Buen vídeo: like y suscrito. Una cosa: en el vídeo se aprecia que la rueda delantera de las LW de menos perfil "balancean" en el aire, como si estuviesen desequilibradas. He visto que llevan una válvula superlarga. No sé si sería una idea para próximo vídeo lo del tema del equilibrado de ruedas en ciclismo. Productos speedbalance, y tal.
Había un hilo que cerraron donde mucha gente declaraba que no se podía resistir al placer que es apretar manetas. Pero hasta el punto de cansarse las manos!
Debe ser una especie de John Tomac moderno, prodigio físico con técnica impecable de descenso.... Pd: hola @torma !
Como le echas de menos.... Que especiales son los seres humanos....cuando se echa en falta a alguien florecen los "buenos" pensamientos...ahora....cuando 'ese alguien" esta...., se le da por todos lados....curioso curioso... pd: hablo en general, ehhh, no de ti, no vayamos a confundirnos.
A torma lo aprecio desde el minuto uno Y puedo discutir o pensar diferente a muchos compañeros, pero sólo tengo a uno con la X puesta, porque se pasó de la raya. Ya sabes...
Y tb le apretaron las tuercas a base de bien..., y no es justificacion. Fin del tema por mi parte, que el hilo no se merece ir por estos derroteros....
Me parecéis majetes, vi el otro día el video de MTB Specialized contra MMR Woki y la verdad que los videos son entretenidos para los que nos gustan los datos, Excels, etc Para el cicloturista medio, me parece que no compensa mucho la inversión, pero oye, cada uno gasta el dinero en los caprichos que quiere Suscrito al canal.
Una cabra con lenticular en 8,5kg para qué andar con bicis de ruta aero o polivalentes de ahora que pesan casi lo mismo, si esta tampoco es tan hándicap subiendo respecto a ellas...
Y para que quieres subir con ese avion?, eso es para lo que es, sentir la melena al viento..... Bueno....los que tengan y les salga por el casco to aero.... salu2. pd: podrian hacer algun dia una prueba @Prad0 and cia de ver cuanta velocidad se gana con una cabra bien acoplados respecto a una de ruta no acoplados a mismos vatios. Yo en su dia mas o menos ya lo hice.
Bufff...eso sería guapísimo. Si alguien tiene una cabra talla L que nos avise y la liamos!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk