Buenas a todos. Tengo un problemilla con el sensor de velocidad y cadencia del Garmin 305. Al principio, creí que sería de la pila, que estaba gastada, y la cambié, pero ahora sigue igual. Al resetear, el pulsador no se enciende de ningun color, y al darle pedales, se me enciende el led rojo durante un par de pedaladas, luego deja de funcionar. El verde ni se enciende. He probado a ver si el GPS detecta la cadencia o velocidad, pero nada, se ha quedado bloqueado o algo. Alguien sabe como salir del paso? Alguien a tenido este problema? o tengo que empezar a buscar donde comprar uno nuevo.:cursing Saludos
Me he comprado otra bici y necessitaria comprar otro soporte para la potencia de la bici para el edge 305. Conoceis alguna tienda española que me puedan odrecer el recambio?¿
Tienda española, pues no se. Puedes preguntar en algún distribuidor ¿en Juan Jonás? De todas maneras, a mi me venían dos soportes. Si tienes el del manillar, lo puedes girar para que valga para la potencia.
e conseguido al fin enviar un track al gps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje gracias por toda la informacion.
El cacharro este es una pasada. Estoy en contacto con un colega que esta en USA y creo que me lo manda a muy buen precio con el sensor de cadencia y el sensor de frecuencia cardíaca. En cuanto tenga precio os comento ya que le puedo decir que me mande 2 o 3 por si alguno se apunta.
En julio/09 yo lo compre en ebay (EEUU) por 190 Euros, con transporte incluido, y sin sensor de cadencia. Desconozco en estos meses como han ido subiendo y bajando los precios, y sobre todo el cambio Euro-Dolar.
sensor de cadencia 40-45€ Los que yo consigo son 210€ portes incluidos del colega que me los manda de USA y portes incluidos en mandarlo yo a vuestra casa. Puse un tema en compra conjunta por si le interesa a alguien. Esta en el siguiente enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589388 Un saludo
buenas a todos, queria haceros una pregunta para saber como utilizar el GARMIN FORERUNNER 305 el rojo y gris, tiene pantalla de mapa como el edge y creo que me da la opcion a utilizar un mapa ya grabado (UN TRACK HECHO POR MI) o incluso descargarme uno (perdon no es un mapa es una ruta o un TRACK) y poder seguirle los pasos a ese track para poder ir por el mismo sendero. El caso es que lo he intentado viendo el manual del garmin y no me lo explica demasiado bien o yo no lo pillo. Gracias de antemano.
Hola yo llevo tiempo con el edge 305 pero creo que no le saco el maximo partido, os cuento yo tengo configurada la pantalla con los 8 datos que me interesan, pero despues en plena ruta me interesa ver algun dato que no tengo en pantalla como puedo verlo?. y otra cosa, estuvimos perdidos en el campo y yo veia en la pantalla donde me situaba yo en concreto con respecto al inicio de mi ruta pero, pregunto, me puede dar la distancia que hay entre el inicio y la situacion actual donde me encuentro?
Yo te puedo responder sobre la primera pregunta. Puedes configurar dos pantallas del edge 305 es como si fuera para dos bicis, pero funcionan igual, yo lo que hago es poner las que me importan en la primera pantalla y las que quiero consultar de vez en cuando en la segunda, después para intercambiar solo tienes que utilizar las teclas de arriba/abajo de la derecha. Salu2
Eso no aparece como la distancia que falta hasta el punto de retorno? Me suena que si has ido hasta un punto del que quieres volver al punto de partida te ofrece la posibilidad de pedir al Edge que te lleve al punto de partida y entonces te indica en la pantalla tanto la distancia hasta el inicio como el tiempo (que va recalculando según tu velocidad, paradas etc.). No me acuerdo cómo se llama la opción. Es eso a lo que te refieres?
Yo no soy mucho mejor en esto. Pero he visto que desde el wikiloc ese era el sitio que más fácil era para mandar tracks al edge 305. Además, me parece que el wikiloc te da a elegir los formatos que quieras descargar. De ahí diría que wikiloc es un sitio para tracks para dummies.
Tengo el edge 305 y no se como poner en la pantalla el perfil del recorrido y ver como voy avanzando por él. El perfil lo puedo ver inicialmente en el menú del trayecto seleccionado, pero luego no se donde consultarlo para ver mi posición en él durante el recorrido, es más, me gustaría dejarlo en la pantalla cuando no me interesa ver otros datos.
168 euros en ebay con sensor de cadencia y pulsómetro, pedido un viernes y en casa al lunes siguiente desde USA. Lo puedes sacar más barato si no te corre prisa, yo escogí el envio más caro con UPS.
si si es eso a lo que me refiero, ya indagaré por ahi a ver como puedo llegar a eso en plena ruta, gracias
Pues en el menú Navegación es la tercera opción, tanto desde arriba como desde abajo, que es Vuelta al Inicio. Esta opción te proporciona luego indicaciones en minutos y kilómetros y no sé si también en el mapa de cómo volver al incio. También te dice dónde tiienes que girar y cuánto te falta hasta el siguiente giro. Esto es útil si has hecho una ruta con muchos cruces. Yo, normalmente, no hago rutas tan complicadas. Pero igual a tí te sirve. Qué te diviertas! :bye
Buenas, Una pregunta sobre el 305. Yo tengo una bici que utilizo para los días de lluvia, el caso es que le pongo el Garmin para salir con ella pero el sensor de cadencia y velocidad lo tengo en la que uso normalmente. La cadencia no me importa tanto cuando la uso pero si quisiera saber la distancia y velocidad. Al ser GPS, es posible configurarlo para que me tome esos datos sin necesidad de instalarle el sensor? Saludos.