que paso gente no me he leido las treintaipico paginas ni lo voy a hacer solo un par de ellas ahi va mi humilde y poco dogmatica opinion todos los que vais con enduros atmosfericas estais obsoletos y los sabeis...sino lo sabeis es porque no quereis. a los que lo sabeis solo os falta aceptarlo es asi...como la vida misma muy **** pero hay que vivirla yo tenia una megatower y una hightower 2 full chola en casa y me compre la turbo levo SL a la que le puse un amorto decente y una 36 y a las 4 o 5 salidas con esta puse a vender las 2 santa cruz...que afortunadamente salieron rapido llevo 5 o 6 meses con la electrica y creo que me pillare incluso otra mas peso de mi turbo levo SL con pedales:17.5kg sin extender no hay mucho mas haces el doble en el mismo tiempo baja igual de bien entrenas lo que quieres puedes salir todos los dias si quieres puedes salir borracho o resacado o medio malo si quieres en fin...podria seguir pero esto es lo que hay corred....insensatos
Qué aproveche! Debes llevar el extender en la cintura, no? Con esa dieta la ebike acabará siendo una necesidad XD Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Con eso llego con un 90% de batería a casa hago lo que haga, y no tengo que enchufarla a ningún sitio, lomo ecofriendly
Luego cuando gracias a las restricciones paseis de hacer el doble de bajadas a no poder hacer ninguna...la culpa será del cha cha cha
Que pesadez, las prohibiones no son por las e-bikes, sino por la masificación y los descerebrados, de siempre, vayan en e-bike o en patinete. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Tienes toda la razón del mundo Pero un descerebrado en eléctrica cunde mucho más que uno en una normal precisamente porque hace el doble Y soy eléctrico, pero veo-leo cosas que no me cuadran
Claro, y resulta que unos aparatos que te sirven para "hacer el doble en el mismo tiempo" no contribuyen decisivamente en esa masificación, claro
Quizás es porque NO vivo en una gran ciudad con alta densidad demográfica, pero hasta día de hoy no me he cruzado ni una sola persona haciendo el canelo con una ebike. Al revés, la mayoría son globeros que van poco a poco. De hecho, de forma general, bicis, ebikes y senderistas/runners convivimos, al menos en mi zona, con respeto entre unos y otros. Si me dijeras cazadores... quizás alguno,pero vamos, yo todo ese mal rollo que contáis nunca me lo encuentro en el monte Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ahí no estoy de acuerdo Mi ebike no se mueve del trastero hasta que yo no la saco El que es tonto lo es andando, en bici, en coche, en moto...
Claro y un descerebrado de enduro hace más pifias que un xc que va por pistas ¿A ver en qué le cunde más a la e-bike en que hace 4 bajadas en vez de 2? Por qué bajar bajan igual. No te creas que el que va en e-bike sino la tuviera no iba a salir Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Mitad de tiempo en hacer lo mismo que antes = mitad de posibilidades de liarla. Todo depende del color del cristal con que se mire, aunque algunos parece que siempre lo veis oscuro cuando se trata de Ebikes. Saludos,
Ok, habrá que limitar los que vayan con carbono, pues hacen más bajadas que el resto, o a los de menos de 40 años que suben también más veces que los de 60 ¿No? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eso es. Los ebikers pidiendo que se limite a los ciclistas. Empezamos a acercarnos a los récords de hipocresía que leían en el otro hilo cada cierto tiempo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El tiempo se recorta en las subidas, no en las bajadas....¿donde hay muchísimas más posibilidades de liarla con un senderista? ¿Subiendo o bajando? Pues eso
Cuando las subidas suponen un esfuerzo las cosas se auto-regulan solas la mayoría de veces. Si prácticamente eliminas el esfuerzo de la ecuación (via motor) la autorregulación se va al garete y vienen las regulaciones (=prohibiciones) por parte de las autoridades