Hola este sera mi primer gps pero no tengo claro lo del tema de los mapas me dicen en la tienda que si quiero tener los mapas topograficos para hacer excursiones de mostañaen bici o a pie devere pagar en torno a150 pues los gps traen mapas de carretera pero no los topograficos. Me resulta raro pues si es un gps para ciclismos y de mtb se supone que deveria llegar la cartografia. Gracias
Este gps no admite mapas (te guía por una línea de puntos). Si quieres mapas, te tendrás que ir a los modelos Legend, 605, 705, etc... y yo creo que si que te puedes instalar los mapas gratis.
Me parece que era para ponerlo en el manillar opcionalmente, solo en caso de que el manillar fuese de un diámetro inferior y así te permitiera apoyar bien el soporte. Un saludo,
Siento deciros que la solución pasa por tirar el sensor. Cuando le pasa eso se debe a un fallo en los integrados que hace que este todo el tiempo intentando conectarse con el edge por lo que gasta la pila muy rapidamente. La forma de ver si esto se soluciona es reseteandolo y la unica forma de resetear el sensor es sacarle la pila y ponersela de nuevo. Puesto que eso ya lo habeis hecho al cambiar la pila y el problema persiste, lo dicho........ a la basura. La verdad es que estos de garmin tienen unos fallos incomprensibles en estos aparatos, como si valiesen 2 duros!!!!!!!!!!!!!!!! Claro hombre! y si te funciona avisas que compramos un 600 y lo actualizamos via usb a un ferrari modena :-D
Gracias texeor por tu comentario.La verdad que es una faena pero por lo menos no me caliento mas la cabeza. Lo que tu dices, a la basura y ya está. Un saludo
Osea que los mapas crees que pueden ser gratis no tengo que bajarlos de Garmin por que te lo deja claro que los mapas topograficos valen 179€ el de Europa por ejemplo ***** es una pasada. Gracias por tu ayuda
Hola a todos, hoy he tenido la mala suerte de cargarme la pantalla de mi Edge 305, os pongo una foto. Le ha pasado a alguien mas?? tiene solución?? cuanto puede costar la reparación?? el gps funciona bien y descarga datos, pero la mitad de la pantalla ya no se ve. Un saludo
Yo creo que pueden salir gratis, pero no lo se. Pasate por el post del Edge 705, que seguro que comentarán este tema. Un saludo y suerte,
Pues si alguien necesita el sensor de cadencia del edge 305 que me lo diga y nos ponemos de acuerdo, yo no lo uso.
A mi me pasó lo mismo... y no he sabido solucionarlo... después de un tiempo sin usarlo, me bajé la última ruta al pc y sí que me aparecía el mapa y el perfil... pero de las anteriores no, de forma que tampoco se pueden pasar a course (*.crs, y luego pasarlas a *.gpx con el Gpx2crs, descargalas en Google earh... hallar el IBP, etc)... si alguien sabe como "recuperar" esas rutas del histórico... sé por lo menos de dos que estarán agradecidos... un saludo.
Por cierto, a mi el sensor de cadencia también me murió (supongo que será la pila) pero después de hacerle más de 7.000 kms a la flaca...
La semana pasada llegué de Nueva York y he comprado un edge 305. Espero que algún día aprenda a utilizarlo, y espero que sea antes de leer las 204 páginas de este foro. Cuanto tiempo se supone que tarda en recibir señal de satelite. Andando por la ciudad tarda 15min. Y creo que está bien actualizado. ¿puede que tarde menos si me quedo parado un rato? Felidades por este foro
Hola de nuevo. Seguís llevando un cilcocomputador para registrar los km totales de la bici? lo digo porque no parezca una nave espacial, solo me falta ponerle las sigma Powerled.... (lo cual me estoy planteando), y por la noche... una nave espacial.
Hola: A mi, en parado, me tarda cerca de dos minutos; y en marcha no me llega a 5 minutos. NO. Cuando me instalé el 305 me quité mi cuentakilómetros. Un saludo,
una pregunta, es que tengo nuevo el garmin oregon i queria pregunteros si sabeis si va bien pa ciclismo o solo para senderismo y carretera i si me podias ayudar para meter los tracks i aprender a manejarlo porque es un lio!! gracias
hola a todos ,estoy interesado en un edge 305,me han dicho que donde mejor lo sacare sera de eeuu,pero estoy mirando y lo que encuentro es reparado que ponen y precio lo mas barato 220 dolares mas gastos de envio que creo que son 40,mas lo que cobren en la aduana,¿merece la pena?¿sabeis alguno de algun sitio que este,bien de precio?muchas gracias
HOla: Estoy valorando comprar un forerunner y tengo un par de dudas. Creo que la descarga automática al ordenador mediante ANT no se puede hacer con el 305, pero el otro día vi que vendían el USB y ponía que servía para 305, 310 y 405 ¿Vale tambien para el 305?. Tambien me pareció leer que el fr 305 solo guarda un entrenamiento y si no lo borras el aparato no se apaga del todo, hay que descargar después de cada entrenamiento? Gracias
Yo lo compré en EEUU por 206 $, que en euros serían unos 140, que creo que es un precio más que razonable, claro que no pagué portes ni aduana.
Lo compré en la tienda física, ya que hace una semana que estube en NY. Pero por si te sirve de algo te dejo la dirección de la tienda ya qu he visto que tiene página, aunque no he conseguido encontrar el edge 305, y si lo tienen no se si mandan a España. Suerte