Amigos y detractores de las E-bikes.

Tema en 'Enduro' iniciado por ALongueira, 25 Oct 2020.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    La de pobres ?
    Creo que no estás fino hoy .
    Cuidate esas pulsaciones .
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Es. FSG .

Yo por mi parte plantaría margaritas en los senderos :)
    Pero no sirve de nada si cuatro anormales bajan a tumba abierta .
    Que si .. que yo soy el primero que parte ramas y demás ....

Que tenemos post discutiendo quien tiene preferencia en subidas ...
    Que somos ...
    Ya sabes que .
    Saludos

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Sí que estoy fino , se nota las 8h de rodillo a la semana, los he adelantado a todos, incluso a alguno lo he ayudado subiendo. :D

4. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.188
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Suponer que los políticos patrios son capaces de copiar, es mucho suponer.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

6. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
  7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Respecto a cuidar senderos...... un ejemplo claro cuál agua

Este verano en alpes, un sendero perdido de la mano de Dios fuera de bikepark ( el más cercano estaba a más de 20km ...) iba yo con mi pareja gozando cuál ratilla x ese sendero y me encuentro a dos tipos (uno con un rastrillo y otro con una desbrozadora) dejando el sendero peinado...... ojo zona justo debajo de un glaciar y con eso quiero decir que tanto las tormentas como el deshielo lo destrozarian

Quieren senderos cuidados? Pues hay que cuidarlos..... Si no el agua se los cepilla rapido

Si esta todo inventado sólo hay que fijarse en los que hacen las cosas bien .....

Cuadrillas para rehabilitar senderos, si no xq creéis que están tan bien los senderos de ainsa (zona cero) por poner un ejemplo

Ainsss

Saludos!

8. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. Pilar Beltz

Pilar Beltz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pero ibas con el motor encendido o apagado?. Lo digo por el mérito de adelantar a todos...
    Que por cierto, los llamas pobres por ir en bici y tú te cascas 8 horas de rodillo en casa?. Ay madreeeee.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

10. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    No le deis más bombo a este tipo de comentarios, se crucifican ellos mismos ..... lo malo esq nos meten a todos en el mismo saco pero bueno sub hay en todos lados

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    No puedes juzgar un libro sólo por el título, hay que seguir la conversación, xdd.

Llamo bicis de pobres con la misma legitimidad que algunos que dicen que hacer bici en ebike no es deporte, o que hacer DH sí que es deporte, que los remontes sí que valen pero la bici asistida no.

Por cierto, no tengo ebike, me la han dejado para hacer la ruta hoy, si no fuera por éso no hubiera podido salir con mi grupeta porque me sacan de punto y hoy tocaba ir entre 65/70% 2h.

La conversación con el Gustavo iba de que él si no podía hacer algo entrenaba, y yo le estaba diciendo que estaba justamente éso entrenando con la ebike y yo cuando salgo en bici no voy a buscar mérito, mérito lo tienen familias enteras en llegar a fin de mes con la que está cayendo; yo cuando salgo en bici es para disfrutar y llegar a mi objetivo y mi objetivo no es subir ésa cuesta antes que los colegas que van al lado mío, es llegar en marzo con suficiente entreno y forma para poder hacer los retos físicos que tengo pendientes.

Lo que me tienes que explicar es qué tiene que ver lo de no tener taco y comerse 8h de rodillo. :confused:

Manolete, Manolete... la violencia es el recurso de los incompetentes .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Legitimidad es una cosa. Intentar faltar al respeto es otra. Intentar confundir una con otra tiene otro nombre.
    Como te quedaste en el título del libro, ábrelo y lee desde el prólogo hasta el epílogo y comprenderás que nadie defiende que usar una ebike no sea deporte. Luego, entonces, tú falta de respeto se convierte en algo vulgar y fuera de luegar.
    Y como bien remachas la violencia es el recurso de los incompetentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Zasca y tracatrá!

A los trolls acomplejados que entran a este foro a malmeter, en lugar de estar disfrutando del ciclismo, ni p caso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Mejor cerrados que con una rodera de 1 metro.En mi zona tenemos todo impoluto hasta que pasa un subnorm# en moto y lo destroza todo.Y no hablo mas de las motos porque me caliento.

15. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.188
    En los 60/70/80/90/00/10/20
    En moto hay de todo , como en bici .
    Están los que tienen dos dedos de frente y los que no. conozco uno que se tira fin de semana si finde semana no arreglando senderos
    Y tiene una moto de enduro .
    Pero claro , este casi siempre hace las mismas rutas y le gusta que estén en buen estado , parece que a " nosotros " nos la pele , con llorar lo tenemos todo hecho .

Saludos

16. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Yo tambien soy de los que se pasa la vida arreglando.La diferencia es que para que una bici te haga un destrozo o se cae de cabeza o tienen que pasar 1000 derrapando.En moto basta que llueva el dia anterior, se le de por meterse y adios.Peraltes reventados,saltos partidos a la mitad,roderas de 20 cm,piedras escupidas por todos lados......
    Y mira que son sitios donde tenemos permiso y tienen prohibido meterse.

17. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Cierto, este mismo hilo es una muestra de la desunión del colectivo ciclista, mal vamos, si hubiera conciencia y 2 dedos de frente habría que sortear días para conservar senderos, pero ni siquiera aceptan algunos que los de las e-bikes pertenezcan al colectivo o somos incapaces de acudir un día al año a una protesta por el cierre de la sierra...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.188
    No creo que necesites a nadie para los limpiar el monte , o si ?
    Sobre la manifestación ...
    En su día lo intente en Barcelona , se montó un grupito y después de mucho discutir se puso fecha , hicieron la " gracia" y pidueron permisos les autorizaron " un pasa calles " y la cosa terminó con que coincidio con las fechas de las manifestaciones independentistas , ante lo cual la urbana dijo que no podía garantizar la seguridad y la mani fue disuelta .
    Y sobre las E bikes ...
    Son E bikes no bicicletas .
    Al igual que una bicicleta no es una E bike .
    Saludos

19. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Se le puede llamar a un deportista vago porque se ha comprado una bici asistida, pero no se puede decir que las bicis sin motor son más baratas porque tiene una menor complejidad mecánica?
    A ver si me lo explicáis, porque claro si vamos a ir de ofendiditos todos hay que conocerse las normas.

Y sí, la gente está diciendo que ir en ebike no se hace deporte, que hacer DH sí, que utilizar remontes y telesillas sí, pero bicis asistidas no.

Última edición: 15 Nov 2020
  20. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Che pues mirad, yo tengo una cosa de esas que tiene ruedas, pedales, horquilla y motor, se llame como se llame y sea lo que sea. Con esa cosa me lo paso bomba tanto subiendo como bajando, al que le guste bien y al que no pos también. Me suda lo que me digan, el dia que quiero aprieto y el que no pos no, tambien tengo una rigida rigida, una doble de enduro y una flaca, cada una me aporta cosas diferentes pero en sonrisas la cosa esa electrica se lleva la palma. Por cierto el que diga que una e-bike de 6000€ es cara y se compra una epic de 10.000€ que se lo haga mirar jajaja.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página