No creas que los servicios tecnicos en España sirvan de mucho. Los problemas segun las casas comerciales"No tienen solucion"
necesito ayuda urgente!! hace 2 años estuve en pirineos y los tracks que me descargue era imposible seguirlos, ya que aparecian, desaparecian, se desplazaban. mi gps es el edge 205 y el caso es que el resto de compañeros que llevaban etrex no tuvieron ningun problema. alguien me comento algo de que habia que configurarlo para esa zona, pero no consigo encontrar nada. sabeis algo al respecto? quiero volver solo, pero no me atrevo a que me pase lo mismo gracias
Hola a todos tengo un garmin edge 305 y desde hace días no me detecta el sensor de cadencia. Le he cambiado la pila al sensor, probado ajustes....y nada, a alguien le ha pasado?
Es un problema muy usual, lo del sensor de cadencia, sobre todo, si le metemos agua a presión en las gasolineras. En mi caso, he tenido que abrir para limpiar y volver a sellar, pues ni el botón de reset funcionaba, y mucho menos el led. Ahora si funciona, pero he tenido que sellar a conciencia. Saludos
Hola a todos Tengo un suunto tc6 y estoy contento con el ,es bastante completo para entrenar pero no me indica por donde voy y donde estoy o si me pierdo como llegar a casa Quiero comprarme un garmin y quisiera saber si con el edge 500 tendria suficiente
Hola tengo un problema,unos amigos hemos comprado un garmin 205 y lo de meter las rutas bien,comprimirlas,pasarlas,verlas en google earht,hasta ahí todo bien pero somos incapaces de seguir ninguna ruta nos perdemos no se si es por que lo tenemos mal configurado o que nos pasa pero vemos las lineas pero no nos situamos.Un consejo necesitamos gracias
¿ Alguien sabe si cuadno estás siguiendo una ruta con la opcion de "trayectos" es posible que cuando lo tienes en la pantalla que te muestra el Perfil se pueda regular la escala horizontal y la vertical? La vertical si no recuerdo mal es con las flechas pero en horizontal no he conseguido ajustarlo y me parece raro que no se pueda modificar. Gracias y un saludo Topero
Hola. Tengo un edge 305 desde hace 5 años. Nunca me ha dado grandes problemas, y el cacharro sigue funcionando bien. El problema es que hace un par de dias el dispositivo no es detectado al conectarlo al pc. He seguido las instrucciones que te dan desde el soporte de garmin pero nada. Sabeis algo de este problema? Gracias y un saludo
Me acabo de pillar un edge 305 aqui en el foro, es el primero que tengo a ver que tal me sale, tengo ganas de probarlo, me alegro de haber encontrado este hilo, para las dudas que me vayan surgiendo, espero que el hilo no muera antes de que me llegue, jejejej.
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, es mas pequeño de lo que pensaba, ahora me toca cacharrear con él. Ya le he metido algún track y me surgen dos dudas, ¿a este dispositivo se le pueden meter mapas tipo hispania y eso? porque la ruta se ve, es decir, por donde hay que ir pero sin mapa. Y otra duda, en la pantalla de la ruta, aparezco en el centro (como es lógico), pero ¿hay alguna forma de mover la pantalla por el mapa, para ver por ejemplo el fina de la ruta?, los botones solo me hacen acercarme o alejarme, tipo zoom. Muchas gracias y pido perdon si estas dudas ya estan contestadas en algún post, pero es que el hilo tiene 232 páginas y me quedo ciego leyendo tanto.
Hola, a mi con el mio me pasa lo mismo, el pc no me lo detecta como dispositivo, pero a través del Garmin Train Center le puedo meter los tracks sin problemas. Es algo raro porque en todo momento el dispositivo está reconocido (en la página de wikiloc, el train center, etc) pero como dispositivo externo no lo reconoce. Yo he probado con otro cable por si era eso, pero no, también le he actualizado todo lo actualizable, versión, usb, etc y nada. A ver si alguien nos da la solución.
Tengo un garmin edge 305 que funcionaba muy bien pero desde hace unos dias ha dejado de funcionar el altimetro o barometro marca 20.000 m baja, sube pero no va bien. Tambien ha dejado de marcar la pendiente imagino que esta relacionado. El gps funciona bien graba bien las rutas todo esta perfecto excepto todo lo relacionado con la altitud. A ver si me podeis ayudar. Lo he actualizado todo y sigue igual. Ayudadme por favor.
Olvídate, sensor barometrico roto, no tiene otra solución que cambiarlo, si eres manitas lo podrías reparar tu comprando el sensor y cambiandolo, hace tiempo lo busque y lo encontré pero no soy muy manitas así que desisti, entonces costaba sobre los 25 .... la otra opción, enviarlo a Garmin... el mío lleva así ya 2 años, como el resto funciona perfecto no lo he tocado.. la altura la corrijo en Garmin conect. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2