te lo cambian por uno nuevo pagando 140 euros envio incluido, en mi caso fueron muy rápidos, en 1 semana ya tenía uno nuevo, lo mio fue por un golpe en la pantalla con la rodilla, lo había comprado por ebay y no me pusieron ninguna pega saludos
Hola a todos, Tengo un problemilla con mi gps, es tambien un garmin edge 305, el problema es que me ha dejado de coger satelites, de repente y en plena salida. Le he hecho un hard reset, de todo y nada, se queda la pantalla del gps en adquirendo satelites ... he entrado dentro de configuraciones-sistema-general-acerca de edge y me dice que tengo la version 3.20 de software y la 0.00 de GPS, que raro ... Me he conectado en la pagina web para actualizar el GPS y he visto que esta disponible la version 2.90, pues bien, intento actualizarlo y me da el siguiente error: Adjunto imagen. ¿alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo? Gracias.
¿alguien tiene la version 2.70 del chip GPS para pasarme? ¿sabeis de algún enlace donde localizarlo? Quiero probar a instalar la 2.70 a ver si me deja.
Hola: ¿Has probado antes de hacerle el update del software del chipset del GPS a borrarle la cache de los satélites almacenados? Si no es así, prueba a borrarlo antes de actualizarlo a la versión 2.90. Se hace de la siguiente manera: Pulsa el POWER ON y al mismo tiempo la flecha hacia abajo. Después de borrar la cache puedes probar a resetearlo al modo de fábrica, para que se actualice correctamente. Esto otro se hace así: Apaga el GPS. Y una vez apagado pulsa y manten pulsado un rato el MODE mientras enciendes el GPS. Te preguntará si estás seguro, contesta YES. Estos resets no te borrarán, teóricamente, las rutas y tracks almacenados. Un saludo
Gracias yokinet_mtb, Habia probado el hard reset y no me funcionaba, he probado tambien a apretar power on + flecha abajo pero no hace nada, se queda igual. Es extraño, me dí cuenta que pedaleando perdía la velocidad y ví que no me cogia satelites, a partir de ahi, KAPUT!! Para mí que se ha debido estropear la memoria donde se almacena el almanaque de los satelites o la caché, no es normal que en plena ruta ocurra esto. He probado volver a actualizar el chipset y nada, me da error de la memoria interna 8ni con la version 2.70 ni con la 2.90), me da a mí que ha llegado el momento de jubilarlo ...
yo tendre que abrir el gps, ultimamente se me paraba solo cuando estaba bajando, pero hay dias que nada mas encenderlo se me apga al tocar algun boton, y eso no me gusta nada. lo llevo en la mochila y he comprobado en unas cuantas rutas que no se apagaba pero ayer, me duro 16km, asi que no se que podrá ser, imagino que será de las pistas de la batería, no??? he visto un manual que colgo un forero pero no se, no me veo muy capaz de que luego se quede bien. Otra cosa es mandarlo a repararlo, pero no tengo ni idea de si me lo harian, ni a donde, o que pasaría, ya que lo compre en ebay.
Hola a todos. Les comento mi caso... tengo un edge 305 (y este es el tercero por rotura de los anteriores) el caso es que a veces voy en la bici y se me para solo por la cara aún teniendo bateria de sobra, luego lo enciando de nuevo y funciona normal. Lo que me termina de remosquear es que hoy al llegar de montar 104 km voy a descargar lo que hice hoy y no está! ni buscando en el gps ni intentando descargarlo al sportrack... alguien sabe de estas cosas? GRacias y un saludo a STS que ha arrojado mucha luz a todos los garmineros
Buenas A todos¡¡ Tengo la duda que tengo la costumbre de descargardo las rutas que hago en 2 equipos (sobremesa+portatil), pero ayer me dí cuenta que no tengo lo mismo en los 2 equipos... pero enl GARMIN 305, me he ido al historial y si que aparecen, me lo he llevado al curro para poder rescatar todas la rutas y mirar donde lo guarda, pero nada solo me lee la última semana. ¿Sabéis como puedo barrer los archivos del historial y poder descargamelos todos?, lo digo por tener el historial en el equipo. Por cierto utlizo el GARMIN CENTER, y el SPORTRACK para hacer los analisis. MIL GRACIAS A TODOS¡¡¡
Hola a todos: Estoy interesado en comprar un gps para basicamente meterle tracks y que me guie. Habia pensado en este garmin 305 que creo que tiene una funcion basica sino me equivoco. ¿Me lo podeis confirmar? Todo lo demas de entrenamiento es un añadido, realmente lo que me interesa es que me guie por las rutas que descargue de otros foreros. ¿tiene cartografia este garmin? No se si es correcto esto que digo pero un ¿gps con cartografia es mas "profesional" con mas opciones jugar que uno que no tiene? Pero a la hora de guiar guian los dos casi igual?Supongo que el que tiene cartografia hilara mas fino o tu lo veras mas claro en caso de duda en la pantalla, ¿es correct? Yo uso en mi androide RunGPS para todo lo relacionado con el entrenamineto y la verdad es que me va MUY BIEN.Su web es cojonuda, tengo todos los meses del año con mis graficas y puedo verlo desde cualquier ordenador. El tema es que tambien puedo ponerle tracks y rutas pero no me gusta nada llevar el movil en la bici, tipo PDA. Please indicarme que puedo comprar. Insisto, lo que quiero es navegacion basica, si este gps cumple super bien y ademas tengo entrenador, dare de baja mi runGPS y utilizare este junto sportracks para los analisis. La parte que llevo muy pez es el tema de la rutas ... GRacias por vuestra ayuda chicos!! Muchas gracias.
El 305 puedes meterle traks y seguirlos facilmente, pero no tiene cartografía . Si lo quieres con cartografía tienes el 605 o el 705, pero sinceramente no creo que te hagfa falta . Con respecto al servicio atención de Garmin, deciros que ha sido PERFECTO.
Hola compañeros,tengo un edge 305.Mi problema es que no puedo pasar un track del oziexplorer al gps.Alguien sabe algo sobre esto,no encuentro nada sobre este problema.gracias
Hola buenas, Quiero regalar a mi hermano un GPS y me han recomendado el EDGE 305 y el 705 de Garmin. No llego a ver la diferencia entre ambas opciones y no me queda claro a qué se debe la diferencia de precio entre ambas. Agradecería si alguien pudiera darme alguna referencia que me sirva, ya que lo mío no es precisamente el ciclismo pero sí me gustáría acertar con el regalo. Ah, y sitios donde poder comprar! Gracias!! Eneko
Bueno, te recomendaria de buenas a primeras, leas todo lo referente a estos dos bichos en este foro. Veras que la calidad hace al precio, uno es basico y B/N el otro con mas opciones y a colores. Uno puede cargar ciertas cosas el otro muchas mas como cartografia por ejemplo. Que no te queda claro cuales son las diferencias entre uno y otro....bueno, a leer hasta aprender, las diferencias son bastante claras. Finalmente , si te sobran los pesos, dracmas, rupias, dolares o como los llames, te aconsejo el 705. Pero si tu bolsa es como loa mia seguro con el 305 estaras contento, no con la sonrisa de ceja a oreja, pero SI contento. Yo la paso fantastico con el cacharrito que tengo y puedo pagarlo.
Hola a todos, Voy a hacer una consulta al consejo de sabios del Garmin 305 Forerunner, de verdad que, he leido mucho he escrito emails a Garmin, en mil paginas y n consigo hacerlo rular. Tengo el Grmin FR 305 y uso el Garmin Connect y el Garmin training Center, pero me da error al pasar los datos al GTC, no me deja ni pasar del 305 al GTC, ni del GTC al 305, con lo que no puedo cargar rutas, desde el Garmin Connect si me deja pero solo las que estan en el explorador de Garmin connect, que si lo conoceis no es mucho y tampoco me deja pasar rutas al Garmin Connect. No se si em he explicado muy bien, solo quisiera saber si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar por que estoy volviendome loco, ya he acutalizado todo, instalado y volver a instalar, todo lo recomendable 200 veces y nada. Muchas Gracias
Buenas Yo tengo el FR 305, cuando lo configure, al ponerle mis datos de peso, fecha de nacimiento y sexo, me dijo que si queria restaurar los RC, le dije que no, ahora he visto que tenia que haberle dicho que si, perohe intentando hacerlo cambiandole algun valor, pero no me vuelve a salir esa pregunta. Alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias
bueno ya he adquirido mi 305 edge. me llega la proxima semana y se lo he pillado a otro forero.... espero cumpla con lo q espero de el. ppalmente lo quiero para seguir rutas
Para eso te va a sorprender, funciona realmente bien, y es muy sencillo introducirle rutas. Es un aparatito imprescincible.
Después de 4 años y medio de uso intenso, 16552 Km y 1057.28 horas (ver foto), me dice que borre rutas, que se está quedando lleno. Se refiere a las rutas sin track, que caben unas 1000 según creo recordar. Sólo pongo esto por aquí para que veáis lo bueno que me ha salido el cacharro. Hace tiempo que se degradó la goma de los botones laterales y tuve que ponerle cinta americana porque se le veían las entrañas. La batería no aguanta más que unas 8 horas, pero el aparato sigue funcionando. Y hasta que reviente. Luego, seguiré con Garmin, visto lo bueno que me ha salido este.:aplauso2