Amortiguadores SR Suntour UNAir/DUAir/TRIAir

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 28 Abr 2016.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que bueno!
     
  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Exactamente.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Mi próxima bici es probable que traiga Trunion... Y la verdad es que a la hora de poner otro amortiguador es un coñazo importante
     
  4. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    A ver cuál es el acabado final de ese amorto, aunque en el vídeo se ve sólo el ajuste de rebote y de compresión en baja :confused: Yo esperaba que un amorto de esas características lo hicieran como mínimo con ajuste de rebote y de alta y baja compresión.
     
    Última edición: 5 Jun 2017
  5. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Pero sera "momentaneo". Tarde o temprano todos caeran del burro.
    Solo falta que liquiden existencias, probablemente.
    Son tan " ratas" algunos fabricantes, que siguen pensando solo en los beneficios. El cliente es solo un medio mas de ganar dinero.

    Pero hasta en este mundillo se ha comprobado, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sick Mick de pruebas! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    421
    Que pintaza tienen ¡¡

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  8. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena


    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  9. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    193
    Quien más puede decir algo de este amorfo y su comportamiento. ¿Estáis contentos con él?
     
  10. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Hola buenas a todos! Estoy pensado en comprar un DUair para mi GT force pero no se cual pillar si el LO-R, el RC o el LO-R8, alguien me puede ayudar??
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    LO-R (bloqueo y rebote)
    LO-R8 (bloqueo al 80% y rebote)
    RC (compresión y rebote)

    Yo pillaría el RC, te da más juego que la compresión sea ajustable que no un bloqueo on/off. Sobretodo si tu bicicleta pedalea medianamente bien.
     
    • Útil Útil x 1
  12. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Muchas gracias edgar_rua ahora a ver si lo encuentro en la medida 190x51 que eso va a ser lo difícil :(
     
  13. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Por cierto edgar _rua ya que veo que entiendes del tema..lo del tema de la cámara de aire que veo que está desde la S a la XL en que te basas para montar una cámara u otra??
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Para enduro la L o la XL. Yo lo pillé en L y acabé poniéndole la XL porque la L era demasiado progresiva. Las más pequeñas son más para XC para que la bici vaya más firme y las grandes para Enduro para que la bici sea más tragona. Para enduro L o XL dependiendo un poco del cuadro que tengas, si es progresivo pilla la XL.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    193
    Alguno ha probado este Duair y el McLeod?
    ¿Qué ventajas y desventajas veis entre esos dos?
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
  17. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Ahora solo falta que hagan TODA la gama metrica, no solo los mas vendidos como hay ahora.
    Quiero uno de 185 ya,jaja.

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     
  18. elvicio99

    elvicio99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues a ver qué te parece este...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me parece que necesito uno para la giant, pero ya.
    Habra que ver la gama y para cuando.
    PD. Mi mujer me mata

    Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página