Bueno un poco de informacion... En DRS lo tienen por 420eur y son servicio tecnico para España y Portugal.
Ya hay alguno por aqui? Yo acabo de pillarlo.... a ver que tal, aunque mejor que el put0 fox que llevo cualquiera...
Aki otro en camino, espero que me llegue hoy. Ira montado en una Commencal Meta SX y sustituyendo a un Monarch Plus Debon air, hber si hay diferencias apreciables.
Bueno bueno, esto se calienta . Yo estoy a la espera de respuesta de un vendedor y alomejor lo pillo, estoy entre este o muelle, a ver qué decido.
Salvo que me haya llegado de tarde al trabajo, hoy no lo tengo, espero a mñana, haber si hay manera de testearlo el fin de semana. No llegue a hablarlo con Pedro, pero Bladder en que consiste? Sirve para modificar el hidrualico metiendole aire en la camara secundaria, pero a que nivel afectaria. En mi bici en concreto no necesita un hidraulico potente para funcionar bien. Por otra parte en la pagina de DVO, aparece los setting recomendados para cada peso para el amorto de muelle el Jade, para el Topaz aun no sale nada.
Exacto, para el Topaz lo único un par de videos, uno para ajustar SAG y otro como instalar los tokens. Imagino que tendrán que actualizar la web, tendrán mucho curro creo yo ................
Ya llego! Una consulta.... Para igualar la presion entre camaras dice que hay que meterle 50psi al amortiguador y luego bombearlo 3 veces entiendo que se hace con el amortiguador sin aire no? Vamos que le quito el aire le meto 55psi bombeo 3veces y luego ya le meto mi presion correcta no? Y luego le meto tambien la presion recomendada al blader imagino....
Ya lo tengo también, echó en falta una torica, para regular el Sag, por suerte tenía alguna por casa. Para igualar las cámaras, yo siempre le metí sobre 30 PSI y lo bombeaba, dspues a 120 otros bombeos, a 150 bombeos, y ya le vas dejándolo al Sag correcto. Me queda por preguntarle sobre el bladder a Pedro.
Xixo lo siento, no me di cuenta, ahora ya lo tengo instalado... El test de parking pareció bueno. Hsta mñana no podré probarlo en condiciones. Le puse más menos un 28%, no tiene indicador de Sag.... Fallo por parte de DVO, hay k volver a la regla jeje. Aunke coincide cn las letras DVO en el vástago. Da impresión de bastante más hidráulico, sacándole todo el aire, se mantiene sin comprimir, hay k apoyar peso para hundirlo sin el aire. La presión del Bladder, de momento no la toque, tampoco le meti ningún token y presión 200psi, más menos lo que llevaba en el Debon air. Mañana saldré a testearlo por el Monte, y comentaré, lo tengo instalado cn casquillos de teflon blanco como los de FOX. Le pedi a Pedro k me los instalase para mi bici, antes de mandárselo.
el mio tampoco lleva la goma para el sag...La cuestion es que viene con 200psi por lo que entiendo que tengo que quitarle el aire, hincharlo a 55 psi bombear y luego colocar la presion correcta para mi peso no?
Gracias al final asi eso hize, cada 50ps bombeaba hasta llegar a 200psi, la presion del blader, estaba a 170 y por ahora no la he tocado, no lo queria montar puesto que no han llegado los casquillos pero no me resisti y lo he montado con los del fox viejo. Primera impresion? Queda como el culo, DVO se ha empeñado en que sus piezas solo hagan juego entre si y lo han logrado... pero es lo de menos a simple vista parece mas firme que mi mierdafox anterior que es lo que buscaba y bloquea bastante pero sin llegar a bloquearlo del todo, eso si,hasta que no lo pruebe no saco conclusiones.