A ver si los de garmin mejoran el TC porque para ver las rutas el sporttracks esta de vicio, pero para subir recorridos al edge el compegps me da casques de dedatabase error y el TC no deja de darme el error de comunicaciones. saludos
una pregunta ya un poco xorra sobre este modelo de gps.. a ver , esq estoy configurando los campos, para q me muestre una informacion u otra. no tengo muy claro cual seria mas util. Os digo como lo tengo configurado. Pantalla 1: hora del dia precision del GPS altura Pantalla 2: velocidad media distancia ritmo cardiaco tiempo de carrera Pantalla de correr: velocidad actual zona de velocidad ritmo cardiaco zona de ritmo cardiaco como lo teneis vosotros?? cual canviarias?? un saludo
Tengo una preguntilla un poco tonta, pero despues de leerme todo el hilo, no me ha quedado muy clara, aproximadamente cuantos km de recorrido puede almacenar el cacharrillo?, lo digo porque cuando me voy de vacaciones suelo llevarme la burra conmigo, y en el etrex vista le meto 10-12 rutas, ¿alcanzará el 305 a esto o será mas limitado?, es que estoy pensando en cambiarlo por el tema de simplificar el pulsometro, velocimetro y gps en uno, ya que el "bicho" en cuestion no está mal :angel:angel. un saludo
En el fr301 calculaban que entraban las ruta de 1 año, no ponia exactamente cuantas ni llegue a problarlo pero las de un verano te caben fijo salvo que hagas el tour, el giro y la vuelta juntos jeje
Creo que no es problema de Garmin sino de CompeGPS, que se machaca las rutas que tuvieras cargadas, porque con cualquier otro software el GPS funciona bien. Para recuperar el GPS (que yo sepa) sólo puedes hacer un reset, pulsando las teclas On/Off + Mode simultáneamente. La pega es que pierdes TODO lo que tengas guardado; configuración, waypoint, rutas, etc, etc .... Les mandé un e-mail a los de CompeteGPS hace unos días, pero no han dicho ni pio .... ¿?¿?
se pueden visualizar los datos del pulsometro en el compe?? He visto una opcion en el compe de importar datos de pulsometro, pero solo aparece cateye y polar. Un saludo
para planear rutas, track etc. el compegps para ver el historial, datos gps, pulsometro etc sportracks(ademas del tc) saludos http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/ http://www.compegps.com/2006/index.php?detail=detail&opcion=1&lang=1es&grupo=tierra&prod=0
Ya ya, si lo hago asi, pero esq en el compe esta la opcion de "importar datos de pulsometro" por esolo perguntaba un saludo
aha, ya, con el edge no se puede, no tiene soporte, quizas en versiones futuras, aunque alomejor no tiene mucho sentido, pq si lo tienes en el edge, tb tienes el track...
Había una cosa que me mosqueaba de la bateria del edge, y es que si por lo que sea la bateria se deteriora con el tiempo, ¿hay que tirar a la basura el edge? Pues resulta que no, segun me han comentado en el servicio tecnico de garmin hay repuestos de baterias para este cacharrito, eso si, hay que mandarlo para que lo hagan estanco otra vez ellos, luego por ese tema ya me quedo mas tranquilo.
Yo suponia que seria así, sino menuda ****** de inversion hariamos si hubiera que tirarlo cuando se jodiera la bateria, de todas formas muchas gracias por la informacion, seguro que habia mas gente con la misma duda.
para cambiar una batería cuando ya ha pasado la garantía? porque no? de todas formas, cuando llegue el momento, seguro que alguien descubre alguna ñapa para hacerlo uno mismo...
Hombre yo creo que lo pilles donde lo pilles, te lo arreglarian, lo que te cobrasen eso yo ya no se......
un buen servicio tecnico de garmin es el que hay en gran bretaña. Ya se ha hablado en otros posts de otros tipos de gps. En trepat no se hacen cargo si has comprado el GPS fuera de España (lease USA), por tanto, lo mejor es enviarlo a UK, donde el trato es mucho mejor.
Yo soy nuevo por aquí, así que en primer lugar envío un saludo a todos los foreros. Estoy interesado en adquirir el garmin edge 305, con sensor de cadencia seguro. Mi duda es la siguiente: el sensor de ritmo cardiaco de un pulsómetro Polar mod.t31 (que es el que yo tengo) es compatible con el edge 305 (reconoce su señal) o es necesario adquirir el sensor específico de garmin (o tiene algún tipo de ventaja como evitar interferencias, etc). También me gustaría saber cual es el sitio más recomendable para adquirirlo por internet (por precio, plazos de entrega y demás). Muchas gracias por adelantado.
Me he puesto en contacto con trepat, hace un par de semanas por el tema de una garantia de un Garmin gps60 ( el basico ) comprado en USA y me han comentado que la garantia es INTERNACIONAL, es mas, el mismo manual lo pone, que en caso de compras online, para hacer efectiva dicha garantia, lo unico que hace falta es el justificante de cargo de la tarjeta y el justificante del vendedor del gps, asi que no creo que exista ningun problema con trepat al respecto, lo que no discuto es que en UK funcionen mucho mejor. un saludo