AMORTIGUADOR FOX CTD / Pequeña perdida de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAMISKTM, 19 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, cada vez me preocupa mas.

2. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre 4 veces mas con la bici, y si veo que me vuelve a machar cada vez lo mismo en cada salida, en lugar de ir a menos, el miercoles la llevo de nuevo a la tienda a ver que solucion me dan o que es lo que dicen.

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Simplemente son los retenes. Nada grave. En el taller te cobrarán unos 70€ por cambio de retenes y aceite.

4. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que sera eso, el problema viene en que es el segundo amortiguador que fuga , el primero tambien perdia, estuve un mes sin bici porque estaba en garantia y al final me lo cambiaron por uno nuevo, y ahora resulta que el nuevo tambien fuga, y me tocara esperar otro mes porque lo querran llevar a fox otra vez.

5. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    *****, cada vez me preocupais mas.

6. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado esta tarde la bici a la tienda para que envien el amortiguador a fox, para que lo reparen o me lo cambien, me ha dicho que estan teniendo muchos problemas , ya han enviado 8.A ver si esta vez tardan menos.

7. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta claro, yo pasado semana santa me pongo manos a la obra para que me lo reparen

8. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya he hablado con Canyon, me envían formulario de garantía. Después de S.Santa lo envio.

9. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    ya me ha llegado el amortiguador reparado, en teoría. El ruido que me hacia, lo sigue haciendo, y el aceite sigue saliendo. A ver después de alguna salida mas si se para la perdida.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    878
    A ver si se soluciona de una vez. El amortiguador funciona bien en cada una de las posiciones del CTD??

11. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, eso sin problemas. Es la perdida de aceite y el ruidillo, por lo demás el amortiguador funciona perfectamente.

12. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en la segunda ocasion, que lo han reparado en lugar de cambiarlo como la primera parece que va bien todo, ni una gota y ya lleva 300 kms, ahora espero que hayan acertado.

13. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hoy es la segunda salida después de reparar el amortiguador y parece que pierde mucho menos. A ver si en unas cuantas salidas se corrige. Ahora, en los mismos km. que antes se impregnaba la goma, casi ni se nota. De aquí a tres o cuatros salidas mas ya os contare.

14. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    ---

Última edición: 13 May 2013
  15. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Estos clip nos van a traer locos. Yo donde mas lo oigo es en climb (cerrado), aunque me imagino que en los otros dos modos lo hara igual pero es mas difícil oírlo. Así que a mi me pasa lo contrario que a pascuy.
    Otra cosa:
    A vosotros también se os pasa un poco de recorrido la palanca CTD ?? tanto en C como en D ??. A mi al principio iba perfecta, pero ahora tiene ese desajuste pero funciona perfectamente.

16. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la palanca en la posicion D y C, van clabadas, pero si la pones en C, tiene mucho recorrido muerto, el caso es que las posiciones van bien las tres, y como es en climb que casi ni lo uso no le he hecho mucho caso, aunque si que me llamo la atencion el dia que la recogi despues de la segunda reparacion, tambien tengo que decir que no se si antes lo hacia o no.

17. blerofont

blerofont Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

yo también tengo una Canyon AL 7.0, y me tenéis mosqueado con el tema de las suspensiones... ¿¿como sé si están funcionando correctamente las posiciones de la horquilla y del amortiguador?? la horquilla la pongo en posición C y sí noto que bloquea (dejando 1 o 2 cm de margen)... pero el amortiguador lo noto prácticamente igual en todas las posiciones... ¿cómo puedo comprobarlo?

muchas gracias y saludos.

18. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    En el amortiguador como en la horquilla se tienen que diferenciar los tres modos.

19. blerofont

blerofont Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias. El mío esta mal, luego llamo a canyon a ver como lo tramitamos.
    ImageUploadedByTapatalk1369199697.284666.jpg ImageUploadedByTapatalk1369199774.478736.jpg

Hunde practicamente lo mismo haciendo fuerza en el sillín en las 2 posiciones

20. Vicirgo

Vicirgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo. No noto la diferencia entre las 3 posiciones, se hunde igual. ¿Cual fue la respuesta que te han dado Canyon?. Yo también tengo la Nerve AL 7.0.

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página