Lo bueno es precisamente eso, que te sirve para cualquier bici (sin tener que andar ajustando diámetros de ruedas...), a pie, en footing, esquiando,.... Ten en cuenta que es un GPS, y siempre sabe lo que recorres
Ok, de eso más o menos ya me habia enterado en estas paginas tan curradas, mi duda es ¿si acumula el total de una, dos o más bicis, personas, etc? o cuando llego a casa y bajo la información al Pc, borro los Km que he realizado en la etapa?, para que quede más claro, si tienes una bici, puedes saber el kilometraje que tiene al cabo de un mes o una semana o un año, o lo que es lo mismo saber al final del año cuantos km tienes realizados?
Pues yo llevo en la categoría de Ciclismo las dos bicis juntas Pero si quieres que vaya por separado, mejor te creas un deporte nuevo en el TC o el Sportracks. En el FR puedes configurar el deporte "otros" para que así diferencie las dos bicis, o simplemente usas el de ciclismo siempre, y separas las rutas en el programa del PC De cualquiera de las dos formas puedes saber los Km que haces en cada bici Además puedes configurar para más de un usuario del FR
muy bueno tu reportaje, yo tengo el geko 201 y estoy encantado. respecto al problema que hablas, a mí a veces se me para y no me coge nada, y dias de`pués en el mismo sitio coge todos los satélites. Sin explicacion.
A mi el fr301 de cobertura me ha fallado muy poquito pero desde q le actualice la firmware note una mejora buena en la recepcion de satelites. Comprobado con niebla, nevando y totalmente cubierto en la pedriza el otro dia solo me fallo 200m q iba supermetido en el bosque
Ya lo puse más arriba, la cinta la fabrica Cardiosport, y solo sería compatible con una igual (no recuerdo el modelo), nada de Polar,...
Pregunta de examen ¿ cuantos waypoints ó puntos se le pueden poner a una ruta del compe y que te lo coja el garmin ? ¿ 100, 120, 130.....?.
No, no tiene truco, es más que nada por si se podían meter más vamos si lo probasteís y los cojío, nada más.
Bueno pues nada estaba buscando uno para comprar pero despues de este extensiiiisiiimo post no me queda duda tendre k escribirselo muy clarito a Melchor pa k no se me Ekivoque GARMIN FORERUNNER 301 uno porfavor,muchas gracias
Hola a todos, He visto por internet que parece que van a sacar un modelo nuevo de la serie Forerunner, por ahora parece ser un rumor fundado por el distribuidor italiano (el trepatt de italia), parece de la medida de un reloj de pulsera "normal" y no se sabe demasiadas cosas más. Dicen que en una exposición que se hara en Las Vegas el 6 y 7 de enero se presentara junto al Edge 305 (el modelo especifico de bici). Si alguien sabe algo? pues que lo diga y asín el regalo de reyes llegara más tarde pero sera un regalo con más acertado. Salu2 Pd el link de todo esto http://sportsim.blogs.com/weblog/2005/11/new_garmin_fore.html Po cierto si vais a main page vereis un software para analizar los datos del forerunner.
Pues el nuevo forerunner será más específico para footing, no multisport como ahora. Y dejarán el Edge para bici. Una pena, pq para los que hacemos de todo, el Edge será demasiado grande para correr y demás, y el FR habrá perdido características y la antena tendrá mala orientación si se lleva en el manillar. Un márketing equivocado, en mi opinión.
Por cierto alguien sabe si el Edge se puede llevar en plan reloj de pulsera para correr o hacer senderismo. Es que cada dia tengo más claro que me pillare el Edge pero como tambien corro y camino por el campo, pues me gustaria que pudiese acompañarme en esas disciplinas. Los gurus, igual pensais que seria mejor compra el Fore, que opinais? mayoritariamente hago bici pero en invierno salgo bastante a correr y durante el año hago senderismo. Gracias y Salu2
Hola, Me he pillado el 201, pero de momento estoy teniendo alguna decepción. Por ejemplo no está disponible la pantallita esa tan chula en la que se ve el estado de recepción de cada uno de los satélites y no hay una opción de "rutas" tras el menú "navegación", con lo que no sé (de momento) a dónde va a parar la ruta enviada desde el Ozi para poder recuperarla y poder repetirla. No sé si me estoy arrepintiendo... Xabel
Pues en el tema de navegación creo que funciona igual que el FR301, aunque con menos memoria Usa las últimas versiones del Compe para bajar los tracks y subir las rutas
De momento no he conseguido "pintar" la ruta en el Ozi porque creo que al seleccionar el modelo de GPS como Forerunner 201 la lista de rutas disponibles para definir aparece como vacía. Si selecciono otro GPS ya tengo disponibles más (20 en el caso del 301). Estoy probando... Ya veremos a ver... Pero de momento no veo cómo subirle la ruta, recuperarla y tratar de seguirla desde el inicio. Saludos, Xabel
Al hilo... ¿alguno ha pasado una ruta al FR 201 y ha sido capaz de recuperarla y seguirla de nuevo? Si alguien me responde afirmativamente me quitaría un buen peso de encima ))). Xabel
Yo no tengo el 201, pero claro que se puede es un problema del software del PC que usas instala bien los drivers y una versión reciente del Ozi, y ya verás como te deja