Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    A mi me sale en la web de Planetx 217,49 el cuadro y 33,34 el envío por dhl. 250,83€ el total.

2. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    En naranja solo talla 19'5 y talla. 18 solo azul.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    laterra, es que fui muy cansino con el tema en su momento, y me repito, pero como me supo fatal, resumiendo, les compre un cuadro de los de outlet que tenian, y se perdio por el camino, el trato de gas fue regulero, no respondian al correo ni que los mataran... al final consegui contactar con ellos y aunque me devolvieron la pasta sin problemas eso no me solucionaba el tema, yo queria un cuadro y les pregunte la diferencia de precio entre el que me habian enviado y llevaba un mes esperando y uno del año, y saco la calculadora y me daba un buen palo, detalle para el cliente al que has enviado un cuadro de un modo tan barato que no tienes ni numero de seguiemiento por decision propia y lleva un mes esperandolo clavarle exactamente el precio de tarifa, a lo que me negue, mira, rarito que es uno...
    resulta que sin que el lo supiese me llego el cuadro que lo habian encontrado por ahi la agencia... yo todo contento estoy dispuesto a pagarlo como es logico, lo abro... y no es un cuadro de outlet, sino un cuadro usado, con las punteras oxidadas, pintura a goterones en un lado y pobre por el otro hasta el extremo que se le ve el poro... en fin, menos mal que se lo pude devolver y ya tenia la pasta, por que eso para mi es intentar engañar a alguien, un cuadro de outlet no es un cuadro usado y oxidado me parece a mi... hijo del viento lo vio, por si hay dudas de como estaba, tendre fotos por ahi, pero prefiero no buscarlas

sin embargo el gen ha tenido una suerte mas o menos buena con ellos, retrasos en la entrega aparte....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Primero, Jalll, un 10 por contarlo 'en abierto'.....

Segundo, este tema huele mas que la almeja de la Pantoja después de un concierto (paso mucho tiempo con @SrNavarro :D).....

Tercero, pues Jalll tiene mucha razón en lo que dice. Con el se comportaron regular, tirando a mal. No fueron claros y la cagaron. En defensa de Gas, decir que entraron en este foro y dieron la cara (con mayor o menor razón, pero contaron su versión)... a ver cuantos fabricantes entran en un foro a 'cantar'....

Cuarto, yo conozco la historia de Gas..... como han llegado aquí, y el por qué de muchas cosas. Les aprecio mucho, y tras llevar muchos años trabajando con italianos, empiezo a comprender que en parte, es un problema cultural....

Por otro lado, yo tengo también mis historias de desencuentro con ellos de vez en cuando.... pero la cosa siempre acaba bien.....(no puede ser de otra manera entre amigos)...... ahora estamos con mi 'coja' en 'averquelepasa' desde mayo..... (fisura).... no tengo prisa....... ¿hablamos de bicis no?.

El trato es un poco desesperante, es cierto (como con todos los 'especiales' del gremio), pero creo que el producto final merece la pena....

Mis bicis las conocen ya varios de por aquí.... pero por si acaso....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ahí dejo una morcilla de Burgos a lomos de la Big Wig ,39 graditos de ná! vaya caretos pongo!! iba sofocado no, lo siguiente! :eek::eek::)

• Me Gusta Me Gusta x 7
  6. SrNavarro

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Mola!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Ok, como sabe El Gen, porque le he preguntado en alguna ocasion, estoy por decidirme en cuanto a un cuadro de estos chicos, y al ver tu comentario me mosquee un poco y por eso te envie privado. Lo hice asi porque tampoco tenia ganas de ensuciar el hilo con cuestiones de estas. Gracias por la respuesta.

Gracias por la explicacion. Lo de problema "cultural", pues me hago mas o menos a la idea, lo que al final me interesa es si el producto es bueno o no. Cuando veo tus bicis, la verdad es que se me cae la baba. El que sean mas o menos "informales" lo puedo asumir, siempre que al final el resultado no sea un truño.

Como ya he vendido mi bici, estoy decidiendo.

Saludos y gracias!!

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.210
    El mio no te vale. Es 18"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.210
    Algo asi quiero hacer yo con mi inbred para empezar a viajar un poco en bici el año q viene.
    Ahi esta guardadito en una esquina con su cromoto, ruedas rcz, los bb7 y toda la metralla.

Creo q a mi m costo 160e. Eso no se puede vender

10. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.602
  11. SrNavarro

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Si me vale, pero la tija no la saca ni Perurena!
    Anda, que estás indultao !

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    A mi me encantaría tener los Gases que tiene este hombre. Yo sólo tengo tras ingerir fabada

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Ago 2015
  13. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Cachondo vídeo, aunque debo reconocer que los primeros 15 segundos me he mareao una gotica
    La pena es el calentamiento estilo patio de cárcel jajaja, se hace corto copón :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.210
    Esa tija soldada al cuadro! Un dia m pondré a ello. Cagúenros q soy de Bilbao!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.210
    Q bueno valvu! Vaya jetas pones jajajajjaja! M alegra verte disfrutando en la bici.

Yo grabe hace tiempo un video parecido pero con un angulo....mas cercano jejjeje

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ahora que decís lo de la tija, a mí se me agarrotaba cada dos por tres hasta que le eché pasta de montaje shimano. Ni se baja ni se atasca :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Hola, el stsnbek me parecía un cuadro muy interesan, seguro que va muy bien, pero a menos que pilles el que lleva eje 12 que es algo interesante y difícil de conseguir , yo me lo pensaría mucho, preferiría un cotic solaris, o un stanton sherpa, solo pensar en tener que gestionar con ellos una garantía me echo a temblar... si ni para vender son atentos!!!

Otra opción sería un singlebe

18. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Jul 2015
  19. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Con los buenos precios de las Unit, me ha surgido una duda trascendental... Seguir con mi Inbred, con la que estoy encantado o cambiarla por una Unit...
    Desde que comencé en esto del mtb, allá por los primeros años noventa, siempre me fliparon las Kona, pero por algún motivo siempre elegía otra bici... Y ahora, superados los 40 puede ser el momento de pillar una...
    En fin, ¿que opináis los más sabios del lugar? Algunos habéis tenido las 2 y podréis darme vuestra opinión en cuanto al peso del cuadro y su capacidad de absorción...
    Perdón por el tocho, ahí van algunas fotos de la Inbred para amenizar...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    La Unit es Rìgida, al menos para mi y el cuadro pesa lo que el tuyo. Los componentes son bàsicos y hay que cambiarlos, sobre todo si tienes otras bicis y cierto bagaje ciclista, la mìa conserva frenos, cierre sillìn y direcciòn. Paguè 600 euretes por ella por lo que me parece una buena inversiòn(es lo que vale el cuadro y los bb7) y quieras o no ya con el equipo inicial que traìa descubrì que me gusta ir en single.
    El inbred precioso, pocos cuadros ofrecen tanto por tan poco.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página