Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Chicos definitivamente no os compreis una surly karate monkey si sois de cambiar de bici pronto jajaja porque creo que estan malditas a la hora de venderlas jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Que va tío, el monkey mola, pero que mola muchísimo, pero se te cruza Gisele o Scarlett y a ver que haces, pues un flan y ponerlas a cuatro patas, y eso por que hace calor que si no...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Estas bicis no son fáciles de vender, son bicis muy personales y tiene que cuadrar que alguien busque eso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. SrNavarro

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Veremos a ver si vendo yo el Inbred...

5. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Mañana saldremos sobre las 8 menos cuarto desde la iglesia nueva de Villanueva del Pardillo, en la Adva. Juan Carlos I.

Avisadnos si se apunta alguno mas

6. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
    Me encantaria pero tengo otro compromiso bicicletero no muy lejos de esa zona.
    Que lo paséis bien.
    El próximo no me lo pierdo

7. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Me apetecía mucho pero estoy de barbacoa y seguramente esto se alargue demasiado para madrugar mañana. Que disfrutéis!!

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    817
    Espectacular mañana de bici, un placer rodar y montar por sitios diferentes y con menos piedras de lo habitual. Muchas gracias a mis dos acompañantes por haberme esperado, mi estado de forma dista mucho del suyo. Eso sí, en el bar he dado la talla...

A ver esas fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. SrNavarro

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Tranquilo @pinilla a mi me paso lo mismo, creo que va en el paquete de la inbred, por cierto, muy guapa esa naranjita.

• Útil Útil x 1
  10. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Qué pena no haber podido ir. Esta vez la salud no me ha dejado, pero para otra espero no fallar.

11. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Os habéis perdido un rutón. Para mi gusto (que soy de rutas tipo XC) de lo mejor que hay por los madriles....

Mañana las fotos y la crónica de la jornada.... como adelanto...

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. El Gen

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Buenos días a todos,

Como me gusta esta ruta.... Sin ser extremadamente dura ni técnica, tiene zonas que te exigen físicamente al inicio hasta llegar al Embalse de Valmayor, zona llena de bañeras, subidas, bajadas, trazadas rápidas, raíces, etc... donde tienes que adelantar el golpe de pedal para subir un piedrolo, o acelerar la marcha para superar una zona por un peralte.

También hay bastante pista, donde reagruparte y charlar un rato... pero poco, porque rápido empiezan las cuestas, y Jose tiene la costumbre de subir fuerte..... Por cierto, que es un cachondo, le iba diciendo que me parecía que estaba tirando mucho y me responde, '- No es para tanto, si vamos como siempre', al llegar al bar y revisar el estrava habían caído varios PR..... que jodío.... pero ya he aprendido a salir con este hombre.... le sigo los primeros metros y luego le dejo ir..... o me revienta!.

No falta alguna bajada picantilla, que hasta un manta como yo sin suspensión soy capaz de bajar, y un sinfín de senderos, que conforman una ruta que se ha convertido en el clásico del verano, y que sirve como despedida hasta la vuelta de vacaciones.

Al final, nos tomamos un litro de cerveza por barba, mientras hablábamos de bicis, planificábamos la siguente salida.... se metían con mis zapatos.....

Un placer como siempre, y es pero que a la próxima os apuntéis mas. Hemos dicho que vamos a intentar juntarnos una vez al mes al menos..... así que habrá muchas mas oportunidades de juntarnos.....

Y ahora como siempre, unas pocas fotos del día....

• Me Gusta Me Gusta x 11
  13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    817
    Ya quedamos ayer en que la próxima será en Moralzarzal, en octubre, una vez que pasen los calores del verano. Dado que el lunes 12 es fiesta, lo suyo sería hacerla el sábado 10 o el domingo 11. Ya irenos viendo.

También os podríais acercar a la Moralzarzal Xtreme, aunque el recorrido no es para ir sin suspensión por lo menos delante. Esto será el 19 de septiembre.

14. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. SrNavarro

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Con razón no las soltais so jodíos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    679
    Asi llevo yo ahora la mia, pero voy volver a manubrio mtb para viajar, que mira que trastee con esa configuración (105, bar-ends, rueda 26, 29) pero al final quedo donde estaba. Eso si, aprendí un montón sobre mezclas de componentes y compatibilidades.
    @trial bike, no te cuento lo que llevo yo buscando un acero viajero, los veo caros de nuevos y de 2° pata casi no hay, pero necesito una M, de echo no la vendiste ya por la talla.
    En mi Rcz 853 faltan bujeros y es geo xc, por eso ando buscando algo para viajes largos.

18. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    :p

19. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    buenos dias majos,

ya es la tercera o cuarta vez que vengo por aqui a hacerme el pesao. Os leo desde hace mas o menos un año y he pasado a dar por saco con cambiar mi scalpel a un acero un par de veces. El caso es que envie la lefty a racing shox y me han dicho que 300eu repararla, y si ya tenia en mente cambiarla ahora ya es definitivo

Tengo bastante claro que quiero suspension delantera (ni puñetera idea de que buscar ni donde, manitou? fox?) unas ruedas decentes tirando a baratas (segunda mano en el foro) y grupo 1x11 (el nuevo xt, por ejemplo) Asi que me quedan entre 450-600eu para el cuadro. Mi primera opcion era el karate monkey pero tengo subidos a la chepa a todos los colegas diciendome que no les gusta, que es demasiado peso hasta para un acero, que me comere con patatas la horquilla (no puedo pedir solo cuadro) y creo que algo de razon lelvan

Asi que mi pregunta es: que opciones tengo a parte del KM? Alguna opinion? Me pillo un plasticorro usao? Tiendas online etc. donde hayais tenido buen trato?

PS: descarto el inbred por su subida de precio
    PSS: reciclaria algunos componentes que ya tengo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Por ese precio un sobre dad.

Por un poco mas el que estoy dandole vueltas. Un Gasventinove.

Lo de la horquilla me iteresa mucho, ya que estoy entre una lefty de segunda mano ( la mia se va con la bici que he vendido ) o cualquier otra, que no se todavia...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página