A veces me explico mal, la idea era darte la razón por que pienso como tú. Lo de los talibanes era por el de la rana.
Te estaba dando la razón yo también, era otra forma de decir lo mismo que he dicho arriba pero más abreviado. A veces me explico mal. El resumen, lo importante: DIFRUTAR, el cómo, quién, cuándo y dónde sobran y están de más.
Que bonito!! Ojalá sigas disfrutando y contaminando muchos años!!! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El argumento de la contaminación de las ebikes se coge con pinzas, teniendo en cuenta que el futuro de la movilidad pasa por vehículos asistidos por electricidad o eléctricos directamente.
No es demagogia cuando digo que hay muchas personas que no cogen moto o coche gracias a patinetes electricos o ebikes y los coches pasan de ser de combustión interna a eléctricos.
A mi parecer esto define perfectamente la esencia del MTB. Yo salgo a DISFRUTAR, a pasarmelo bien con mis amigos y a desconectar por unas horas de la vida cotidiana. Antes lo hacia con la bici normal y ahora con la E-Bike. Para mi sigo siendo un ciclista de montaña, si para algunos no es asi, es su problema. Saludos
ebike moto ebike contamina ebike rompesenderos ebike no es bike ebike es motocros respuesta acorde al nivel del hilo, que tiene tela, voy a ver si junto los mas absurdos en un post por las risas
Que no lo entienden, o no lo quieren entender más bien. Mi grupo está evolucionando parecido al tuyo, hay dos eléctricas y subiremos a 4 o 5 en poco tiempo, hay gente joven, gente mayor y gente muy mayor, gente que le gusta menos las bajadas y van con xc's y otros que pensamos que nos equivocamos de coger una horquilla 34 cada vez que vemos una con barras de 36 Salimos al monte a ritmo del grupo, y cuando se han traído esos cacharros nuevos eléctricos, todos ooooh que flamante auto cacho caRbón lástima te quedes sin batería Y ahí seguimos, de buen rollo y cada uno que pedalee con lo que le guste.
No cuela, sólo por comprar tu bici no eléctrica ya estás contaminando, vivimos contaminando, te compras unas zapatillas para ir al monte y contaminas menos que con tu bici, pero también tienen huella ecológica en su producción. Tienes móvil? Gps? No contamines onvre, no compres...
De momento este es mi TOP comentarios del hilo, enriquecidos por la experiencia del uso de la eBike para tener su opinión completamente imparcial y conocimientos de niveles de contaminación con los cuales estoy aprendiendo y pidiendo perdón por escribir este post con el ordenador, ya que contamina Lo dicho: Entre la rana que hace croak y el otro que se pone la bici a la espalda y se hace 20kms tenemos para hilo "eBikes, el futuro?para vagos?" v2, donde está el yayorolo cuando se le necesita?
Ya hemos roto la barrera del absurdo, al decir que las e-bikes contaminan, desde un ordenador, como si estos no contaminaran, o jamás fueran a las rutas en coche, o siguieran lavando la ropa a mano en el río, es lo que pasa cuando te vas quedando sin argumentos racionales. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Malas noticias. Me paso a las ebikes, el médico me ha diagnosticado fatiga recurrente autoinducida por esfuerzo agudo y/o mantenido. Ya tengo justificación.
Una de las cosas que contaminan más y más perjudiciales para nuestra salud son los vehículos diesel y sobre todo por la gran cantidad que hay de ahí el peligro.
El tema es que en enduro no necesitas justificación para pillarte una ebike, probablemente sí que la necesitas para pillarte una muscular. No te gusta más bajar que subir? No te gusta ser independiente a los remontes? No te gusta llegar a donde los demás no llegan por que sus bicis no dan de sí? Necesitas una ebike, amijo.
Es que esa gloria de la que hablas no todo el mundo la busca. Y seguro que muchos de los que salimos a sufrir tampoco la necesitamos. Con llegar a casa reventados tenemos suficiente. Salut!
Más bonita es ver le hipocresía de algunos, pues imagino que este mensaje lo enviaste por señas de ciegos...♂️ El problema no lo tengo yo, si no vosotros los taliciclistas. Mente retrógrada que el día que evolucione va a explotar... Y yo no pienso recoger esos sesos. A palabras necias, oídos sordos. Yo como ya he dicho no tengo ningún problema, vosotros sois quiénes veis el problema. Ni habéis inventado el ciclismo, ni sois profesionales, ni aún siéndolo; pero preferís en lugar de disfrutar vuestras rutas, seguir echando espuma de la boca por cómo, qué, cuándo etc. Va el resto. La envidia es mala y se nota, pero no pasa nada, "de tu envidia nase mi fama". Mientras tu sales a criticar al resto, que parece, que no tenéis otro pasatiempo, yo seguiré disfrutando de la bici, lleve ebike o muscular, y me da iugal cómo vaya el resto. Pd: tu Mi Mi 9 también lleva batería y pantalla táctil, no sé qué haces con él, y no vuelves al Nokia 3320, que contaminaba menos PD2: