a mi me pasa lo mismo por favor ayuda el puerto usb ok actualizacion de drivers y software ok no se que hacer gracias de antemano por la ayuda
A mi me pasó algo parecido, tal vez para pasar una ruta del ordenador al GPS me marcaba error 4 veces y a la quinta lo hacia bién. Se solucionó el día que cambié el calble de conexión. Prueba en otro USB del ordenador para asegurarte que no sea culpa del puerto USB del ordenador. Otra opción sería ínstalar un programa de gestión de gps, en mi caso tengo el COMPE GPS LAND, a ver si con éste no te da problemas. Cuando te manejas bién con éste te olvadaras para siempre del GARMIN TC.
Hola. Llevaba unos días mi 305 apagándose y me decidí a abrirlo para acercar las patillas un poco, cual es mi sorpresa (mi 305 es de los reparados) que veo que debajo de las patillas y para acercar un poco estas a los conectores han puesto un cachito de plástico, con lo cual esa es la reparación que les hacen a los 305 con ese problema, vamos un fallo de diseño clarísimo que solucionan con una soberana chapuza. Una piececita de plástico que les habrá costado 0,1 € y 5 min de trabajo, lo cierran con un pegamento muy muy suave, lo vuelven a vender por más de 100€ y se quedan tan panchos. Yo estoy encantado con el aparato, por las funciones y para lo que uso es genial, pero estas cosas cabrean sinceramente... Si me vuelve a pasar la próxima pensaré en otras opciones. Salu2
tengo un garmin 305 y configurandolo,cuando intento ver menos cuadros con todos los datos (velocidad,cadencia,media,etc...)el gps se me apaga. tiene elgun problema?
Hola, quizás mi pregunta pueda resultar algo absurda pero, estoy interesado en este GPS y lo he encontrado en Ebay por 170 Euros en Gran Bretaña, sabeis si se puede configurar el idioma del GPS?, entiendo que si. Que os parece este precio? Un saludo.
Por ese precio debe ser "refurbished" (devoluciones reparadas por Garmin) y seguramente la garantía la obtendrás registrando el gps en la web de Garmin. En USA los hay por muy poco más y son nuevos. Yo también estoy mirando precios de este juguetito... Un saludo
Yo tengo un refurbished que me compré en EEUU y ya va a hacer 3 años, en aquel entonces me costó 175.58. No he tenido ningún problema desde que me lo compré (por ser refurbished), ni se me apaga sólo y me funcionan de maravilla todos los accesorios (medidor de cadencia y pulsometro), os lo comento para aquellos que esten dudando en comprar un refurbished, cuando lo recibes te das cuenta de que está nuevo. Por cierto, si lo encontrais casi al mismo precio en UK que en EEUU, compradlo en UK, os evitais el riesgo de que lo pare la aduana y os toque pagar el 16% de IVA y el 13% de arancel, en mi caso, no me lo pararon.
Gracias por la recomedación de los productos "refurbished" y de informarnos del tema del IVA y aranceles.
Ya me lo he comprado, si que es refurbished, ya or ire comentado en cuanto me llegue. Espero que no me de ningún tipo de problemas, no deberia.
Bueno, pondrán la carcasa de plástico nueva y parece nuevo, pero el interior no lo es y sino has tenido problemas que suerte, porque yo si... Un saludo
Hola, qué tal! Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Garmin Edge 305. Se me ha quedado la altitud bloqueada en 2000 m y no puedo hacer nada. He visto que Buitre tuvo este mismo problema, pero no sé si consiguió sulucionarlo. ¿Se os ocurre algo?
Resetealo. No recuerdo ahora mismo que botones hay que pulsar al mismo tiempo pero creo que son el de encendido, mode, lap y start o encendido, mode y enter.......... bueno, prueba con algunas combinaciones y verás como se te apaña.
Yo también tengo un refurbished desde hace 7 meses, un garmin edge 205 y me va muy bien. Buena duración de la batería, y ni un problema. Lo mejor es que me costo 102€ puesto en casa. La verdad no puedo estar mas contento con el cacharrito, a mi me ha "enseñado" con ayuda de internet un montón de rutas. Luego poder analizar las rutas en el IBP index, guardarlas en el sporttrack o diseñar rutas nuevas, no tiene precio.
Hola a todos. Yo tengo un Garmin Edge 305 desde haya unos años pero ahora me he puesto a practicar Spinning y queria saber si existe algun soporte (de quita y pon) que yo pueda llevar conmigo cuando comience la clase colocarlo en la bici de Spinning y cuando termine llevarmelo sin problemas. O en el peor de los casos que me lo pueda colocar en el brazo. Gracias.
no puedo bajar los traks al gps!que formato lee el 305 (gpx,xml,gdb)me estoy volviendo loco con tanto que e leido y cada vez estoy mas liao,espero que me ayudeis,gracias
en el compe me dice error conexion d304.puede ser que el TC no me deje enviar o tenga que configurar el gps para que pueda recibir,no lo se,necesito ayuda!!!!!!!!!
voy a ver si cuando termine de currar,me pongo con el ordenador y consigo enviar un track al gps,que llevo 3 semanas intentandolo y me voy a volver loco,jejejeje. supongo que a todos os costaria un poco al principio,menos mal,que los que controlan,echan una mano a los negaos como yo. chirivaina yo enviaba el formato en gpx al traning y no me lo leia,ahora probare con tcx y crs,enviare al training le dare a importar al gps.y te cuento como a ido,muchas gracias