Yo Vendo Mi Forerunner 301 Por 230€ Nuevo De Hace Un Mes, No Lo Quiero, No Me Gusta, Factura Y Garantia De Una Tienda Del Paseo De Gracia De Barcelona, Esta En Perfecto Estado Usado 3 Veces, Repito No Me Gusta. Un Saludo. sergiktt@hotmail.com
Oitsuper, pues si te lo has cargado, yo barajaría dos opciones Comprarte otro FR301 y así tener piezas de repuesto del otro O esperar cosa de un mes y comprarte el nuevo Edge 305 Así nos cuentas que tal va Yo no me compraría nunca uno de los grandes precisamente por que lo que te ha pasado a ti es aun más habitual. Y la mayoría acaban llevándolos en la mochila El anclaje del Edge a la potencia es de lo más seguro, del estilo de mi anclaje casero.
De momento voy a llamar a Garmin para preguntar cuanto me saldría la reparación, por que aparentemente funciona, lo unico que la pantalla de LCD está partida y solo se ve 1/4 de los datos. El edge mola...pero soltar 300 y pico euros ahora me viene fatal, vamos, que ni de coña...
Esta gente de Garmin funciona de lujo....les he llamado, les he contado el problema, y me dicen que por 100 € me mandan uno nuevo....asi que de lujo...que alegria
ya ves STS...vamos a tener España forerunneada enterita...jajajaja El viejo tengo que mandarselo a ellos...eso es lo malo, pero vamos que por 100 € , cacharro nuevo
A-campos...no me han pedido ni garantia ni nada...simplemente que les mande el aparato roto y listo...asi que imagino que dará igual donde hayas comprado el FR....ademas, si no me equivoco, el modelo tiene un año nada mas en el mercado, no? la garantia, por ley, es de 2, asi que no problem
A mi me abonaron también en Garmin (Trepat) una pastilla por mi Legend roto. Eso sí, nacional. Lo primero que me pidieron fue el nº de serie y comprobación de que era "nacional". Entiendo que no harían el cambio con un USA. De todas maneras, antes de hablar con Trepart lo de mi Legend, les envie un email a Garmin (USA) y me redireccionaron a la central de Garmin en Europa (UK), donde me hacían un abono similar enviando el GPS a Inglaterra. Y aqui entiendo que no importa donde se haya comprado el GPS.
Aunque no estará disponible hasta Enero. ¿Que opináis del nuevo EDGE 305 de GARMIN? Tiene muy buena pinta, y de precio alrededor de 400.
De donde sacais el precio del Edge? Como tengais razón y se vaya a los 400€ me parece que me decantare por el Forerunner. Salu2
Pues tiene algunas mejoras: -Pantalla más grande y de más resolución -GPS SirfIII con mayor precisión y cobertura -Posibilidad de añadir sensor de cadencia (+60) Pero a mi entender tb tiene algunos fallos: -mayor tamaño y peso -pierdes la posibilidad de usarlo en otros deportes -sigue sin poder cargarse tracks El precio no va desencaminado. Si mirais aquí: http://www.garmin.com/products/edge305/ pasando el precio en USA a euros, y subiéndolo un 30% que es lo mínimo que suelen hacer aquí, sale por unos 400
El garmin edge 305 lo he visto en 349$ en web's yankis, y en España espero que este sobre los 300(siendo muy optimista), sino lo comprara su padre, eso espero. No obstante en cuanto lo averigue, (que va a ser muy pronto,jeje) lo publico, en el foro, venga un saludo y felices fiestas.
Justo, 400€, como baticinábamos por aquí Así que creo que no merece la pena Y el que esté encaprichado, mejor que lo mire en USA
Acabo de conseguir un Firmware que por fin permite seguir tracks en el FR301, así que ya es el aparato perfecto. Aun no lo he podido probar en marcha, pero pinta bien. Lo único que pasa es que traslada memoria del historial a la de tracks (sacado del software de un foretrex) pero a cambio podemos meter hasta 10 tracks de 5000 ptos. cada uno. Una maravilla, vamos.... S2
Miguelon, pues ya me lo estás pasando tio....jajajaja...ahora si que tenemos lo mejor de lo mejor....jajajaja