Analisis de sangre y orina (sangre en orina)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rOoLeZ, 30 Ago 2006.

1. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas. meesta pasando el mismo problema que a otros compañeros, estoy orinando sangre,os explico:

un dia despues d montar en bici llegue casa co una gnas de orinar vestiales y de repente viene la sorpresa, estaba orinando sangre pura (nada de orina ai solo habia sagre) decidi ir inmdiatamente al medico. me hiceron analasis de orina, de sangre, una ecografia y a lo k le hacen a lasmujeres para ver el niño dentro dela barriga (no recuerdo el nombre).

al darme los resultados y taltodo sala bien exepto que tenia sangre en la orina. un timpo depues me volvieron hacer analisis y la cosa volva a salir bien pro cuando montabae bici orinaba ornacon sangre (estas veces mas orina que sangre). problema dela prostata lo an descartado yaque con 18 años es dificil que tenga jodia la prostata.

aora en febrero me van hacer unas pruebas en e riñon haver cual es el problema.

que pensais vosotros del problema?

saludos

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sali el otro dia con mis compañeros, cuamdo llegue a casa tenia muchas ganas de hacer pissss.Bueno un dolor!!.Al dia siguiente fuai al medico, tenia sangre y leucocitos,osea, infeccion.
    Antibiotico pal cuerpo(me agotan).
    Ahora me han diagosticado calculos y el dia 12 tengo cita con el urologo.Lo que mas me fastidia es el dolor de espalda y de lumbares que tengo cuando monto en bici.
    Yoo salgo igual, aunque trato de no tirar mucho de riñones, bueno eso es todo un saludo y Feliz navidad.

3. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso de los CALCULOS, es algo grave??

Compartir esta página