A ver, yo uso el CompeGPS para pasar los tracks al GPS, y los paso del formato que sean, sin prestar atención de que formato son. Hasta ahora todos los que le pasé el GPS los recibe perfectamente y los entiende perfectamente. No tiene ranura SD porque no tiene para meter mapas, que son lo que realmente ocupa. Con la memoria que tiene interna no tienes problemas para meter los tracks (yo llegué a tener más de 10 a la vez). Si para ti que tenga mapas es fundamental, ya que te gusta explorar zonas nuevas y saber en todo momento donde estás, este NO es tu GPS. Si lo quieres para grabar las rutas que hagas, tener todo tipo de información de las rutas (pulsaciones, cadencia, perfiles de las rutas, etc...) y de vez en cuando seguir algún track que te pasen este SI es tu GPS. Un saludo
Al conectar el gps al pc el Training center se ejecutaba automaticamente y descargaba las rutas alamacenadas... ...la útilma vez, sin embargo me aparecio el error de la foto... Alguien conoce este error y como solucionarlo? He intentado busacar, pero no he encontrado nada... Muxas gracias
Hola a todos, el sensor de cadencia agota las pilas en dos dias, ya las he cambiado dos veces y me las ha agotado en dos salidas. ¿ os ha pasado esto alguna vez? Un saludo
A mi me ha pasado un par de veces y mehe dado cuenta que alguna vez se queda la luz encendida, me imagino que será por eso pero no he encontrado ninguna solución
Hola, A mí desde el primer dia que la pila de cadencia solamente me dura 1 o 2 dias. Estaba por comprar uno nuevo, pero agradeceria si alguno tiene soluciòn a este problema. Saludos
Yo no llevo sensor de cadencia. De todas maneras, ¿puede ser que hayáis dejado la biela junto al sensor del cuadro y que por lo tanto se quede transmitiendo y por eso se os agote? Pienso en ello, porque también comentan de secar el pulsómetro para que no se quede emitiendo y se gaste la pila. Suerte!
bufff hace mogollon que no me paso por este post, jeje tengo una duda, no se si dentro de poco compraré portatil nuevo, y tengo pensado en comprar igual un MacBook, pero no se si habría problemas para que el 305 se comunique con el Mac, tema de compatibilidad del propio programa webuptade, y por ejemplo con el ST, el compegps, que no se si dichos programa son compatibles con Apple. No se si me he explicado bien, pero si alguno da la casualidad que tiene un 305, un Mac y usa alguno de esos programa, me puede sacar de dudas. gracias de antemano foreros
Comprobar que el sensor esté bien sujeto al cuadro, y más si lo usáis en mtb, que con la vibraciones, baches y tal, se puede haber movido algo y en el momento que se separa un poco del imán de la biela, deja de marcar o marca mal. Saludos
ok, gracias bulloneros. y sobre el tema de la compatibilidad con el ST, el tema sería un emulador de win para mac, asi que el tema me convence jej
muchas gracias miguel. al final he podido resolverlo, resulta que se me rompio el soporte que va a la potencia (la pestaña esa que hace click), pero tenia el que va al manillar (que va en direccion contraria al de la potencia) y al final me he dado cuenta que se puede desmontar y cambiar uno por otro. de todas formas tomo nota
Te aseguro que el sensor no se queda junto a la biela, eso también lo pensé yo pero no es ese el problema:comor3 y lo que comenta Mitxel que se puede haber movido tampoco es, ya que la pila a los dos dias está completamente agotada
yo también tengo rota la patilla que hace de tope, la pege con loctice y me aguantó bien, pero un día me pasé un poco de fuerza y casco otra vez, y lo puedo sacar sin problemas con una uña o con las llaves de casa, tampoco me preocupa mucho, asi está mas dificil para que te lo suelten en caso de que te lo quieran robar jeej
Bueno yo lo he estrenado hoy. Una pregunta, las páginas de Motionbased y Cyclingpeaks las usais?, hay que pagar no? merecerá la pena? Otra cosa, a mí me traía como un trozo rectangular de goma, alguien sabe para qué vale?, pensé que podía ser para ponerlo entre el sensor de cadencia y la brida y asegurarse de que no resbale y se mueve por la biela, pero no se me ocurre otra cosa. De momento no lo tengo puesto en ningún sitio. Saludos.
hola compañeros un saludo a todos , queria comentar que yo tengoel edge 205 y no se si se puede actualizar para que funcione como el 305 la verdad que no controlo nada estos temas quizas este diciendo una tonteria pero como el aparato es tan parecido pienso que con solo actualizarlo puede valer bueno quedo a la espera de que alguien me cuente algo gracias a todos por darnos tantas clases gratis.......jajajjajaj un saludo