Mi próxima bici es probable que traiga Trunion... Y la verdad es que a la hora de poner otro amortiguador es un coñazo importante
A ver cuál es el acabado final de ese amorto, aunque en el vídeo se ve sólo el ajuste de rebote y de compresión en baja Yo esperaba que un amorto de esas características lo hicieran como mínimo con ajuste de rebote y de alta y baja compresión.
Pero sera "momentaneo". Tarde o temprano todos caeran del burro. Solo falta que liquiden existencias, probablemente. Son tan " ratas" algunos fabricantes, que siguen pensando solo en los beneficios. El cliente es solo un medio mas de ganar dinero. Pero hasta en este mundillo se ha comprobado, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Hola buenas a todos! Estoy pensado en comprar un DUair para mi GT force pero no se cual pillar si el LO-R, el RC o el LO-R8, alguien me puede ayudar??
LO-R (bloqueo y rebote) LO-R8 (bloqueo al 80% y rebote) RC (compresión y rebote) Yo pillaría el RC, te da más juego que la compresión sea ajustable que no un bloqueo on/off. Sobretodo si tu bicicleta pedalea medianamente bien.
Por cierto edgar _rua ya que veo que entiendes del tema..lo del tema de la cámara de aire que veo que está desde la S a la XL en que te basas para montar una cámara u otra??
Para enduro la L o la XL. Yo lo pillé en L y acabé poniéndole la XL porque la L era demasiado progresiva. Las más pequeñas son más para XC para que la bici vaya más firme y las grandes para Enduro para que la bici sea más tragona. Para enduro L o XL dependiendo un poco del cuadro que tengas, si es progresivo pilla la XL.
Novedades en Suntour... http://reviews.mtbr.com/sr-suntour-reservoir-shock-spy-shots Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ahora solo falta que hagan TODA la gama metrica, no solo los mas vendidos como hay ahora. Quiero uno de 185 ya,jaja. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
A mi me parece que necesito uno para la giant, pero ya. Habra que ver la gama y para cuando. PD. Mi mujer me mata Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk