Ligero sin ser demasiado rápido. Para mi gusto bien. Cuando me llegue el del amigo (creo que mañana) pruebo y te digo si deja regular mejor que el mío.
Buenas! Hace un año decidí cambiar una rockshok pike por una auron con las modificaciones de basicletta. El resultado fue muy sorprendente y a día de hoy no cambio la auron por ninguna jeje. El caso es que quiero subir un escalón respecto al amortiguador, actualmente llevo un Debonair y estaba pensando en irme a por un dpx por lo ajustable que es pero me pica la curiosidad por probar la combinación suntour con el triair... Alguno que haya probado un cambio del estilo podría orientarme un poco? Saludos!
El dpx nuevo de este año no sé cómo irá, ahora, el dpx2 de estos años pasados es una castaña. No te gastes el dinero en él salu2
Hay un topaz en walapop .proveniente del un distribuidor de Andorra a precio de escándalo. 250 euros . .
Hola una pregunta .la serigrafía delvtopaz es pegatina o es grabado a laser Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Busco triair en 200x57 , si alguien tiene alguno en buen estado, que me lo oferte. Lo había pedido en Areabici y ahora me lo han anulado por falta de stock.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias, les he mando email, lo raro que en su web no lo anuncian, de momento lo he encontrado en bikecomponents. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola he estado leyendo un poco sobre este amortiguador y parece que funciona bien , estoy viendo candidatos para cambiarselo a mi nueva jeffsy actualmente trae un súperdeluxe básico sin bloqueo ni nada ,(no tiene mala pinta) pero necesito algo que bloquee y luego responda bajando he estado mirando y en 210x55 no encuentro nada sabéis que pasa si cojo el 210x50 es menos carrera y no se las consecuencias que puede llevar a ver si alguien me lo aclara un saludo
Buenas a todos, Estoy pensando en cogerme este amortiguador para sustituir al Super Deluxe R que trae mi nueva SC Megatower. En principio, pensé en meterle el MegNeg al Super Deluxe, pero va a seguir sin tener regulaciones de compresión por lo que tampoco me parece una buena solución... ¿ @edgar_rua tú lo recomendarías para esta bici? El tema carrera (la SC trae 57.5), lo solucionaría con un tope como el tuyo de 7.5 mm (he pensado en hacer uno de 5.5 de plástico duro, y un tope de caucho de 2 mm que haga que el tope sea más suave... No sé qué te parece.
yo tengo un superdeluxe air ultimate precisamente de una megatower cc, si te interesa hablamos por privado. No obstante,lo que comentas de capar la carrera con un tope de 7.5mm no es mala idea, lo que no se es como hacerlo, supongo que ahi edgar te puede ayudar
Pues ya tengo el triair montado, la bicha ya es 100% suntour, auron+triair a ver si me sueltan algo de por patrocinio.. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola buenas que tal oye a ver si me cuentas qué tal las sensaciones con el triair ese chulo que tienes para la jeffsy yo tengo la de este año y quiero ponerle algo mejor de lo que tengo
OK, a ver si esta tarde me puedo escapar a testearlo....De momento, las primeras impresiones, la calidad "percibida" es un poco inferior a los habituales del mercado (fox, rockshox...), un par de simples pegatinas, tambien se hecha en falta la regla del vastago para el sag y la leva de la compresion se ve un poco "feilla", pero si se notan los cambios de cada una de las posiciones, me venia sin tokens instalados, para empezar le he colocado 3 en la positiva y ninguno en la negativa, el dial de rebote pues la verdad que no se siente muy diferente de un extremo al otro...para conseguir un sag de 26% le he tenido que meter mas presión que al monarch (el confinamiento me ha puesto cebón...) unos 200 psi para mis 78 kilates, en el piggy le he intentado meter unos 200psi también, pero con tampoco volumen cada vez que le ponía la bomba y se la quitaba me marcaba diferente...., en fin. Respecto al Hardware de montaje, lo dejo por aquí por si alguno le sirve, el amorto (200x57) de una jeffsy 20016, viene con los ojales a diámetro 15 mm, en el ojal superior dos casquillos de 15 a 12,7 y de 12,7 a 10, en el ojal inferior un solo casquillo de 15 a 12,7 mas el alargador del monarch. Las medidas oficiales 10x17.4 y 10x40. Saludos.
Al conectar la bomba siempre se pierde un poco de presión. Al sacarla no asi que la presión que dejas se queda ahí.
Ya, pero al ser un volumen enano a alta presión, es un mosqueo....haremos acto de fe. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk