si q actualizan rapido estos tios, pero antes yo ya podia ver el perfil y el recorrido. lo q hace falta es q actualicen el tc
Mira divad, lo q te pasó me pasó a mi tb. Tu en Training center y en edge 305 tienes un nombre de usuario, cuando guardas desde compe una ruta bajada de internet, y la guardas como un recorrido, este se guarda sin tu nombre de usuario del edge y el training. ¿que hacer? borra el recorrido q tengas en el edge y deja solo los que hayas hecho tu en la bici. Despues de hecho esto bajaras el historial sin problemas. Espero que no hayas mandado aun al servicio técnico y puedas hacerlo tu mismo. A mi me pasó y a lo tonto lo descubrí.
Hola alomejor estoy diciendo una tonteria, pero es que no lo tengo muy claro, todo esto que estais contando para el edge 305 se podria realizar tambien con el FR305, lo de los courses con los tracks y todo eso, por que tambien hago atletismo y me interesa más el FR305 pero si no lo puedo usar en la bici no se si me merece la inversion. Muchas gracias
Hola. Pues si, todo lo q se esta hablando aqui es para el edge 305. Pero por lo q tengo entendido el forerunner 305 tienes las mismitas caracteristicas q el edge 305. Asi q yo supongo q todo se puede aplicar al forerunner 305. Es mas yo me he pillado el forerunner 305, aunq todavia lo estoy esperando. Un saludo
menuda alegria me estas dando jeje, una cosa, como lo vas a acoplar a la bici? yo tengo una especia de soporte de un pulsometro que no es mas que un ensanchador de la barra, pero no se si ira muy seguro ahi, sabes si hay algun dispositivo especifico para engancharlo??
Valep! llevo medio dia pero ya me he terminado de leer todo el foro! Mis conclusiones: me voy a comprar el FR305, por que me es mucho mas util a la hora de correr, en la bici lo vere un poco peor pero tendre que afinar la vista. Un par de dudillas que me han surgido: En el post se habla mucho de las actualizaciones tal y cual para el edge y el chipset, he mirado en la pagina oficial de garmin y para el forerunner no hay actualiaciones desde abril! esto no me causara ningun problema, tendre las mismas opciones que hablais aqui para el edge no? Si alguien lo hace o sabe como que me diga que usa para poner el FR305 en el manillar de la bici por que llevarlo en la muñeca es mas incomodo cuando vas en la bici ( no perdera cobertura al llevarlo en el manillar, es una tonteria pero es que he leido que la antena esta puesta para recibir maxima señal en posición de entreno y no es la misma corriendo que cuando va el bicho en el manilllar) Muchas gracias por todo
en la bici tendrás que hacerte algún apaño con un trozo de foam de tuberias o similar. no existe soporte para el forerunner para la bici ademas no es muy aconsejable llevarlo en la muñeca, cualquier golpe con ramas y demás y te quedas sin el en marcha ya te digo que no vas a ver nada pero si eres de los que solo consulta en las paradas o en casa, no pasa nada las funciones son las mismas que el Edge
Las actualizaciones tb he mirado yo en la paginade garmin i no hay nada, de momento. Supongo q mas adelante ya pondran alguna. Y lo del manillar de la bici lo siento pero no te puedo ayudar.... ya q no tengo jejeje AUnq tendre q pensar algo para de mi padre pq algun dia seguro q se lleva el forerunner de "paseo" jejeje Un saludo
otra duda que me ha surgido, cuando voy siguiendo una course, solo se puede hacer marcandote el camino de puntos en pantalla o te lo puede ir marcando con la brujula, por que alomejor con el FR305 si que es dificil seguir el camino de puntos pero la brujula se vera bastante bien, o como es la metodologia para seguir los courses Muchas gracias
cuantas horas de entrenamiento seguidas se pueden guardar en el modo inteligente?? COn el de 1 segundo 3.5, pero en inteligente... Un saludo
yo siempre lo llevo en inteligente, y el max q hice sin paradas fueron 7 horas, con el cadenciometro y gps activado, y aun no se habia kdd sin bateria, aunque poco le faltaria
Solo 7 horas... vaya. Yo esperaba q durara por lo menos 10 o 12, eso si, con el pulsometro solo. I la memoria se lleno?? o aun quedaba libre?? un saludo
hombre, a mi me parece bastante, fueron mas de 200kms, y eso son muchos puntos, y aun quedaba bateria. la memoria no se lleno
vaaaaaale aceptamos barco jejejeje Hombre no esq hagas muchas salidas largas, pero alguna cae...... la mas larga q he hecho hasta el momento han sido 9 horas en una caminata de 65 km desde castellon hasta san joan de peñagolosa.. La media esta por 3 horas o por ahi... asi q por alguna q se escape por ejemplo el ritmo cardiaco no pasa nada jejeje un saludo
Tengo un problema con el Training Center que no consigo resolver, he probado a reinstalarlo y sigue igual. Cuando enchufo el GPS me aparece una ventana con la siguiente información: Runtime error! Program: C:/Garmin/Training Center.exe.
Pasate a Sporttracks que ademas de gratuito, soporta el Garmin Edge 305, completamente y le da mil vueltas al Training Center. (y es mas bonito) Saludos
Pues os voy a comentar una utilidad del TC que he descubierto hace poco: nos quejábamos de que no podías elegir los courses que querías enviar al Edge, pero me he dado cuenta que cuando ya tienes muchos courses (y que superan la memoría de los que aceptaría el Edge), os saldrá un cuadro de diálogo en el que eliges los que quieres mandarle. así que adios a tener que hacer backups, borrar los que no quieres mandar,... y los que esten empezando, con crear muchas copias de courses tb les valdrá