Si lo pones en marcha en ciudad, es normal, a mi me tarda hasta 5 minutos. En zona despejada, 1 minuto y listo
Cuando yo lo enciendo en casa en la habitación del PC para bajar o subir rutas ni siquiera coge los satélites, así que casi seguro que sea porque tienes cosas en medio (casas, árboles, cables eléctricos, ...). Saludos.
Buenas a todos. hoy he tenido una caida y he roto la pantalla de mi edge 305. ¿sabeis que puede costar? ¿merecerá la pena? ¿lo mando a reparar por la página de Garmin? Un saludo y gracias
***** macho..... menuda pasta, eso es casi lo que me costó en EEUU. Dime al menos que en ese precio has incluido los gastos de envío. ¿lo has tenido que enviar para que te dieran presupuesto? Ahora que es cuando más lo estaba utilizando... cojo y me lo cargo. Aunque estoy pensando que voy a seguir usándolo, al menos para grabar los tracks. Muchas gracias Joxeanko
No recuerdo el pico, pero más o menos por ese precio anda, tienes que enviarlo tú, yo lo mandé por correos que son un par de euros y está incluido los gastos de vuelta, lo que hacen es, te mandan otro aparato nuevo con 6 meses de garantia. Saludos.
Hola, Quizas respondo demasiado tarde, disculpa por ello. A mi me ha pasado lo mismo varias veces en mi edge 205. Me pasa especialmente si intento guardar demasiadas rutas en el gps. borra todas las rutas del GPS, borra todas las rutas del Garmin TC(estan corruptas). Vuelve a importar las rutas al Garmin TC y luego vuelvelas a copiar al GPS. No se si es fallo del GPS o del TC. Pero asi soluciono. PAco
Es mejor que utiliceis otro programa para gestionar los tracks y las rutas, el Garmin es una patata. Saludos.
Respecto a la reparación de mi pantalla me han pasado 99 reparación+10envio+18%IVA= 128,62+gastos de mi envío=135€ aprox Dicho esto, por ahora voy a seguir usándolo para grabar tracks (ya que funciona), y el día que me decida a reparar, compraré uno nuevo, porque en internet lo he encontrado por 165+5 de evío, por lo que por 35€ más de lo que vale la reparación, tengo un aparato nuevo, con la batería nueva, todos los componentes, y por si fuera poco viene con sensor de cadencia. Un saludo y gracias Joxeanko
Hola, el EDGE 305 que yo tengo es con sensor de cadencia y pulsómetro. No te creas que no he rastreado internet para ver si encontraba algo "decente", pero va a ser que no. Por lo tanto decidí repararlo, ya que el 305 ya no lo fabrican y lo que hay por internet está bastante trillado. El 605 ú 805 aún queda lejos de precio con respecto a la reparación y además no sirven los periféricos del 305. Por eso decidí reparar. PD. La reparación, no es tal, ya que te envían un aparato "recauchutado" con 6 meses de garantía. Saludos.
Yo también he rastreado algo por Internet, y cuando digo de comprar otro, me refiero a algo nuevo, y no usado como este http://www.binary10.es/productos/garmin-edge-305-incluye-sensor-cadencia-gsc10-pulsometro con 2 años de garantía, a estrenar y con sensor de cadencia (el cual ahoramismo no tengo)
Hola, estoy pensando en comprarme este garmin por 165€ con el sensor de cadencia y soporte, esta bien? por que me parece buen precio por su calidad.
quiero dejar mi opinion... puede ser que no sea el lugar pero he estado leyendo todo el hilo y quería dar mi humilde opinión. Garmin es la caña, yo soy de polar de toda la vida y este año me he cambiado a garmin. y no estoy encantado, estoy encantadísimo. No solo por los precios, si no por la versatilidad que te da garmin, y las cantidades de aplicaciones intuitivas que tiene a la hora de visualizar utilizar todas sus aplicaciones. Lo siento pero lo tenía que decir.... POLAR 0 PATA TERO
vendo el mio por haberme comprado uno mas grande, el 800, lo tengo puesto en el foro, en se vende, por si a alguien le interesa.
Tengo una duda sobre el 305, si pongo el sensor de cadencia y hago rodillo en un garage que no recibe señal de gps, marca la velocidad y la distancia?
creo que si, por que el sensor de cadencia no tiene que ver con la recepcion por satelite. es como cuando vas por un tunel que no hay cobertura de satelite, el sensor de cadencia sigue funcionando aunque no tengas cobertura de satelite.