Que tal me presento soy nuevo en este foro un saludo a todos ,necesito que me aconsejeis, quiero comprar un gps que sea todo en uno gps,pulsometro cuenta kilometros.Quisiera seber que me aconsejais y que precios son adecuaos en ebay sale un GARMIN EDGE 705 Cycling GPS PAQUETE CADENCE HRM POR 307,15E envio gratuito es de china que os parece, se puede comprar? eso es de fiar? es lo que busco, muchas gracias a todos
Hola y bienvenido. Te recomiendo que te pases por alguno de los post relativos al 705, y preguntes por el precio. Los GPS siempre valen como cuentakilómetros, pero no son muchos los que pueden llevar pulsómetro. El 705 es un GPS muy completo que puede incorporar mapas, y tiene las opciones de pulsómetro y cadencia. El 305 es el hermano pequeño del 705, con opción de pulsómetro y cadencia. La principal diferencia es que el 305 no puede incorporar mapas. Un saludo, Un saludo,
Hola chicos, tengo un edge 305 hace más de un año y yo pensaba que era normal que tardase bastante en pillar satélites pero ayer un compañero de salidas me dijo que el suyo en 8-10 sg se le ponía en marcha ya. El mío suele tardar de 4 a 7 minutos................ ¿es normal? ¿Los vuestros cuanto tardan? es que como vaya con prisa es un cpñazo estar esperando en la puerta del garaje hasta que se pone en marcha. Gracias y un saludo.
El mio depende de la zona. En el pueblo los coge en 10 segundos, en las ciudades me tarda 2 o 3 minutos, y si la verdad es bastante desesperante estar ahí parado para que grabe toda la salida. Prueba a pararlo unos minutos en el monte, para que pierda los satélites y lo enciendes, ahí se se supone que debería cogerlos rápido.
En caliente no hay problema, los pilla al momento. El "problema" es en frío al salir del garaje, buffffffff, se hacen eternos esos minutos y sobre todo si vas con prisa. Gracias Theo
que tal mi pregunta es el garmin edge 705 que tipo de tarjeta lleva cuantos gb soporta con 2 gbes suficiente para todo lo que tiene que almacenar es para compar una si alguno vende alguna con todo ya metio podiamos tratarla muchas gracias
Buenas. No sé si esta pregunta puede ir aquí o no, aunque no he leído nada contrario en las normas. Solo preguntar si conoceis algún sitio donde comprar el edge 305 con el pack completo a buen precio, porque la verdad que se ven unas diferencias abismales dependiendo de donde mires, y tambíén preguntar si alguien lo ha comprado en el ebay a inglaterra u otro sitio europeo (paso de china o usa q con la aduana no compensa) si el cacharro viene con todo como si lo comprara aqui (tema idiomas, etc). Un saludo y gracias y movedme el mensaje si no va aquí. Chau
Hola Jatu!!! A mi me tarda un par de minutos. Si voy justo de tiempo, lo enciendo y me pongo a pedalear, tarda un poquito más en coger los satélites pero los acaba pillando -normalmente en algún semáforo-. Por cierto, al final que ruedas te has pillado???
Hola sabeis si hay un tope de puntos a la hora de cargar una ruta carge una y a mitad de recorrido me desaparecio lo tengo desde reyes y estoy un poco harto si sabeis en que pagina habla de ello por favor decirmelo Gracias
¿Qué tal? Gracias por tu respuesta. Las dos últimas salidas parece que los pilla más rápido pero ya no se si es cosa mía o qué, jajajaja, manías que tengo. Por cierto al final me pillé unas RCZ Race XC muuuuuuuu baraticas y muuuuuuuuuuu ligeras y de momento la caña......... ya veremos en el futuro. Ya las verás.
Es el segundo GARMIN Edge 305 con el mismo problema, se me apaga al primer bache que coja la bici. Al principio le pasaba cuando hacía mucho calor y con golpes fuertes. Me hablaron de ponerle una brida en la parte superior y la verdad es que al principio funcionó pero ahora se apaga incluso con la de carretera al coger un bache de nada. Incluso al tocarlo, suavemente. Alguien con el mismo problema me puede aconseajar. Por cierto, no dispongo de factura ya que lo compré en Ebay a los USA. Saúdos.
A mí eso mismo me ha ocurrido alguna vez pero muy esporádicamente (en año y medio tres o cuatro veces) y siempre por culpa de algún bache. No le doy demasiada importancia.
Para BTT te recomiento el EDGE 305 sólo con pulsometro, un ordenador con una buena cartografia de la zona que vayas a moverte y el COMPE GPS LAND de software para gestinar y preparar las rutas. Si eres un poco habil y con algun contacto, ni la cartografia ni el soft van a costarte un duro y con ello te conviertes en el rey del mundo seguro. Yo no soy partidario para la btt de los gps con cartografia y mapas ya que con las pantallas tan pequeñas creo que más que facilitarte las cosas a veces te la complican más, prefiero preparar la ruta con el PC, pasarla al GPS y salir con la ruta bien marcada desde casa. Aunque yo lo compre en USA por EBAY, si la diferencia de precio no es muy grande te recomiendo comprarlo en españa, p.ej. en activagps.com
Buenas, no tengo un Edge, tengo un forerunner y desde hace poco. Creo que me habré leído todo el post, aunque puede que se ma haya escapado algo, ya que lo he hecho a trompicones. El caso es que hoy he seguido mi primer recorrido. Funciona perfectamente, pero me ha surgido una duda. Si tengo ya un recorrido hecho, ¿como puedo hacer para seguirlo en sentido contrario? Tengo un recorrido circular que me gustaría hacerlo en sentido contrario a cuando lo gravé, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo
Ya, el problema es que el mio se apaga constantemente. A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Desconozco si el Foreruner tiene esta utilidad, en cualquier caso lo que hago yo en este caso es descargarme el track al COMPE GPS LAND y allí si que tienes una aplicación que te permite directamente invertir el track, lo guardas y lo pasas nuevamente al gps.
Gracias por contestar. Lo logré hacer con GPSBabel. Tengo el Compe, pero lo he usado poco y no encontré esa opción, ¿por donde anda? Saludos
Mira este post, que pienso te ayudará: http://www.foromtb.com/f22/para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin-353300.html