Yo creo que esa bici la usan para pasear Tienen muchas Nicos con Suntour los de Bikebauher, y esta no tiene ni tija pija :O Una Patrol rosa tal vez?
Pues aunque no sea el sitio correcto, os voy a hacer una preguntita. Lo mismo edgar me puedes ayudar, que tu sabes de amortos. Voy pillar el RS super deluxe coil, en mi presupuesto y ademas de oferta, es el que mejor me cuadra para la giant full-e, 185x55 aunque tendre que meterle un tope de 2 m/m seguramente, ya medire con exactitud. El tema es que no encuentro calculadora de muelles para pedelec. Para el largo del muelle, tengo dos medidas posibles: 134 o 151, aunque me decanto por la primera, no encuentro mucha info o no se buscarla. La calculadora de muelles de tf tuned, por ejemplo, no comtempla electricas. El caso es que para 75kgs y 25 de bici, no se que dureza comprar (viene sin muelle). Perdonad el off topics, pero no se ya donde preguntar y se que aqui "chanais" del tema. Gracias de antemano.
Avisame de impresiones, cuando pases a la patrol SBG pillin que ya sabemos todos de que pata cojeas y estoy en lista de espera para esa bici jajajja
Yo lo que haría sería usar un calculador genérico para 85kg y andando. La diferencia de peso entre la electrica y la normal es todo "masa suspendida" así que le pones esos 10kg por encima y arreando. Y pilla el corto claro. Eso será como pronto en verano y como tarde cuando llegue la gama 2020, así que paciencia . Para qué bici estás en lista de espera? Para la Patrol o para cuando venda mi Sentinel?
Asi da gusto, gracias mil compañero. Algo asi estaba barajando, total la diferencia de peso es mas menos eso 10 kilos.
jajajaj para la Patrol, a mi me gustan los juguetitos no los tractores y como tu, para verano tengo idea de pillarme una, aun no se si completa o cuadro...pero a ver que dice mi colega el señor hacienda y luego ya veremos si lo dejamos para la gama 20 o que....
Pues aunque no sea el sitio adecuado, te diré que es más tractor la Patrol que la Sentinel... No tuve todavía una Patrol sbg pero sí he tenido dos Patrols normales y sé de lo que me hablo
@edgar_rua .. tu que te tienes chanado el triair, que me recomiendas de configuración inicial para la MDE, que es bastante progresiva... me vino sin reductores de volumen.. yo tenia pensado algo tipo dos reductores en la positiva, aire para un 20% de SAG, y en el piggy back si que no controlo que presión meter y que efecto logra, mayor sencibilidad en el tramo inicial?.. soy de llevar rapido y firme el primer tramo, y mas lento y tragon el tramo final (bueno, con el CC DB CS se podia hacer, con este a ver como logro algo parecido..jajaja)..
Lo tengo chanado pero si pudiera decirte todo eso así a bote pronto me montaba un call center de ajuste de suspensiones, jajaja... Dicho esto un 20% me parece muy poco, los reductores de volumen usa los del Monarch que son baratos, el Piggy yo empezaría al mínimo (190-200), y en general sobre la MDE nadie mejor que Javi para darte unos settings porque yo es una bici que no conozco mucho
La tuya es la que se viene para basicletta ahora no? La negra/marrón es para un amigo, va a ir también con el TriAir también, yo en esa bici (sin haberla probado)... Tiraría más a un 30% que a un 20%
Lo que pasa es que el capullo este salta más que un canguro puesto de lsd A Basicletta están llegando muchas cosas interesantes últimamente!!
jajajaj.. tengo que volver suave!.. que llevo desde octubre sin tener bici de enduro!.. aunque con la bmx me mantengo fresco... pues nada, a ponerlo al 30%.. y con suerte el viernes tengo por fin bici fetuchini-frenchy.. o como dice un colega, con amortos del Carrefour..jajajaja...
Sí sí... suave dos días! Que nos conocemos Si la pones al 30%, que será la manera de que vaya bien, métele tokens
Muy guapa va a estar esa mde ya tengo ganas de verla manu... Por cierto foto ya.. con ese triair. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola buenos dias. Llevo leyendo este post un tiempo por si aparecía la consulta que tengo yo...pero no lo he llegado a ver. Alguien lo tiene montado (Triair 210 x 50) en la nueva Specialized Stumpjumper?? Mi pregunta viene , primero por saber el rendimiento en esta bici; y segundo que quizás sea lo crucial , si se puede montar ya que veo que los diales de ajuste de la compresión están en el lado derecho, igual que el Side Arm de la bici (brazo lateral del cuadro) y no se si son accesibles o no. No he encontrado ninguna foto ni usuario que lo tenga montado...Y por eso creo que este es el sitio más idóneo,no? Muchas gracias compañeros