singlebe, u sobre o u singular ) no lleve bb30. No se ni el sistema que lleva. Alguien me lo puede aclarar??

Por ejemplo, este: http://www.sobreshop.com/epages/227877.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/227877/Products/"Cadre Fiver"/SubProducts/"Cadre Fiver-0002"

En resumen. Si compro bielas bb30, Podre despues acoplar las bielas bb30 a estos cuadros?

O vale la pena comprarme las bielas validas para estos cuadros de acero, y adaptarlas ahora al bb30?? esto si se que se puede hacer.

Saludos

5. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Para mí el Inbred es bastante absorbente y cómodo. Lo llevo con un buen balón delante (ground control 2,3) y fast trak 2,1, ambas en versión control (=tubeless ready). La fast trak sería equivalente a la crossmark en cuanto a balón, es decir, nada del otro mundo y precisamente las crossmarks eran las que llevaba en el Niner en versión LUST. Bueno, pues no sé si serán las cubiertas pero cuando cojo el inbred noto una dulzura en el rodar que el Niner no me transmitía (salvo ruedas, que se mueven en el mismo peso, y cubiertas, el resto es prácticamente idéntico).

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Pues yo tengo un inbred q igual se lo vendia a lucho q m pregunto pero resulta q estoy condenado a quedarmelo pa siempre pq se m ha quedado la tija pegada al cuadro y no hay huevos de sacarla.

Bendita condena

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Rotaflex

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Buenas tardes chavales y no tan chavales.:D

Hoy me he levantado eufórico , no se si era debido a mi 26 cumpleaños o a que últimamente me encuentro mejor físicamente y con ganas de hacer cosas, el caso que estaba a eso de las 14:45h tumbado el sillón y me digo a mi mismo;

-me cagón sos! me voy con la bici,vamos a empezar a hacer otro deporte que no sea pasear por el monte y coger setas :)

.
    Dicho y hecho, llevaba sin catar la bici desde finales de Julio, algunos ya saben el porque,pues nada ,me he vestido y a ello he ido,de alguna manera hay que bajar esos 10kg que he cogido en 3 meses debido a los medicamentos y bueno ,que me da por comer como un jabalí, es lo que tiene cuando uno no tiene nada que hacer.:confused:

La ruta la quería hacer de tranqui, lógicamente, primero 8 km en llano,pero al final la cabra tira al monte :) y he tenido que hacer unas sendas y pequeñas trialeras, lo que viene siendo 45 min empujando la bici y 10min bajando :) y bueno luego otros 8 km de vuelta en llano.

Calculó unos 20km en total, igual me decís que es poco,pero poco a poco, yo me siento orgulloso de mi mismo jejej ahora mismo estoy destrozado la verdad y tengo el culo como si viniese de chueca, se ve que he perdido el cayo, si alguna vez lo tuve.

Y como no podía ser de otra forma ,he hecho la ruta con el acero.:p quizás no es la mejor bici para mi salud ahora mismo , pero es que la doble anda de baja , le estoy poniendo un xx1 y la zochi 44 que llevaba en el ragley.

unas fotejas no podían faltar.

DSC02974.JPG

DSC02946.JPG

DSC02950.JPG
    DSC02959.JPG

DSC02972.JPG

un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 20
    Última edición: 10 Nov 2014
  9. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Me alegro mucho valvu!!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Genial valvu!! M alegro un monton.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Al cuadro o a la tija.
    Yo creo q vale mas la tija cuidadin

12. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Muchas gracias Hamijos jejje

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Aléjate de mi Theo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Joeeeer q golosina.

Alguien q la tenga y nos hable de ella? Flexa no flexa...cuanto sag necesita...esas cosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    ombro hay unos aceites efecto frío (y no son pa la mandanga) que funcionan muy bien para ese tipo de averías
    Le metes a cañón por el pedalier y por arriba, lo dejas actuar y con un sillín viejo a darle cera

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.213
    Gracias! Investigare a ver.

De los otros q dices tengo uno sabor fresa y otro de chocolate...no se....igual mezclandolos...

18. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    con lo ricos que estan los naturales

anda que :D

19. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me alegro mucho de que la cabra vuelva al monte Válvules. Ánimo!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074

Compartir esta página