El Martes envie mi 305 nuevo al SAT...sin cadencia ni pulsometro funcona bien pero con ellos se cuelga y no puedo ni apagarlo...mal hemos empezado...espero que lo solucionen bien y rapido.
Hola! Alguien me podría informar si con este aparato sería posible cronometrar vueltas a un circuito automáticamente?
Si,si se puede ,t iene una opcion de autolap confiugrable que puede ponerse segun punto y cada vez que pasase por ese mismo punto te inicia un nuevo lap
Bueno, pues aqui un voto positivo pasa el SAT, el martes envie el garmin "estropeado" y el mismo viernes recibi uno nuevecito...CON TODOS LOS ACCESORIOS! Excepto sensor de cadencia (que para la mtb no o quiero) asi que...tengo dos cintas, dos soportes de manillar que me sobran (si alguno los quiere, en venta), etc. Use el aparatito ayer y perfecto, espero que dure!
***** dulio pos un soporte igual ya me interesaria que uno de los 2 que tenia yo me peto no hace mucho......
Hace una semana, se me cayo el edge 305 al suelo a una altura de 1m. Pues bien de la susodicha caida, aun quedando intacto por fuera, se le rompieron aparentemente 2 cosas, un boton y el altavoz. Llame al SAT de garmin por estar en garantia, pero al no encontrar la factura, y lo page en efectivo, no la puedo ejercer. Pues lo abri y efectivamente, tenia un boton totalmente desmontado y desoldado un cable de altavoz, ya veis la ****** de montaje del aparato. Aparte de la bateria, que caera cualquier dia, ya que es otra ******, que si se pudiera abrir vale, pero con la que hay que montar y el precio del aparato, ya le podrían haber metido una buena. Bien lo volvia a montar, y el aparato ya funcionaba todo bien, excepto cuando sorpresa, me da por conectarlo al PC y este no me lo reconce, bueno detecta la entrada, pero dice que ha tenido un funcionamiento malo, o algo así. Nada que al final me mandan otro nuevo a cambio de 100, y queria preguntaros a alguno que lo hayais echo y os hayan mandado uno nuevo. Es que me sonaba haber leido que eran menos. Un saludo.
Hola ya he solucionado algunos problemas eran cosas de novato, os pido perdón, lo que he solucionado todavía es en la pantalla de buscar/ciudades, cuando tecleo la primera letra se me para mi Edge 705, alguno le pasa lo mismo gracias
ola alomejor me compro un garmin 305 y me gustaria saber como va todo el tema de los mapas y eso gracias
El 305 no puedes poner mapas. Con las mismas caractereisticas de cadencia y pulsumetro, ademas de mapas y pantalla en color es el 705 Salut i força.
La verdad es que leer 200 páginas es un poco largo, jejeje. Procuro resumírtelo: - Cuando haces un recorrido, se te queda grabado y lo puedes repetir siempre que quieras. - Te puedes bajar recorridos de internet (o que te lo pase algún amigo), y así realizarlos. - En algunas páginas, con mapas tipo google earth puedes dibujar un recorrido, y luego convertilo en track. - Con programas (como el que incluye Garmin u otros) puedes ver el desnivel realizado, junto con tus pulsaciones, ver el recorrido realizado en Google Earth, etc... Como te han dicho este modelo no incluye mapas, si no que en la pantalla te va apareciendo la dirección a seguir. Es difícil de explicar, pero si te metes en la web de Garmin o incluso en este post te aparecen ejemplos. Un saludo,
Buenas tengo un problema con mi edge 305 cuando voy en la bici se me apaga, lo vuelvo a encender y se me vuelve a apagar, el caso es q tampoco es algo regular... puede pasar una hora sin apagarse y de repente volver a apagarse. no se si es cuando pilla un bache, por q a veces paso por zona bacheada y no pasa nada... no se si le pasara a alguien lo mismo o si tiene solucion...
KRAVEN: Mira este post que pienso que te servirá de ayuda: http://www.foromtb.com/f22/para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin-353300.html Un saludo,
Buenos días, Me han regalado un EDGE 305, es facil meter tracks? como se puede hacer? me han indicad que no se peude!! Alquien me puede contesra rápido, no se si quedarme con el o no? gracias
El aparato te vendría con un CD con el programa Garmin Training Center (y si no lo puedes descargar en su web). Con ese programa, además de poder ver las rutas que has realizado, puedes meter los tracks muy facilmente. Un saludo,
Hola haber si me podéis ayudar. Tengo un Edge 205 y desde hace un tiempo se me desconecta el cronometro durante las rutas y deja de grabar hasta que vuelvo a darle al botón de Stara/stop. Con la consecuencia que si tardo en darme cuenta me queda un trozo de ruta sin grabar. Un saludo y gracia de antemano.
Pero me han comentado que el formato que lleva el edge, no es el .tkr, y por tanto no puedo meter cualquier track. ¿es eso cierto? ?es cierto que suelo puedo meter los tracks de a pagina de garmin? Hoy me han recomendado en otra tienda el GARMIN LEGEND, VISTA, ya que llevan ranuda SD, y puedes meter lo que quieras.... ¿es cierto que hay que cambiar formatos para introducir los tracks? como no tiene ranura SD, que capacidad tiene?? ya se que son muchas preguntas, pero muchas de las tiendas de BCN, estan llenas de incompetentes que no saben ni explicar el producto que tienen. Gracias