Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    hoy han llegado cuadro inbred y ruedas :), tal vez para la proxima semana la pueda tener casi montada... ya pondré unas fotos

por cierto, que tengo un juego nuevo de cierres (ruedas y sillín) hope rojos en venta, que veo que alguno anda buscando...:whistle

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    y q medida d tija? pq yo habia pensado en rojo pero no se si pegara con el naranja inbred.

por cierto. un poco d offtopic.
    me perdieron pedido d chain. reclame. mande u mail con n documento como q no m habia llegado. me enviaron un cheque regalo q ya he gastado y casi 3 meses despues m llega el paquete perdido.
    q hago? me callo. les digo. yo me quedaria parte dl envio pq el resto ya he comprado.corren ellos con los gastos dl envio?

3. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    30mms de diametro, lo tenía en un 456..., naranja-rojo, pues para gustos los colores pero no creo que quede mal...

Última edición: 3 Sep 2012
  4. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo mi inbred y decir que el color naranja que tiene es flipante!!!, cuando vaya montandolo subire fotos!

un saludo

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    eso eso fotos todos en cuanto vayas teneindo cosillas!

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    alguien de aqui sabe sobre portatiles y tal? necesito consejo sobre cual comprar, si alguien tiene idea que me mande un privi qe sino seria demasiado offtopic

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    vaya tela! Lo q no me pase a mi...

He salido de currar y me he acercado a una tienda de Iurreta q seguro q Makoto sabe cual es, a comprar un cierre para la tija para salir del paso hasta q pille el combo de hope. De momento no voy a lanzarme pq no se si todo lo q vaya a poner va a ir bien y ya sabes....

Bueno, pues he entrado y le he dicho al chaval q queria un cierre pa la bici q me estaba montando... y por hablar demasiado me pasa claro...
    Pq el me ha preguntado q me estaba montado y le digo q una 29er. Pa q quieres mas!

Siiii!!!??? PEro eso por aqui no va bien q hay muchas cuestas, y la montas pq la necesitas?

No la necesito, por capricho ya tengo 29" desde hace 9 meses.

Pero es q eso no vale aqui q son para llanear. Ellos (deben ser los extraterrestres) la usan para rutas de 200km pero aqui no valen. Pq no van bien, no suben las cuestas y en las curvas puuuuffff q va q va. Ellos nos las quieren meter y luego no valen.

PEro yo la tengo desde hace tiempo y contento, He notado mejoria en subidas rotas y trialeras bajando y si vas con el desarrollo adecuado subes bien
    Q va q vaaaaaa, q noooooo, q eso es el efecto placebo q t meten. Q no valen aqui.

***** q si! Bueno, yo no he venido a hablar de eso.
    PEro luego q? cuando salgan las 27.5 q, otra moda no? pq es una moda?

(me estas llamando tonto, a q te meto, pues igual t iba a pedir el combo hope pero te van a dar) esto lo pienso jajaja!

Bueno cobrame esto y venga q me piro. Pq soy muy bueno q si no te lo comes.

Asi piensa vender bicis o lo q sea. Yo alucino!!!!

9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Por cierto. Llevais todos desvi de abrazadera alta en la inbred no? Es q si mañana no consigo un adaptador voy a tener q comprar un desvi.

Ah! Y tengo la duda de si me subira bien si le meto 22-36 de platos.No se si mejor comprar un desvi de dos platos solo pero el mando sera para tres platos. Es un poco follon.
    En esto estoy perdido. Q opinais? alguien me puede ayudar?

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja ay ves con los tenderos...

13. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  14. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    :
    llevas a pulir los BB7 y las roldanas rojas las pintas negras y ya los tienes :)

15. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    entregado por agencia o por correo? esos tienen mas dinero que españa, piedad de ellos no has de tener jejejeje

con un deviador 3 x 9? no deberias de tener problemas, yo lo lleve asi en la doble que tenia y funcionaba igual de bien (o de mal) que con 3 platos

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    ya. pero con un 36? gracias fer

17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    si, platos 22-36, mando 3x9 y desviador XT 3x9 (abrazadera alta, tiro por arriba) llevaba en esa bici. no se cambio el desviador de posicion, se dejo en el mismo sitio que con 3 platos. tal vez era ligeramente propensa esa transmison a "tirar" la cadena al plato pequeño, pero igual colocando el desviador mas abajo...

si tienes que comprar desviador compra el SLX famoso para esos desarrollos concretos, que ademas deja un huevo de sitio para el neumatico (lateralmente, por detras depende del cuadro jejeje) si tienes desviador pruebalo, no pierdes nada!

18. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    eso se hacia en las enduros antes del doble plato, quitas el 42/44, pones un cubre, quitas el 32 y pones un 36, modificas el tope superior del desviador con el tornillo, y ya no te deja mas que dos toques en el pulsador

19. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    A ver, yo en la de carretera tengo una maneta de tres platos con un desviador de 2 en unos compact…
    Funciona perfecto!
    Por lo que en MTB no tendrás ningún problema, mas que fijar topes de desviador, en cuanto a salto de platos, ahí me pierdo, pero tambien apostaría a que funciona sin problemas, lo que pasa es que mezclas muchas cosas a la vez y te costara ajustarlo, o te sale a la primera... Una de dos. ;)

20. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si.... Si ... Conozco la tienda y al tendero, creo que la única 29 que a visto es el Hammer que yo tenía, tiene precios abusivos, no hace descuentos ni patras... Nunca tiene material, si pide te quiere cobrar portes, se mosquea si le comentas precios de material de internet... Etc, etc, etc
    No se si tendrá muchas ventas o no, mi hermano ya le mando a la playa.. Otro colega tambien, yo no paso a no ser que sea necesario de urgencia
    Me tiro unos discos a la basura, decía que estaban torcidos, me metió unos nuevos... Cogí la bici y de **** culo, purge yo los frenos y todo solucionado, mecía se con la bici por la tienda y le obligue a sacar los discos de la basura...
    Y bueno, como nunca sabes quien puede leer esto… es una tienda muy recomendable - pa los enemigos - :) y el tendero es un mecánico de la jostia... Pero mis bicis no las toca, si quiere se las dejo ver.

La verdad es que lo que yo piso las tiendas los últimos 2 años o así se puede contar con los dedos de una mano

Compartir esta página