Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues no lo dudo mucho... desgraciadamente dependo de las ruedas que vienen de alemania y han salido hoy de la tienda... asi que hecha 6 dias laborables hasta que lleguen.... y si no hay retrasos.... me voy el 10.... pues nose lo veo dificil.... me tendre que contentar con tenerla para finales de mes lista para rodar....

he comprobado la altura del sillin midiendo de centro de eje de bielas hasta arriba en la kona que me sale 76 cm... asi que en teoria tengo unos 3cm de tija de mas metidos en el onone a parte de la inserccion minima... xD si es asi me quedo tranquilo.

Y puff tengo unas ganas.. soy pesao pero en serio es un poco sorpresa el como va a quedar el conjunto entero montado.... y a parte es la priemera bike como digo que monto entera por piezas eligiendo yo todo y todo nuevo.... y la primera que voy a tener con todo de gama media-alta..... (la kona aun lleva los malditos frenos shimano m485, que no rompen no fallan no se gastan las pastillas....!! xD y ademas anuque el cambio sea xt , el desviador slx y las bielas slx ....el casstte es deore y los shifters alivio y esas trampitas que se suelen hacer xD ademas el cuadro kona no lo elegi yo me eligio el a mi.... xD).... encima es mi primer acero, mi primera 29er, mi primera 3x10..... dioooos nopuedo pensarlo mas!!!

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.209
    Jajajaj! Q grande neros! Todos twnemos las mismas ganas q tu d verla montada.

Sobre la estetica. A mi como me molan estas bicis es con manillar plano anchote y potenciq corta e invertida. Y si es cuadro pequeño mejor! Eso si q es racing.
    Yo pase d potencia d 90 a 70 y manillar doble a plano.

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no descarto meter un manillar no plano del todo pero un "low riser" de carbono y 71cm o asi, y potencia pues ya probare como va esta. En teoria como las 29er son mas remolonas en la direccion pues el manillar ancho y potencia corta compensa.... pero primero voy a dejarlo asi, voy a encontrar la postura comoda y todo eso, medire la kona porque la verdad que en ella tengo una postura muy comoda.... enfin primero hare pruebas y luego ya sabiendo lo que necesito intentare ajustar la estetica xD. A mi esteticamente me mola la potencia invertida a ras de direccion y manillar plano anchoet tambien jajaj pero.... ya veremos.

Para los que no conozcan a mi tanqueta que ya ha salido varias veces nombrada un par de fotillos malas (no puedo resistirme a ensenarla, me tiene enamorao, aunque la pobre esta triste, se cree que al quiero sustituir):

aqui pa que se vea bn manillar y sillin, y anda que no mola mas el recubrimiento de mi mazorca que el kachimba ese de fox xD

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    a mi me han llegado varios pedidos de alemania en tres dias.. A ver si tienes suerte...

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaja jalll noooooo! xD no m pongas mas nervioso!!! tenia asumido que tardaria una semana ahora estare mañana pendiente y pasao y al otro!! xD na tengo el seguimiento voy a mirarlo...

...

... esta en Aschaffenburg (Alemania) xD puede que hoy salga volando para barcelona o madrid si tengo suerte

Última edición: 3 Jul 2012
  6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    FUCK QUE BONITOS SON LOS FRENOS XT! AHORA PONGO FOTOS

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

a ver como funciona esto:

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Si son guapos si.
    A ver si te llegan las ruedas y ya todo listo no?

Si no te importa ,podrias poner una lista entera del montaje con precios.

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    siii a ver si llegan mañana

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a ver lo intento lo de la lista dame unos min

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuadro: onone inbred 29er 176,15 euros
    Puños: onone 12,57 (de espuma pero con un tornillito, de los tornillitos y no salgo me parecen mucho mas comodos)
    Cierre: onone de tornillito 2,54 euros
    Direccion: FSA orbit xtreme 37,74 + fitting 12,57 euros
    Manillar: onone oversized doble altura 685x40 9º 18,87euros
    Tija: onone 37,74 euros
    Ruedas: fulcrum red power 29 xl 199 euros
    Frenos: shimano xt 2012 171,- euros
    Transmision slx: 247 euros (parte en rcz y parte en bikediscount, los precios por separado ya si los necesitas me los pides, se que cambio trasero 22 y bielas 95 lo demas no em acuerdo muy bien pero 106 todo junto (shifters cassette y cadena)y lo que costara el envio deberia sumar 247)
    Neumaticos: schwalbe racing ralph performance 2,25 por 20 euros cada uno
    Sillin: wtb pure v 44,24 euros
    Pedales: nukeproof electron 39,32 euros
    Potencia: kona xc 75mm 18,42 euros
    Espaciadores BBB carbon 11 ueros
    Horquilla: Salsa cromoto grande 81,55 euros

Me faltan adaptadores shimano para frenos IS, discos XT y cambio delantero, todo ello supongo que seran unos 78 euros (los compro en mi tienda de aqui)

y creo que no me dejo nada si eso pues ahora me dices y completo, como ves en direccion, tija, sillin, pedales, espaciadores, puños podria haberme gastado la mitad, lo demas si esta bien comprao con sus ofertas

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    no tienes la suma.. asi no hay quien se entere.. jaja

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    en total sumando todo y tal creo que se me quedaba segunun calculo que hice en 1289 xD pero vamos, cerca de 1300 sin llegar a ellos

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    gracias neros, he puesto en venta una bici que estaba montando y queria comparar costes

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ains amigo, si tu y yo tuvieramos la misma talla.... otro gallo cantaria.... jajajaja me tendre que conformar cone mularte como buenamente permite el "sueldo" de un "diecisietañero".
    Que sepais, que por esta bici, en lo que em queda de verano y hasta octubre, no podre ir ni al parque de atracciones, ni a las tilorinas, ni al paintbll, ni a los karts, y al cine podre ir pero sin palomitas ni bebida y de tarde en tarde.... De fiestas, copas etc ni hablamos... hasta que salde mi deuda..... 10 euros a la semana... y solo el bus ida y vuelta al pueblo de al lao donde suelo salir de noche o a madrid me cuesta 5 euros... que triste... xD todo sea por la inbred!

16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Pero vas a poder montar en bicicleta Neros, en una muy guapa ademas!

mmmmmmh bicicletas!:biker

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.209
    Y no deberias tomar copas jajajajjaja!

18. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Tienes que mirarlo como una inversión, ahora podras ir en bici y te ahorras los 5 € jajaja

Saludos

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj gracias!!! a mi me merece la pena ya lo he dicho xD logo ya que los dema me llamen loco....

jajaja bueno eso en octubre esta resuelto xD

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja por aqui ya siempre voy en bici pero irse a madrid es una amtada y luego volver piripi... no llego... y a torre que es el pueblo de al lao solo se puede ir por campo, y lo mismo, de noche piripi y por campo no vuelvo aunque este ams cerca xD

Compartir esta página