De momento solo lo tienen los pros. No sabemos si al final suntour va a llevar adelante ese proyecto.
Buenas alguno tiene el Suntour Edge como el de la foto, voy a cambiar de amortiguador y estaba barajando este ya que el TriAir no le hay en mi medida (190x51), sería para una bici de trail de 130mm traseros. Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
Como dice el compañero, mejor este https://rotoruabike.com/amortiguado...LtkK--MF-syJJnNH0IEeNP3aljBuDcUkaAmYAEALw_wcB Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Si ese le había valorado, pero como el EDGE es de la nueva hornada, igual tiene mejor rendimiento que el DUAIR. De todas formas llamaré a basicletta para preguntar, si me lo pueden conseguir ellos.(EDGE) Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
Hola me suscribo por aquí que me interesa el Triair,igual me pillo uno en medidas 185x55. Actualmente tengo un DPX2 de 185x52.5 .
Tengo en venta un Triair 230x65 (Puesto ahora a 62,5) por si le interesa a alguien. Con garantía hasta Junio 2022
Hola compañeros, tengo una duda con un duair RC Hace tope en extensión, es normal o alguna posible causa de porque sucede? Saludos
Ningún aporte......? Es normal que lo haga, se debe a ........ no me sucedió con otros y me tiene mosca.
Video no tengo forma de hacerlo y otra explicación pues no se como ponerlo, eso que cuando se extiende topetea.
A mí me paso algo parecido, pero era que me escupía al volver también aparte del tope. Pero fue justo después de modificar los tokens interiores, que al cerrar había pellizcado una tórica.