sii Pues decirte que estan en camino, no tardaran mucho, cuando sepa algo mas (esta semana) me paso por aqui, y te cito de nuevo y te digo como esta el tema, o hablamos por privado, o por telefono, hay muchas opciones!!
Buenas tengo un dvo topaz en casa desmontado de 200x57 el caso es que lo tenia guardado para mi proxima bici, pero creo que no me servira (la que tengo mirada es 216x63) imagino que es imposible cambiar la media no?
Problemas de logística. Están todos finalmente en camino, mucha gente está pendiente de ellos, a ver si aterrizan esta primera semana de Marzo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues al final vendere mi topaz... Tiene medio año de uso y es de 200x57 , lo venderia por 300eur con su maletin original con todos ls accesorios. Lo pongo aqui porque por ahora no voy a poner anuncio compra-´venta ya que hay un par de seguidores de este post que han mostrado interes.
Despues de hacer trato con Lucas A B el Topaz viene de camino!! Viene para substituir un Monarch RT en una Meta V4. Tengo la duda de si me valen los actuales casquillos o si por el contrario tengo que hacerme con unos nuevos y si es asi cuales y donde comprarlos. Gracias de antemano
Pues me temo que si que tendras que cambiar de casquillos compañero , ya que los que valen para DVO son los mismos que los de FOX, RockShock son los "raros" y hacen unos casquillos diferentes. En cuanto a comprarlos, puedes comprarlos en la pagina web del distribuidor, www.radbikes.es, en el apartado amortiguadores Espero haberte ayudado
Muchas gracias compi! Por lo que veo ahora mismo no estan disponibles.. A ver si los encuentro en otro sitio. Gracias
hay muchos casquillos, depende del tamaño si que hay disponibilidad Te dejo el link y miras el tamaño de tus casquillos. https://radbikes.es/inicio/15-mounting-hardware.html
Le he enviado um correo a Commencal y me han contestado que "22,2X10 el delantero 14X10 el trasero" La primera medida si aparece en las diferentes medidas de radbikes.es sin disponibilidad pero el de 14X10 no aparece como opción. Vaya lio.. Jeje. Saludos
Vaya ******... yo pensaba que valian los de rock shox.... Si no encuentras mira en enduro bearings o amachete aunque seran mas caros.
Me respondo a mi mismo, finalmente los casquillos los he comprado en la web de Commencal y vienen de camino. En cuanto lleguen toca montar el Topaz y salir a darle cera!! Ya contaré que tal. Aprovecho para dar las gracias a Lucas A B por el trato recibido. Un placer Saludos.
Mientras recibo los casquillos para poder montar el Topaz me surge una duda: En mi Meta V4 el ojal superior del amortiguador va paralelo al suelo mientras que el ojal inferior va perpendicular, es decir un cadquillo va de lado a lado y el otro de arriba a abajo. Pongo esta foto sacada de internet para que se me entienda: La pregunta es: como lo hago para "girar" el bastago del amortiguador para que el ojal me quede en esa posocion?? Gracias y un saludo
Más fácil aún, cuando lo saques de la caja metes un destornillador en cada ojal y giras, no tiene más misterio
Pues despues de unos dias, Topaz listo para tragar!!! Gracias por la ayuda! En cuanto lo pruebe comento mis impresiones
No se si ya lo habéis puesto, pero os dejo el enlace del manual técnico del Topaz: http://tech.dvosuspension.com/wp-content/uploads/2016/12/topaz_fullservice.pdf